MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
24.11.2020

A+E Networks Latin America presentó su Ad Sales Upfront 2021

En un evento virtual A+E Networks Latin America reveló la estrategia lineal y no lineal de su portaflio junto a innovadoras herramientas de ventas publicitarias. Agencias y anunciantes conocieron las novedades de A&E, History, History 2 y Lifetime.

A+E Networks Latin America realizó su UpFront 2021 por primera vez en un evento virtual, dirigido a agencias y anunciantes, y en el que compartió las novedades de su portafolio conformado por A&E, History, History 2 y Lifetime .

El evento, convocado por representantes de VC Multichannel de Argentina, Chile y Colombia, en el que participaron más de 350 personas, contó con la presencia de los principales ejecutivos de la compañía como anfitriones: el Presidente y Gerente General de A+E Networks Latin America, Eddy Ruiz; el SVP de Marketing, Comunicación y Afiliados de A+E Networks Latin America, César Sabroso y Jaime Guerra de SVP de Ventas Publicitarias y Desarrollo de Nuevos Negocios de A+E Networks México.
Kantar IBOPE Media


“Con imaginación, determinación, pasión y mucho cariño nos enorgullece presentarles nuestra oferta para el 2021 de A+E Networks Latin America, con más contenido lineal y no lineal, más estrenos, más temporadas, más producción original, más formatos, más plataformas, más audiencias, más impresiones, más eventos, más herramientas y más soluciones innovadoras para nuestros clientes y socios estratégicos”, declaró Eddy Ruiz.

En la conferencia, se presentaron las novedades de programación para los canales que integran el portafolio de A+E Networks: A&E, History, History 2 y Lifetime, de la mano de sus principales protagonistas y talentos.


History sigue subiendo la vara con imperdibles estrenos para el 2021 de la mano de grandes estrellas de Hollywood como “Spy Wars con Damian Lewis”, “Grandes Misterios de la Historia” de la mano de Lawrence Fishburne y “Grandes Escapes” con Morgan Freeman.

A nivel producción original, HISTORY sigue apostando a los formatos locales con la cuarta temporada de “Desafío Sobre Fuego Latinoamérica”, “Andes Extremos” e “Inexplicable Latinoamérica”.

Además HISTORY anunció mas episodios estrenos de sus signature series como El Precio de la Historia, Cazadores de Tesoros, Loco por Los Autos y Alienigens Ancestrales entre otras. .

En el caso de A&E, el canal anunció nuevas temporadas y nuevos episodios de las series NCIS Los Angeles, NCIS New Orleans, Bull y NARCOS Mexico.



A&E sigue apostando a la produccion original y anuncia versiones locales de su formato “Metrópoli”, que da un acceso a las urbes más importantes de América Latina para revelar y reflejar qué ocurre en cada sistema de emergencia de las grandes ciudades y traerá para el 2021 “Metropoli Bogotá”, “Metropoli San Pablo” y “Metropoli Guanajuato”. Además llegan nuevas ediciones de las exitosas “; “¡Alto! Frontera”, narrado por Julio Bracho para revelar los más asombrosos casos de tráfico ilegal y contrabando a lo largo de distintas fronteras latinoamericanas; y “Cam Alert. Captura exitosa”, conducido por Francisco ‘Paco’ Zea.

En el caso de LIFETIME, la multiplataforma donde las mujeres son las verdaderas protagonistas, delante o detrás de cámara, y donde la perspectiva femenina es lo más importante, se destaca el estreno semana a semana de nuevas Lifetime Movies, películas realizadas exclusivamente para televisión por y para mujeres, con personalidades como: Christina Ricci, Catherine Zeta-Jones, Emily Mortimer, Elisabeth Röhm, Katharine McPhee, Patricia Clarkson, Kristie Alley, Mary J. Blige, Angela Bassett, Vivica A. Fox, Yaya Dacosta, Queen Latifah, Heather Graham, Tatyana Ali, Ginnifer Goodwin, Alyssa Milano, Judith Light, Angelica Houston, Shannen Doherty, Denise Richards y muchas más.



Durante la presentación tambien se destacó el trabajo de UCS (User Creative Solutions) dedicado a crear soluciones creativas y eficientes para las necesidades publicitarias de sus clientes y/o anunciantes que incluye innovadoras herramientas como: A+E Cards, A+E Rewards, Snackable Content, entre otras.

A+E tambien representa a DailyMotion, la segunda plataforma más grande de video sharing. A pesar de la pandemia, este UpFront virtual y en vivo se lució en termino de escenario, tecnología y contenidos, e incluyo interacción de participantes con una atractiva trivia interactiva con grandes premios para sus participantes ; y el evento finalizó con una emotiva y sorpresiva participación de Diego Torres en un acústico.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos