MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.11.2020  por TOTALMEDIOS

Discovery presenta “Vive tu casa”, su nuevo branded content

El branded content se realiza junto a Alba y Cetol. En el programa, los especialistas en renovación y ambientación Angie Carminatti y Fer Terrenal, proponen las mejores soluciones para resignificar los ambientes de casa volviéndolos especiales y funcionales

La cuarentena resultó un momento ideal para darle un aire de renovación al hogar ya que no solo estamos más tiempo en casa, sino que además se valoran y disfrutan mucho más todos sus ambientes. En “Vive tu casa”, que se puede ver los jueves y domingos en las "Noches de Hogar" de Discovery Home & Health, los especialistas en renovación y ambientación Angie Carminatti y Fer Terrenal, proponen las mejores soluciones para resignificar los ambientes de casa volviéndolos especiales y funcionales.

Para este nuevo branded content, pensado exclusivamente para AkzoNobel, se desarrollaron los guiones y se buscaron las ambientaciones con el objetivo de comunicar y destacar de manera clara, efectiva y divertida los atributos de cada uno de los productos de Alba y Cetol.
Kantar IBOPE Media
A lo largo de doce episodios de cinco minutos de duración, Angie y Fernando logran trasmitir las características y particularidades de los productos a través de historias y contextos diferentes.

Además, para amplificar el contenido, se desarrollaron elementos de promoción para la pantalla de Discovery Home & Health que invitan a la audiencia a disfrutar del programa.

A su vez los episodios se alojaron en una Brand Page en Discovery.com y en una playlist en el canal de Youtube, completando la propuesta con prerolls en ambas plataformas. Se realizaron posteos en redes sociales y reducciones en FB. Los hosts y las marcas también amplificaron los contenidos en sus redes sociales. Adicionalmente, se generaron adaptaciones para las marcas que AkzoNobel tiene en la región, para que puedan comunicar el contenido en sus redes sociales en países como Uruguay y Bolivia.

"Con esta nueva producción, seguimos demostrando nuestra probada capacidad para generar contenidos que vinculan a las marcas, en este caso Alba y Cetol, de manera genuina y relevante con el consumidor", afirma Martín Hernández, Director de Ventas Publicitarias de Discovery para el Cono Sur.

En cada entrega, Angie y Fer comparten con la audiencia los mejores consejos para renovar esos espacios a los que queremos brindarle más color, generar tendencia y llenarlos de buenas energías. Desde cómo crear un espacio confortable de Home Office o de qué manera combinar los colores de las paredes para lograr un efecto de mayor amplitud en el ambiente, hasta las claves para restaurar y reciclar muebles antiguos o en desuso.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nueva Directora de Cuentas en DOOHDRIVE

La agencia dirigida por Sergio Ballarini anunció la incorporación de Alejandra Elissetche como Directora de Cuentas. Se trata de una ejecutiva reconocida en la industria con una trayectoria profesional amplia y diversa.
Ver más

Campañas

“Trust What’s Inside”, la campaña global de Gatorade por el Mundial

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor.  Ver más

Agencias

Agencia PAMPA entre los mejores lugares para trabajar en la Argentina

La agencia rankeada en el puesto 7 del Ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar Publicidad y Marketing 2026 de Great Place To Work. La agencia crece a partir de una cultura joven que combina confianza, claridad y una forma más actual de trabajar.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia: Springtime y tbwa Marca: Gatorade Soporte: Tv y web

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor. 

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

Ver todos