MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
24.11.2020

Discovery presenta “Vive tu casa”, su nuevo branded content

El branded content se realiza junto a Alba y Cetol. En el programa, los especialistas en renovación y ambientación Angie Carminatti y Fer Terrenal, proponen las mejores soluciones para resignificar los ambientes de casa volviéndolos especiales y funcionales

La cuarentena resultó un momento ideal para darle un aire de renovación al hogar ya que no solo estamos más tiempo en casa, sino que además se valoran y disfrutan mucho más todos sus ambientes. En “Vive tu casa”, que se puede ver los jueves y domingos en las "Noches de Hogar" de Discovery Home & Health, los especialistas en renovación y ambientación Angie Carminatti y Fer Terrenal, proponen las mejores soluciones para resignificar los ambientes de casa volviéndolos especiales y funcionales.

Para este nuevo branded content, pensado exclusivamente para AkzoNobel, se desarrollaron los guiones y se buscaron las ambientaciones con el objetivo de comunicar y destacar de manera clara, efectiva y divertida los atributos de cada uno de los productos de Alba y Cetol.
Kantar IBOPE Media
A lo largo de doce episodios de cinco minutos de duración, Angie y Fernando logran trasmitir las características y particularidades de los productos a través de historias y contextos diferentes.

Además, para amplificar el contenido, se desarrollaron elementos de promoción para la pantalla de Discovery Home & Health que invitan a la audiencia a disfrutar del programa.

A su vez los episodios se alojaron en una Brand Page en Discovery.com y en una playlist en el canal de Youtube, completando la propuesta con prerolls en ambas plataformas. Se realizaron posteos en redes sociales y reducciones en FB. Los hosts y las marcas también amplificaron los contenidos en sus redes sociales. Adicionalmente, se generaron adaptaciones para las marcas que AkzoNobel tiene en la región, para que puedan comunicar el contenido en sus redes sociales en países como Uruguay y Bolivia.

"Con esta nueva producción, seguimos demostrando nuestra probada capacidad para generar contenidos que vinculan a las marcas, en este caso Alba y Cetol, de manera genuina y relevante con el consumidor", afirma Martín Hernández, Director de Ventas Publicitarias de Discovery para el Cono Sur.
En cada entrega, Angie y Fer comparten con la audiencia los mejores consejos para renovar esos espacios a los que queremos brindarle más color, generar tendencia y llenarlos de buenas energías. Desde cómo crear un espacio confortable de Home Office o de qué manera combinar los colores de las paredes para lograr un efecto de mayor amplitud en el ambiente, hasta las claves para restaurar y reciclar muebles antiguos o en desuso.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos