MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.11.2020  por TOTALMEDIOS

"Regalo", lo nuevo de Paradais DDB para De Prati

La agencia de Ecuador desarrolló para De Prati una campaña que invita a las personas a demostrar su afecto a través del valor afectivo de un regalo. El film cuenta la historia de una perra que, que al sentir que no pertenece a la familia, escapa en busca de un nuevo hogar.

Pensando en todo lo diferente que podrá ser esta Navidad, Paradais DDB desarrolló para De Prati una campaña que invita a las personas a demostrar su afecto a través del valor afectivo de un regalo.

La mayor tienda departamental de Ecuador, en este año tan particular, llega con su comercial navideño que se sale del tradicional saludo. La pieza producida por Filmeikers, y dirigida por Luján Islas, nos acerca una historia en la que se retrata el valor de un obsequio, no por su valor monetario, sino porque con un regalo se puede demostrar amor, alegría y hacer sentir a otro parte de la familia.
Kantar IBOPE Media
El film cuenta la historia de una perra que, que al sentir que no pertenece a la familia, escapa de la casa en búsqueda de un nuevo hogar. Luego de recorrer la ciudad, y tras enfrentarse con situaciones peligrosas, vuelve al hogar con su familia.


Ficha Técnica:
Título: Regalo
Anunciante: De Prati
Marca: Campaña Navidad De Prati
Producto: Institucional De Prati.
Agencia de Publicidad: Paradais DDB
Director General Creativo: Agustín Febres-Cordero.
Director Creativo: Andrés Monge
Content Manager: Lissette Quezada
Brand & Business Director: María José Pástor.
Equipo Cuentas: Moisés Acosta, María Fernanda Gómez.
Responsable por Cliente: Tamara Espinosa, María José Muñoz
Productora Audiovisual: Filmeikers
Directora: Luján Islas
Música: Avión de Papel, Cadáver Exquisito .
Strategic Planner: Solange Romo
Digital Planner: Javier Loor
Director de Arte: Danitza Ycaza, Jonathan Aguiar, Adriana Peñafiel, Ivanna Rodríguez
Redactor: Carlos Luis Joniaux, Solange Romo, Andrés Monge
País: Ecuador
Categoría: Comercios al público, tiendas y supermercados
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Now 97.9 se relanza y propone una pausa activa en la actualidad

Con la llegada de Juan Pablo Varsky y un equipo de referentes periodísticos, la emisora arrancó su nueva propuesta multiplataforma que combina Radio + TV Streaming. La emisora nace de una convicción clara: la actualidad puede contarse de otra manera.
Ver más

Campañas

"Vocación", la nueva campaña de Medicus junto a Abel Pintos

La propuesta destaca el compromiso y la dedicación como motor del cuidado de la salud y formaliza la alianza estratégica de la compañía con el artista. El comercial, que fue realizado por la agencia Lado C, se emitirá en TV, Cable, radio, cines y plataformas digitales.
Ver más

Research

Ipsos analiza percepciones globales sobre igualdad de género

Ipsos presentó los resultados de su Estudio Global 2026 sobre Igualdad de Género, que analiza percepciones sobre derechos, liderazgo femenino y roles tradicionales. El informe muestra opiniones divididas sobre el avance en la igualdad, con un 52% que considera que en su país ya se avanzó lo suficiente en esta materia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos