OSA Argentina
OSA Argentina
Campañas

"Regalo", lo nuevo de Paradais DDB para De Prati

TotalMedios

La agencia de Ecuador desarrolló para De Prati una campaña que invita a las personas a demostrar su afecto a través del valor afectivo de un regalo. El film cuenta la historia de una perra que, que al sentir que no pertenece a la familia, escapa en busca de un nuevo hogar.

"Regalo", lo nuevo de Paradais DDB para De Prati

Pensando en todo lo diferente que podrá ser esta Navidad, Paradais DDB desarrolló para De Prati una campaña que invita a las personas a demostrar su afecto a través del valor afectivo de un regalo.

IBOPE
https://miplancober.com/
Kantar IBOPE Media

La mayor tienda departamental de Ecuador, en este año tan particular, llega con su comercial navideño que se sale del tradicional saludo. La pieza producida por Filmeikers, y dirigida por Luján Islas, nos acerca una historia en la que se retrata el valor de un obsequio, no por su valor monetario, sino porque con un regalo se puede demostrar amor, alegría y hacer sentir a otro parte de la familia.

El film cuenta la historia de una perra que, que al sentir que no pertenece a la familia, escapa de la casa en búsqueda de un nuevo hogar. Luego de recorrer la ciudad, y tras enfrentarse con situaciones peligrosas, vuelve al hogar con su familia.

Ficha Técnica:

Título: Regalo

Anunciante: De Prati

Marca: Campaña Navidad De Prati

https://miplancober.com/

Producto: Institucional De Prati.

Agencia de Publicidad: Paradais DDB

Director General Creativo: Agustín Febres-Cordero.

Director Creativo: Andrés Monge

Content Manager: Lissette Quezada

Brand & Business Director: María José Pástor.

Equipo Cuentas: Moisés Acosta, María Fernanda Gómez.

Responsable por Cliente: Tamara Espinosa, María José Muñoz

Productora Audiovisual: Filmeikers

Directora: Luján Islas

Música: Avión de Papel, Cadáver Exquisito .

Strategic Planner: Solange Romo

Digital Planner: Javier Loor

Director de Arte: Danitza Ycaza, Jonathan Aguiar, Adriana Peñafiel, Ivanna Rodríguez

Redactor: Carlos Luis Joniaux, Solange Romo, Andrés Monge

País: Ecuador

Categoría: Comercios al público, tiendas y supermercados

 

¿Qué te pareció esta campaña?
Tags: De Prati Paradais DDB Ecuador
Te puede interesar
Otras noticias del dia