MENU
Canal 26
Buscar Noticias
24.11.2020

Alexis Ospina liderará su equipo creativo de Circus/Mediamonks en México y Colombia

“Se inicia así un proceso de transición de liderazgo en el que Alexis llega para comenzar un nuevo ciclo que cierra Dauquén Chabeldín tras 7 años en la agencia”, explican desde Circus.

Circus/MediaMonks suma a sus filas a Alexis Ospina como Executive Creative Director para sus oficinas de México y Colombia. Alexis recibe la estafeta de parte de Dauquén Chabeldín, quien después de 7 años cierra un exitoso ciclo.

"Es muy emocionante asumir el liderazgo creativo en dos mercados tan importantes como los son México y Colombia. Es un lindo reto trabajar para marcas y clientes que están cambiando el comportamiento humano, las formas de comunicar y conectar con las personas", comentó Alexis Ospina.
Kantar IBOPE Media

"Todas las cosas tienen un ciclo y creo que después de 7 años increíbles en Circus, es momento de cerrarlo. Y qué mejor que dejarle la posta a un ser humano y un profesional increíble como es Alexis, que hace varios años ya viene demostrando todo lo que puede hacer por la industria en México", comentó Chabeldín.

"Me emociona mucho poder trabajar con Alexis y seguir formando el proyecto de Circus/MediaMonks México. Con los clientes y marcas que tenemos y la propuesta de producto creativo sumado a la experiencia de Alexis, tenemos un panorama muy interesante para el mercado Mexicano", agregó Sergio Escamilla, Managing Director.

Circus se ha consolidado como una de las agencias de contenido digital multicultural e integral más importantes de la región. Recientemente ocupó un lugar en el top 10 de Fastest Growing International Agencies y Fastest Growing Large Agencies según Adweek en 2020 y 2019 respectivamente. Fue reconocida como Agencia del Año en los IAB Connect en 2018 y 2019. En enero de este año Circus se unió a MediaMonks, la práctica de contenido de S4Capital de Sir Martin Sorrell.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Acuerdo de Scopesi y la Cámara Paraguaya de Publicidad Exterior para medir la audiencia OOH

En el mes de julio 2022, la firma argentina Scopesi y la Cámara Paraguaya de Publicidad Exterior (CPPE) sellaron un acuerdo que establece a GeoPlanning + como el sistema de medición de Audiencia OOH en Paraguay, inicialmente por un plazo de cinco años. Ver más

Campañas

Save the Children lanzó la campaña mundial "Cryp-to Help"

La iniciativa recaudará fondos para mejorar la calidad de vida de más de 100 mil niños y niñas vulnerables en México en temas de nutrición, educación de calidad y espacios seguros. Esta colección se lanza de la mano de la agencia Thanks Agency y de la plataforma Defilanthropy. Ver más

Campañas

WILD FI realizó la campaña de Personal Paraguay

La campaña realizada por la red de performance creativa tiene como objetivo promocionar el servicio de fibra óptica de Personal, y está dirigida a un público gamer con altas exigencias en cuanto a la calidad del servicio que requieren. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cryp-to Help

Agencia: Thanks agency - defilanthropy Marca: Save the children méxico Soporte: Tv - digital

La iniciativa recaudará fondos para mejorar la calidad de vida de más de 100 mil niños y niñas vulnerables en México en temas de nutrición, educación de calidad y espacios seguros. Esta colección se lanza de la mano de la agencia Thanks Agency y de la plataforma Defilanthropy.

''Conexión Total''

Agencia: Wild fi

Marca: Personal paraguay

Soporte: Digital

"El camino del Buenbitero"

Agencia: Lanzallamas

Marca: Buenbit

Soporte: Digital

''Sin Fronteras''

Agencia: Graphene by ipg

Marca: Latam airlines

Soporte: Tv - digital - ooh - rss

“Hinchas”

Agencia: Leo burnett

Marca: Macro

Soporte: Tv y web

Ver todos