MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.11.2020  por TOTALMEDIOS

Alexis Ospina liderará su equipo creativo de Circus/Mediamonks en México y Colombia

“Se inicia así un proceso de transición de liderazgo en el que Alexis llega para comenzar un nuevo ciclo que cierra Dauquén Chabeldín tras 7 años en la agencia”, explican desde Circus.

Circus/MediaMonks suma a sus filas a Alexis Ospina como Executive Creative Director para sus oficinas de México y Colombia. Alexis recibe la estafeta de parte de Dauquén Chabeldín, quien después de 7 años cierra un exitoso ciclo.

"Es muy emocionante asumir el liderazgo creativo en dos mercados tan importantes como los son México y Colombia. Es un lindo reto trabajar para marcas y clientes que están cambiando el comportamiento humano, las formas de comunicar y conectar con las personas", comentó Alexis Ospina.
Kantar IBOPE Media

"Todas las cosas tienen un ciclo y creo que después de 7 años increíbles en Circus, es momento de cerrarlo. Y qué mejor que dejarle la posta a un ser humano y un profesional increíble como es Alexis, que hace varios años ya viene demostrando todo lo que puede hacer por la industria en México", comentó Chabeldín.

"Me emociona mucho poder trabajar con Alexis y seguir formando el proyecto de Circus/MediaMonks México. Con los clientes y marcas que tenemos y la propuesta de producto creativo sumado a la experiencia de Alexis, tenemos un panorama muy interesante para el mercado Mexicano", agregó Sergio Escamilla, Managing Director.

Circus se ha consolidado como una de las agencias de contenido digital multicultural e integral más importantes de la región. Recientemente ocupó un lugar en el top 10 de Fastest Growing International Agencies y Fastest Growing Large Agencies según Adweek en 2020 y 2019 respectivamente. Fue reconocida como Agencia del Año en los IAB Connect en 2018 y 2019. En enero de este año Circus se unió a MediaMonks, la práctica de contenido de S4Capital de Sir Martin Sorrell.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Índigo suma a Un Tiro al Arco a su portfolio comercial en exclusiva

Índigo anunció un acuerdo de comercialización exclusiva con Un Tiro al Arco, una de las comunidades futboleras con mayor alcance en redes sociales en Argentina. Con fuerte presencia en TikTok e Instagram, el proyecto se destaca por su formato orgánico y por su capacidad de integración de marcas en contenidos nativos. Ver más

Agencias

Nueva dupla creativa en TombrasNiña

La agencia anunció la incorporación de Felipe Oliva como Director de Arte y de Manuel Faes como redactor. Ambos profesionales cuentan con experiencia en agencias de Chile y Argentina y han recibido reconocimientos a nivel local e internacional. Ver más

Research

El boom del multicloud en la región plantea nuevos desafíos de seguridad y continuidad operativa

La expansión del mercado cloud en la región redefine las necesidades de conectividad empresarial. Según Cirion, la adopción masiva de aplicaciones críticas en la nube exige infraestructuras privadas, predecibles y alineadas con estándares de seguridad y disponibilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos