MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.11.2020  por TOTALMEDIOS

Se fusionan Milenium Group con Lawson Comunicación y Estrategia

Lawson Milenium Group es el resultado de la experiencia combinada de ambas empresas aportando la idiosincrasia local junto a la internacionalización de las operaciones, dándole a la fusión un perfil diferente en el mercado. Alberto Arébalos será el CEO.

Lawson es una agencia que nace en 1997 con penetración en todas las provincias de Argentina, clientes de primera línea y premiada por su prestigio en materia de comunicación corporativa y eventos. Mientras que MileniumGroup es una agencia boutique panregional con más de 20 años en los mercados más importantes de Latinoamérica, con experiencia en tecnología, gaming, recursos humanos, turismo y un equipo en campo de más de 100 profesionales.

Todo este expertise, culminó en la fusión de ambas agencias bajo el nombre Lawson MileniumGroup, convirtiéndose así en una poderosa herramienta para empresas e instituciones que necesitan una sofisticada y experimentada asesoría en comunicaciones, marketing y eventos en una amplia variedad de áreas como tecnología, consumo masivo, real estate, industria, farmacéutica, agroindustria y entretenimiento.
Kantar IBOPE Media
"La fusión de las dos agencias tiene como objetivo el crecimiento y lo que queremos ofrecer a nuestros clientes es la experiencia combinada así como la internacionalización de las operaciones capaz de dar respuestas creativas a los problemas de la comunicación de hoy", sostuvo Alberto Arébalos, CEO de Lawson MileniumGroup.

La nueva agencia cuenta en Argentina con clientes como Grupo Arcor, Porta Hnos, General Electric, Cisco, Electronic Arts, RedHat, Takeda, Pan American Energy, entre otros.

Lawson MileniumGroup tendrá como CEO a Alberto Arébalos, Noelia Lawson como Managing Partner, mientras que la operación local quedará a cargo de Victoria Badde. Jorge Lawson se incorpora como Senior Consultant para LATAM.

Con sede en Córdoba y Buenos Aires, cuenta con un amplio equipo de profesionales que conforman la operación en Argentina, destacando además equipos especializados en diseño y creatividad, social media y pauta digital, producción de contenido audiovisual y Marketing.

La calidad del servicio seguirá siendo boutique y personalizada con todos los clientes, sumando innovación, creatividad, eficiencia y diversidad de equipos dedicados y altamente calificados.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Yelmo se une al universo Harry Potter con electrodomésticos de edición limitada

Décadas después de su debut, el universo Harry Potter mantiene una base de seguidores en expansión impulsada por un público adulto que busca nuevas formas de consumo cultural. En ese marco, Yelmo lanzó una colección de electrodomésticos de edición limitada inspirada en la saga, cuya preventa superó las expectativas. Ver más

Empresarias

Audi Zentrum Pilar inauguró el primer showroom del país con la nueva imagen global de la marca

Audi Zentrum Pilar renovó integralmente sus instalaciones para convertirse en el primer showroom de la marca en Argentina —y uno de los primeros del mundo— en adoptar el nuevo concepto global Audi Progressive Retail. La inauguración se celebró con un evento exclusivo en el que también se presentó el Nuevo Audi Q3. Ver más

Empresarias

Volvo apuesta al sector minero argentino y debuta con stand propio en San Juan

El Grupo Volvo participará del 6 al 8 de mayo en la 11° edición de la Expo Internacional San Juan Minera con un stand integrado que reunirá a Volvo Trucks, Volvo Construction Equipment y su red de concesionarios. Será la primera vez que la compañía tenga presencia propia en el evento.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia: Sancho bbdo Marca: Natumalta Soporte: Tv y web

Sancho BBDO presenta la nueva campaña de NatuMalta, una apuesta de Central Cervecera que abre una nueva conversación en la categoría de maltas en Colombia: una donde crecer también se refleja en lo que consumimos.

“Sport Plan” Drop

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:Tv y web

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

Ver todos