MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.11.2020  por TOTALMEDIOS

All In, la nueva apuesta de Heavy de Buller

Buller Brewing Company, cervecería pionera en la elaboración artesanal en Argentina, cumple 21 años y para celebrarlo redobla apuesta con su nueva cerveza ALL IN de estilo #WeeHeavy, para quienes se arriesgan y se la juegan por todo.

Se trata de una cerveza estilo escocés fuerte, licorosa de color canela y profundamente maltosa que la hacen única. Tiene intensos aromas y sabores a caramelo, dulce de leche, chocolate y avellana, de cuerpo pleno y ligeramente dulce al paladar.

“En el mundo del póker, ALL IN es ir con todo, seguro de tener las mejores cartas para ganar, y eso es lo que sentimos quienes hacemos Buller, porque desde hace 21 años elaboramos cervezas bajo las más antiguas tradiciones, pero siempre con una forma innovadora, con la tecnología y el gusto actual. Por eso, lanzamos un estilo de cerveza bien heavy, una apuesta fuerte porque en la vida como en la cerveza, el que no arriesga no gana”, afirma Adrián Merino, socio de BullerBrewing Company.
Kantar IBOPE Media
Por su lado, Sebastián Carrillo, maestro cervecero de Buller, aclara que, si bien el mejor maridaje es aquel que a cada uno le gusta más, ya que es muy personal, su recomendación es “probar la ALL IN combinándola con comidas asadas o ahumadas de sabores intensos como barbacoa, salchichas, carne asada, pescado ahumado”.

La nueva cerveza ALL IN ya se puede conseguir en latas o como pintas en la clásica sucursal de Buller en Recoleta o en www.tienda.bullerbrewingco.com. Esta variedad se suma a las ya conocidas latas de IPA, Honey, Amber Ale, Hefe, Stout, Golden Ale, Pilsen y SessionIpa- OFF Road.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Urbana Play anuncia su propuesta de verano 2026 en la Costa Atlántica

Urbana Play presentó "Nos vemos en la playa" su propuesta para el verano 2026, que incluye programación especial, transmisiones desde Mar del Plata y Pinamar, y activaciones junto a marcas en distintos paradores. La iniciativa contempla contenidos en vivo, coberturas en la playa y experiencias multiplataforma para acompañar la temporada en la Costa Atlántica. Ver más

Empresarias

El real estate incorpora IA para humanizar renders y acelerar decisiones de compra

La IA está transformando la manera en que el mercado inmobiliario comunica sus desarrollos. La campaña de Ventura Sky Residences —realizada íntegramente con IA y desarrollada junto a Kopel Sánchez— convierte renders arquitectónicos en escenas cotidianas que permiten anticipar la experiencia de vivir en el complejo, acercando a los futuros residentes a una visualización más realista del proyecto. Ver más

Campañas

Campaña de Gatorade creada por R/GA para su 60° aniversario

Gatorade presentó una edición limitada de su clásica botella de vidrio como parte de las acciones por su 60° aniversario. La campaña, creada por R/GA, recupera un envase histórico de la marca e incluye activaciones con referentes del deporte, contenidos en plataformas digitales y un lanzamiento narrado por Tití Fernández. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia: Nx lab Marca: Naranja x Soporte: Tv y web

La acción, desarrollada por NX Lab, el equipo creativo interno de la compañía, y dirigida por Milton Kremer, busca reforzar el posicionamiento de la marca como la fintech que simplifica la vida cotidiana de las personas.

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Ver todos