MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.11.2020  por TOTALMEDIOS

All In, la nueva apuesta de Heavy de Buller

Buller Brewing Company, cervecería pionera en la elaboración artesanal en Argentina, cumple 21 años y para celebrarlo redobla apuesta con su nueva cerveza ALL IN de estilo #WeeHeavy, para quienes se arriesgan y se la juegan por todo.

Se trata de una cerveza estilo escocés fuerte, licorosa de color canela y profundamente maltosa que la hacen única. Tiene intensos aromas y sabores a caramelo, dulce de leche, chocolate y avellana, de cuerpo pleno y ligeramente dulce al paladar.

“En el mundo del póker, ALL IN es ir con todo, seguro de tener las mejores cartas para ganar, y eso es lo que sentimos quienes hacemos Buller, porque desde hace 21 años elaboramos cervezas bajo las más antiguas tradiciones, pero siempre con una forma innovadora, con la tecnología y el gusto actual. Por eso, lanzamos un estilo de cerveza bien heavy, una apuesta fuerte porque en la vida como en la cerveza, el que no arriesga no gana”, afirma Adrián Merino, socio de BullerBrewing Company.
Kantar IBOPE Media
Por su lado, Sebastián Carrillo, maestro cervecero de Buller, aclara que, si bien el mejor maridaje es aquel que a cada uno le gusta más, ya que es muy personal, su recomendación es “probar la ALL IN combinándola con comidas asadas o ahumadas de sabores intensos como barbacoa, salchichas, carne asada, pescado ahumado”.

La nueva cerveza ALL IN ya se puede conseguir en latas o como pintas en la clásica sucursal de Buller en Recoleta o en www.tienda.bullerbrewingco.com. Esta variedad se suma a las ya conocidas latas de IPA, Honey, Amber Ale, Hefe, Stout, Golden Ale, Pilsen y SessionIpa- OFF Road.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez presentó la avant premiere de Caminos del crimen

Entre los asistentes se destacó la presencia de Mariela Mayal, Media Specialist para Argentina y Uruguay en Mercado Libre y Mercado Pago, entre otros, quienes acompañaron la función junto a otros invitados, en una noche pensada para el encuentro y el intercambio. Ver más

Medios

Llega Todas las Flores a las tardes de Telefe

Del creador de la fenomenal Avenida Brasil, João Emanuel Carneiro, llega este drama de dos hermanas enfrentadas por el destino y la ambición. Se trata de una superproducción brasileña que ha cautivado al mundo. Un drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas. Ver más

Premiaciones

Con gran convocatoria, cerró el 28° Festival Internacional de Cine de Punta del Este

La edición 2026 consolidó al evento como uno de los principales encuentros audiovisuales de la región. Durante seis jornadas, reunió a realizadores, artistas y prensa especializada. Hubo funciones gratuitas, actividades especiales y una amplia participación internacional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos