MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.11.2020  por TOTALMEDIOS

Maxi Lupo asume como Director General Creativo de Grupo SC

“Asumo el desafío en un momento de la industria donde la conexión entre marcas y clientes atraviesa un momento sin precedentes”, aseguró. En su nuevo rol dará soporte creativo a todas las empresas que conforman el grupo.

Grupo SC, agencia integral de publicidad conformada por empresas independientes y especializadas en las distintas ramas de la comunicación publicitaria, anunció la designación de Maxi Lupo como Director General Creativo. Anteriormente se desempeñaba como DGC de Sentido Común, agencia del grupo especializada en innovación y en su nuevo rol dará soporte creativo a todas las empresas que conforman el grupo.

Sobre su nuevo rol compartió "Asumo el desafío en un momento de la industria donde la conexión entre marcas y clientes atraviesa un momento sin precedentes. Tenemos la oportunidad de ayudar a las marcas a encontrar su propósito y contar sus emociones, colaborando en el proceso de poner a sus clientes en el centro. Desde el Grupo tenemos la capacidad de ayudarlos a generar experiencias inolvidables. Creo que la creatividad debe mirar hacia ese lado, para impactar directamente en el negocio y en las personas".
Kantar IBOPE Media
Con más de 18 años en el mercado de las comunicaciones, específicamente en Publicidad y Diseño, en los últimos años se especializó en experiencia del cliente y proceso de Design Thinking. Formó parte de equipos multidisciplinarios, llegando a ser responsable del desarrollo de productos y comunicaciones integrales para marcas como Havaianas, McDonald's, YPF, Natura, Scania, Grupo Editorial Planeta, Puma, Technisys, Molinos Río de la Plata, Summit Agro, entre otros.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Ostara llevó adelante el evento de lanzamiento del nuevo Citroën C5 Aircross en Argentina

Ostara estuvo a cargo del desarrollo integral del evento de lanzamiento para prensa e influencers del nuevo Citroën C5 Aircross en Argentina. La presentación se realizó en el club de polo La Ellerstina e incluyó una propuesta inmersiva con la exhibición de tres unidades del nuevo modelo junto a un Citroën C4 híbrido. Ver más

Medios

Mika, Lola Índigo, Melendi y Pablo López serán los coaches de la próxima edición de "La Voz" en Antena 3

Antena 3 anunció el elenco de coaches para la próxima edición de "La Voz", el talent show conducido por Eva González. Los encargados de hacer girar sus sillas serán Mika, Lola Índigo, Melendi y Pablo López. La versión internacional estará disponible a través de Antena 3 Internacional y atresplayer. Ver más

Campañas

Ivess y Merci lanzan una nueva edición de SIFONARTE con $14 millones en premios

Ivess y Merci presentan la segunda edición de SIFONARTE, el concurso de arte que invita a artistas de todo el país a reinterpretar el sifón de soda, uno de los símbolos más emblemáticos de la cultura argentina. La convocatoria contempla dos categorías con un total de $14 millones en premios. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia: Midios - fresca Marca: Swift - minerva foods Soporte:

Bajo el claim “El fútbol se siente en la carne”, la marca Swift se posiciona en el ritual futbolero. La estrategia de MIDIOS busca maximizar la visibilidad combinando alcance masivo en TV, radio, digital y streaming, para asegurar una cobertura integral.

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

Ver todos