MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.11.2020  por TOTALMEDIOS

Agencias de McCann Worldgroup ganan premios sobre igualdad de género

Aequales galardonó a MW México como líder de su país en el Ranking PAR, mientras que en la misma instancia el trabajo de MW Lima para Dove fue reconocido como la pieza de ccomunicación más Inclusiva y Equitativa del certamen.

Creado y administrado por Aequales, el Ranking PAR es un instrumento de medición que permite contar con diagnóstico organizacional con enfoque de género para tener una "fotografía" de los avances en la materia por parte de las organizaciones participantes en Latinoamérica, además de evaluar las campañas que han implementado. Este año 218 empresas de la región presentaron sus iniciativas, contexto en el que destacó el trabajo de oficinas de McCann Worldgroup.

En este contexto, el trabajo "¡Muéstranos peruanas!" de MW Lima para Dove fue reconocido como la Pieza de Comunicación más Inclusiva y Equitativa del certamen entre las 55 presentadas en Perú.
Kantar IBOPE Media

Ésta apuntó a romper estereotipos de belleza, exhibiendo la diversidad de historias y perspectivas que tienen las mujeres de la nación.

Max Gutiérrez, CEO de la operación, expresó que "quisimos reflejar una verdad bien dicha y demostrar el compromiso de la marca con su audiencia, expresión que pudimos reforzar debido al esfuerzo que a nivel interno también hemos ido desarrollando en esta materia para ampliar nuestros horizontes y los de los clientes".

En tanto a nivel de experiencias positivas, MW México emergió como agencia líder en su mercado. Al respecto, Mariana de Pina, Querido, Business Lead y Co-Directora del Comité de Equidad y Diversidad de la oficina, comentó que "resaltamos dentro del sector de agencias de publicidad principalmente debido a los esfuerzos que se han realizado de forma interna en torno a la Equidad de Género, ya que por ejemplo poseemos un Comité Ejecutivo integrado actualmente por 6 hombres y 5 mujeres, todos directivos. A eso se suma el producto creativo generado para anunciantes como Chevrolet, reconocida este año como la marca más inclusiva en los premios IAB Mixx del país".

El Ranking PAR apunta a la mejora continua de las entidades involucradas y premia a aquellas más equitativas, difundiendo las buenas prácticas laborales que se vienen realizando para promover y defender la equidad de género en Perú, Colombia y México, y próximamente en los demás países de la región.

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

CILSA y VML lanzan “Hacelo Real” por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

CILSA y la agencia VML lanzaron la campaña Hacelo Real, una acción en Instagram que busca visibilizar la vulneración de derechos que enfrentan las personas con discapacidad y promover el cumplimiento efectivo de las leyes vigentes. La iniciativa acompaña el Día Internacional de las Personas con Discapacidad y propone mostrar aquellas situaciones que aún no ocurren en la vida cotidiana. Ver más

Medios

La CONMEBOL Libertadores presenta “De Cero a Fan”, su nueva miniserie original

La CONMEBOL Libertadores lanzó "De Cero a Fan", su nueva miniserie original que busca mostrar el costado más humano, emocional y espontáneo del torneo. En cada episodio, un hincha acompaña a una persona ajena al fútbol para vivir desde adentro la experiencia de la Libertadores. Los primeros capítulos ya están disponibles en el canal de YouTube y en la cuenta de TikTok de la competición. Ver más

Medios

Javier Milei encabezará el cierre del Encuentro de Líderes 2025 en La Rural, organizado por El Cronista

Este miércoles 3 de diciembre desde las 9 horas se llevará adelante una nueva edición del Encuentro de Líderes, la jornada que reúne a los máximos referentes del sector público y privado para anticipar el rumbo económico, político y empresarial del país. Cerrará el presidente Javier Milei y contará con la participación de figuras clave del gabinete nacional, entre ellos Luis Caputo y Diego Santilli. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos