MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
20.11.2020

Beat celebra su primer aniversario y sortea un año de viajes gratis

La plataforma de movilidad presentó su campaña "1 año moviéndonos juntos". Beat propone agasajar a los pasajeros llevando a cabo una serie de concursos y sorteos que se están comunicando día a día en su cuenta de Instagram.

Tras desembarcar en la Argentina en noviembre del 2019, Beat, la plataforma de movilidad de más rápido crecimiento en América Latina, con motivo de su aniversario, celebra los más de 57 millones de kilómetros recorridos a través de sus servicios.

La empresa, perteneciente al grupo FREE NOW, alianza entre BMW y Daimler, surgió en 2011 en Grecia durante un contexto de crisis económica, con la misión de desarrollar tecnología para mejorar la vida urbana.

Orgullosos de celebrar el primer año en el país, Beat presentó su campaña "1 año moviéndonos juntos". El 2020 paralizó al mundo y, Beat, por el contrario, continuó moviéndose: tuvo la capacidad de reinventarse a pesar de todo, para que las comunidades se mantuvieran conectadas y sus usuarios se movieran sólo lo necesario. Justamente en estos meses, fue cuando la plataforma incorporó cantidad de servicios para que, el seguir moviéndose junto a la gente, fuera posible: Beat Misión y Beat Bus, pensados para dar apoyo al traslado de personal esencial, Beat Lite para ofrecer una forma de movilidad más económica para aquellos a los que no se les permitía utilizar el transporte público, y Beat Envío, Beat Envío Moto como servicios de mensajería, además de Beat Prepago, creado para el traslado de personal por parte de las empresas.


Con el fin de celebrar este primer año lleno de desafíos y logros, la plataforma de movilidad propone agasajar a los pasajeros llevando a cabo una serie de concursos y sorteos que se están comunicando día a día en su cuenta de Instagram y en las notificaciones de la app.

Entre los premios para los pasajeros, se destaca un sorteo de un año de viajes gratis en BEAT, cupones de descuentos y regalos que acompañan la movilidad, como auriculares y parlantes.

A su vez, se llevará a cabo un sorteo de crédito en viajes de $1000 para las personas que cumplan el mismo día que Beat -19 de noviembre- entre otras sorpresas que se irán comunicando a lo largo del mes.


Beat también quiere celebrar con sus usuarios conductores, los otros grandes protagonistas de Beat, y para ellos realizará un sorteo de $100.000.

"Hace un año desembarcamos en Argentina con la misión de desarrollar tecnología para mejorar la vida urbana. Comenzamos con éxito, superando al poco tiempo el millón de viajes pero, de un día para el otro, "moverse" se convirtió en la excepción. Con un mundo paralizado, quisimos más que nunca hacer lo que mejor hacemos: movernos. Y fue así como nos reinventamos y apoyamos a las actividades esenciales y colaboramos con los emprendedores. Fue el año que nos tocó y, ahora que cumplimos un año, estamos orgullosos de decir que llevamos un año moviéndonos juntos", comenta Lea Abud, Gerente de Marketing de Beat en Argentina.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

David Buenos Aires suma a Matías Paglieri y Gastón Durán como DC

Los flamantes Directores Creativos se conocieron en Tribal DDB en 2013 y desde ese entonces son dupla. Trabajaron en Wunderman Thompson, llegando a ser Directores Creativos. Antes de desembarcar en DAVID, pasaron también por Digitas Buenos Aires. Ver más

Campañas

“De-Fresa”, la campaña para el lanzamiento en Perú de Mike’s Fresa

Como parte de su lanzamiento, la marca usará el concepto “DE-FRESA”, una forma muy común de expresarse entre los jóvenes y que hace referencia al hecho de decir las cosas de manera clara y directa. Habrá iniciativas digitales para la sociabilización de los jóvenes. Mirá los comerciales. Ver más

Medios

El Cronista optimizó y amplificó la sección Mercados Online

En ella se encontrará toda la información en tiempo real sobre: dólar, bitcoins, contado con liquid, net, acciones, monedas, bonos y criptomonedas. Además hay gráficos interactivos, acceso al calendario financiero y convertidor de moneda. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Generación"

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte: Tv y web

El spot que introduce el nuevo concepto, creado por Mercado McCann, encuentra un recurso visual para tangibilizar el destino de la energía eléctrica. Además del corto, la campaña cuenta con piezas para Instagram, Facebook y gráfica.

"Cayak"

Agencia: -

Marca: Mike's de fresa - backus

Soporte: Digital - tv

"Semáforo Concientizador"

Agencia: Almacén bue

Marca: honda safety - honda motor argentina

Soporte: Tv y web

"We-Commerce"

Agencia: Mccann santiago

Marca: Entel chile

Soporte: Digital

"Lo importante es lo de adentro"

Agencia: Fantástica colombia - rebolución argentina

Marca: Pingüinos marinela

Soporte: Digital - tv

Ver todos