MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.11.2020  por TOTALMEDIOS

Julia Sol Gersberg, nueva Content Director de NINCH

Su área desarrollará contenidos para diversas plataformas, con foco en el storytelling y acciones de impacto, siempre con el objetivo de ofrecer un servicio integral.

Julia Sol Gersberg ingresó a NINCH Communication Company como Content Director. Su incorporación reafirma que NINCH es una agencia integral donde todas las áreas interactúan para co-crear grandes ideas.

Anteriormente, Julia trabajó en la firma estadounidense Entravision Digital como International Marketing Manager. Su área desarrollará contenidos para diversas plataformas, con foco en el storytelling y acciones de impacto, siempre con el objetivo de ofrecer un servicio integral donde convive la creatividad, el diseño con una mirada 100% digital.
Kantar IBOPE Media
Julia tiene más de 10 años de experiencia en el mercado trabajando en grandes agencias internacionales como Headway. Es Licenciada en Comunicación y se especializó en Entretenimiento y Medios, con un MBA en la Universidad de Palermo.

"En NINCH creemos que todo es comunicación y queremos seguir formando equipos integrales, donde cada uno aporte su visión particular para crear grandes proyectos" comentó Noelia Chessari, Fundadora & CEO de Ninch Communication Company. Y agregó "estamos convencidos que el contenido es el foco y el diferencial de una estrategia, y apostamos a Julia Sol para potenciar este camino"
  

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Grupo América lanza su campaña "Guardianes de la gloria"

Se trata de una campaña multiplataforma que acompañará la cobertura del Mundial con un concepto potente: Argentina defiende el título y todo un país vuelve a unirse detrás de su selección. La propuesta integra a América TV, A24, La Red y las señales del interior. Ver más

Medios

¡FA! estrena “Mundiales”, un episodio sobre la pasión, los rituales y la emoción colectiva

El ciclo conducido por Mex Urtizberea presentará el 3 de mayo una nueva edición dedicada a explorar qué ocurre cada vez que juega la Selección. Habrá invitados de distintos ámbitos, música y reflexiones sobre identidad, memoria y cultura popular. Ver más

Campañas

CHECHE presenta la nueva campaña de Olé

El medio deportivo cumple 30 años y lo festeja con un mensaje que se mete en la conversación mundialista. La campaña se compone de más de una decena de piezas: una central previa a la cita mundialista y el resto girará sobre lo que vaya dejando la Selección.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos