MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.11.2020  por TOTALMEDIOS

Julia Sol Gersberg, nueva Content Director de NINCH

Su área desarrollará contenidos para diversas plataformas, con foco en el storytelling y acciones de impacto, siempre con el objetivo de ofrecer un servicio integral.

Julia Sol Gersberg ingresó a NINCH Communication Company como Content Director. Su incorporación reafirma que NINCH es una agencia integral donde todas las áreas interactúan para co-crear grandes ideas.

Anteriormente, Julia trabajó en la firma estadounidense Entravision Digital como International Marketing Manager. Su área desarrollará contenidos para diversas plataformas, con foco en el storytelling y acciones de impacto, siempre con el objetivo de ofrecer un servicio integral donde convive la creatividad, el diseño con una mirada 100% digital.
Kantar IBOPE Media
Julia tiene más de 10 años de experiencia en el mercado trabajando en grandes agencias internacionales como Headway. Es Licenciada en Comunicación y se especializó en Entretenimiento y Medios, con un MBA en la Universidad de Palermo.

"En NINCH creemos que todo es comunicación y queremos seguir formando equipos integrales, donde cada uno aporte su visión particular para crear grandes proyectos" comentó Noelia Chessari, Fundadora & CEO de Ninch Communication Company. Y agregó "estamos convencidos que el contenido es el foco y el diferencial de una estrategia, y apostamos a Julia Sol para potenciar este camino"
  

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Canal 9 repudió la violencia laboral tras la denuncia contra Franco Casella

Tras la denuncia conra el hijo de Beto Casella por maltrato y acoso laboral. La empresa emitió un comunicado en el que remarcó que repudia la violencia en todas sus formas y sostuvo que mantiene un compromiso activo con la construcción de un ambiente de trabajo “pacífico, respetuoso y libre de violencia”. Ver más

Medios

Marvel Television presenta un nuevo tráiler e imágenes de Wonder Man

La serie de ocho episodios está protagonizada por el ganador del premio Emmy Yahya Abdul-Mateen II como Simon Williams y el ganador del Óscar Ben Kingsley, que retoma su papel de Trevor Slattery. La ficción se estrena exclusivamente en Disney+ el 27 de enero.
Ver más

Agencias

Johnnie Walker y CATCH, le dieron inicio al 2026 con una acción récord en Punta del Este

La marca de whisky Johnnie Walker fue protagonista del inicio del 2026 y de la temporada alta en Punta del Este con un espectáculo aéreo sin precedentes sobre Playa Mansa, que marcó un nuevo hito en las celebraciones de fin de año en Uruguay. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos