MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.11.2020  por TOTALMEDIOS

Chile: Kross Hoppy Pils llega en formato lata

El nuevo envase amplía las ocasiones de consumo al aire libre, preserva la calidad del producto y promueve la sustentabilidad por su capacidad de reciclaje. La cervecería desarrolló el arte de la etiqueta con el ilustrador chileno Pablo Chiang.

Como parte de la Serie Experimental de Cervecería Kross, este año regresa en su segunda versión Hoppy Pils, una lager moderna y refrescante en lata con una generosa dosis de lúpulos americanos, especial para esta temporada de primavera-verano.

"Este año quisimos incorporar más lúpulus americanos como Amarillo, Citra y Loral, para entregar un aroma y refrescancia única que van muy bien con sus 4,9° de alcohol", indica Asbjorn Gerlach, maestro cervecero y cofundador de Kross.
Kantar IBOPE Media
"Fuimos por el formato lata como una apuesta por la innovación. Para lograrlo hicimos una alianza con Ball Corporation, el principal fabricante de este envase a nivel mundial. El formato nos tiene muy entusiasmados ya que protege a la cerveza de la luz solar e impide el ingreso de aire, es 100% reciclable y permite que nuestros consumidores vayan por una ocasión de consumo outdoor, especialmente en estos próximos meses de calor", explica José Tomás Infante, Co fundador de la Cervecería Kross.

"Estamos muy orgullosos por acompañar a Kross en este nuevo lanzamiento. Es una marca líder en la industria craft de Chile, con un producto excelente, alineado con los estándares de calidad que tenemos en Ball para el formato lata, un envase amigable y muy fácil de transportar", comenta Daniel Figueiredo, Gerente Comercial de Ball para Latinoamérica.

Por otra parte, la cervecería desarrolló el arte de la etiqueta con el ilustrador Local Pablo Chiang, quien plasmó la idea de un lúpulo andando en bicicleta por El Valle de Curacaví.

Kross Hoppy Pils,estará a la venta en kross.cl en formato 12x355cc, en TapRoom, la cervecería en Curacaví y en los 3 Kross Bar en Santiago, tanto en formato schop como en lata.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Antena 3 Internacional emite un especial sobre María Corina Machado

Antena 3 Internacional emitirá este domingo 19 de abril un especial informativo con una entrevista exclusiva a María Corina Machado, en el que se abordarán temas como la transición democrática en Venezuela, la diáspora y su agenda política durante su visita a Madrid. Ver más

Empresarias

Nexo se asocia con la AFA rumbo al Mundial 2026

La compañía de activos digitales Nexo anunció un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en Socio Oficial Regional de Activos Digitales de la Selección Argentina, en una estrategia que combina expansión en el país y posicionamiento de marca de cara al Mundial 2026. Ver más

Medios

Roku supera los 100 millones de cuentas activas

La plataforma Roku superó los 100 millones de hogares activos a nivel global, un hito que refleja la consolidación del streaming como principal forma de consumo televisivo y el crecimiento sostenido de su ecosistema en mercados internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos