MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.11.2020  por TOTALMEDIOS

“Dejá las fake burgers”, lo nuevo de Liebre Amotinada para Unión Ganadera

La campaña en clave de humor, muestra por qué las hamburguesas de Unión Ganadera son distintas al resto. La campaña estará al aire con dos comerciales “Mini” y “Cartón”, tendrá fuerte presencia en radio, vía pública y digital.

¿Quién dijo que la hamburguesa que comemos desde siempre es una hamburguesa real? Normalizamos que después de sacarla de la parrilla termine siendo la mitad de grande de lo que era. O que al cocinar se llene todo de grasa.

Unión Ganadera llegó para demostrar que todo eso que conocíamos por hamburguesa, no lo es. Llegó el momento: “DEJÁ LAS FAKE BURGERS, MEJOR PASATE A UNIÓN GANADERA”.
Kantar IBOPE Media
La campaña en clave de humor, muestra por qué las hamburguesas de Unión Ganadera son distintas al resto. La campaña estará al aire con dos comerciales, tendrá fuerte presencia en radio, vía pública y digital.

“Estamos muy contentos de encarar este desafío tan importante para nosotros, no sólo por el contexto en el que estamos, sino por lo que significa emocionalmente. Como empresa nacional, seguimos apostando al crecimiento, pero manteniendo nuestra impronta familiar, el compromiso con nuestro equipo interno y la cercanía con nuestros consumidores”, dijo Nacho Genes, Director de Unión Ganadera.

“Los productos son de primera calidad, lo comprobamos, la marca es noble y el equipo de UG es súper interesante, una alegría acompañarlos en este lanzamiento”, señaló Mariano Pasik, Director de Liebre Amotinada.


Ficha técnica:
Campaña: “Dejá las fake burgers”
Producto: hamburguesas clásicas
Cliente: Unión Ganadera
Responsables por el Cliente Ignacio Genes| Pablo Gennari | María Belén Rojo
Director General Creativo: Mariano Pasik
Directorxs Creativxs: Julio Ortellao | Natalia Zaidman | Valentín Lombino
Equipo de Cuentas: Andrés Haraszthy-Ollivier | Isabel Orquin
Productora por la agencia: Florencia Caputo
Productora audiovisual: DURO
Director: Nico Kliko
Productor ejecutivo: Lucas Delenikas
Música y sonido: CINESTESIA

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Premios Hugo 2025: Despertar de Primavera se consagra como Mejor Musical y Carlos Gianni recibe el Hugo de Oro

La Asociación Civil Premios Hugo entregó las estatuillas correspondientes a la 15ª edición de este prestigioso galardón, que distingue lo mejor de la actividad del teatro musical en la Argentina. Creados por Ricky Pashkus y Pablo Gorlero, los Premios Hugo celebran el talento, la creatividad y la excelencia de las producciones y artistas que enriquecen el género. Ver más

Agencias

Prosegur Global asigna a Don by Havas todo su ecosistema digital a nivel global

La agencia liderada por Papón Ricciarelli, había sido elegida a mitad de año por la empresa para manejar la estrategia integral y creatividad global, y ahora se suma el ecosistema digital en los 7 mercados,  Portugal, Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Colombia y Perú.
Ver más

Medios

El Cronista amplía su ecosistema digital con el lanzamiento de “El Cronista Stream”

El Cronista presentó El Cronista Stream, una nueva plataforma de contenidos en vivo y on demand que combina actualidad, debate, entretenimiento y análisis. La iniciativa forma parte de la expansión multiplataforma del medio, con el objetivo de conectar con nuevas generaciones de audiencias sin perder su sello periodístico. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

CYBERMONDAY AUTO

Agencia: Dentsu creative Marca: Cace Soporte: Tv - digital

En esta nueva edición de CyberMonday, desde Dentsu Creative se trabajó sobre un insight simple, esa costumbre de buscar señales para tomar decisiones. "Si me responde, lo compro", "si me cruzo un auto rojo, es que tengo que sacar el viaje". Todos buscamos señales que nos confirmen lo que ya queremos hacer.

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

"Home for the Holidays"

Agencia:Droga5

Marca:Facebook

Soporte:Tv - digital

Ver todos