MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
19.11.2020

“Dejá las fake burgers”, lo nuevo de Liebre Amotinada para Unión Ganadera

La campaña en clave de humor, muestra por qué las hamburguesas de Unión Ganadera son distintas al resto. La campaña estará al aire con dos comerciales “Mini” y “Cartón”, tendrá fuerte presencia en radio, vía pública y digital.

¿Quién dijo que la hamburguesa que comemos desde siempre es una hamburguesa real? Normalizamos que después de sacarla de la parrilla termine siendo la mitad de grande de lo que era. O que al cocinar se llene todo de grasa.

Unión Ganadera llegó para demostrar que todo eso que conocíamos por hamburguesa, no lo es. Llegó el momento: “DEJÁ LAS FAKE BURGERS, MEJOR PASATE A UNIÓN GANADERA”.
Kantar IBOPE Media
La campaña en clave de humor, muestra por qué las hamburguesas de Unión Ganadera son distintas al resto. La campaña estará al aire con dos comerciales, tendrá fuerte presencia en radio, vía pública y digital.

“Estamos muy contentos de encarar este desafío tan importante para nosotros, no sólo por el contexto en el que estamos, sino por lo que significa emocionalmente. Como empresa nacional, seguimos apostando al crecimiento, pero manteniendo nuestra impronta familiar, el compromiso con nuestro equipo interno y la cercanía con nuestros consumidores”, dijo Nacho Genes, Director de Unión Ganadera.

“Los productos son de primera calidad, lo comprobamos, la marca es noble y el equipo de UG es súper interesante, una alegría acompañarlos en este lanzamiento”, señaló Mariano Pasik, Director de Liebre Amotinada.


Ficha técnica:
Campaña: “Dejá las fake burgers”
Producto: hamburguesas clásicas
Cliente: Unión Ganadera
Responsables por el Cliente Ignacio Genes| Pablo Gennari | María Belén Rojo
Director General Creativo: Mariano Pasik
Directorxs Creativxs: Julio Ortellao | Natalia Zaidman | Valentín Lombino
Equipo de Cuentas: Andrés Haraszthy-Ollivier | Isabel Orquin
Productora por la agencia: Florencia Caputo
Productora audiovisual: DURO
Director: Nico Kliko
Productor ejecutivo: Lucas Delenikas
Música y sonido: CINESTESIA

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

"Stranger Things" y "La Voz" lideraron los rankings con más engagment

Kantar IBOPE Media presentó el estudio y análisis que hace foco en el top 15 de contenidos de streaming de video y de programas de televisión con más engagement en el país. "Stranger Things", por un lado, y "La voz argentina", por el otro, encabezan respectivamente cada lista.

Ver más

Campañas

"Nuevo Mundo", la nueva campaña publicitaria de Saint-Gobain

El concepto de esta nueva campaña es "Todo se puede transformar". La idea es mostrar cómo los materiales y soluciones de la compañía están influyendo en el sector de la construcción de una manera más sostenible, circular y eficiente. Ver más

Campañas

Uruguay: WILD Fi presenta una ''Flor de campaña''

La campaña se vale del concepto flor, una de las expresiones más utilizadas por los uruguayos para adjetivar algo de forma positiva para resaltar los beneficios exclusivos que ofreció durante la semana pasada el organismo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La voz de la ELA

Agencia: Bbdo argentina Marca: Fundación esteban bullrich Soporte: Radio

En busca de darle mayor visibilidad a una enfermedad poco frecuente y apoyar la misión de la Fundación Esteban Bullrich, BBDO recuperó la voz de Julio Sosa, locutor y periodista chaqueño fallecido a causa de ELA. Escuchá el audio en la nota. 

Nuevo Mundo

Agencia: -

Marca: Saint-gobain

Soporte: Tv - digital

"Flor de semana"

Agencia: Wild fi

Marca: Oca

Soporte: Tv y web

Cara

Agencia: Craverolanis

Marca: Finlandia la serenísima

Soporte: Tv - digital

"Doble arcoíris"

Agencia: Mccann lima

Marca: Inca kola

Soporte: Tv y web

Ver todos