MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.11.2020  por TOTALMEDIOS

Flow presenta su nueva campaña integral de comunicación: "Es para ellos, es para vos"

Creada por la agencia DON, presenta la oferta de lanzamiento de Disney+ a través de Flow y destaca la evolución constante, la flexibilidad y la comodidad que ofrece a sus clientes, integrando a Disney+ a las diferentes propuestas de entretenimiento.

"Flow es para vos" destaca la integración de Disney+, la plataforma de streaming por suscripción de The Walt Disney Company, en su plataforma de entretenimiento con una oferta especial para sus clientes.

El comercial, creado por la agencia Don, muestra diferentes situaciones de personas adultas que ponen como excusa a los más chicos para justificar su suscripción a Disney+, disimulando con humor, el interés genuino de que ellos mismos también lo van a disfrutar a lo grande de los contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. De esta manera, Flow extiende su claim de campaña, "Es para ellos, es para vos".
Kantar IBOPE Media
Con este nuevo comercial, Flow continúa amplificando su nueva etapa de comunicación de marca, incorporando en el concepto "Flow es para vos" su evolución constante, presentando nuevas alianzas, servicios y funcionalidades que expande cada vez más la experiencia de entretenimiento de todos los clientes.

La campaña integral, además del comercial de TV, incluye gráfica, vía pública, radio, internet y acciones en redes sociales.

Integración de Disney+ en Flow

Gracias al acuerdo entre ambas compañías, los clientes de Flow y Personal tendrán hasta 3 meses de acceso a Disney+ de regalo para disfrutar en teléfonos, televisores inteligentes, tablets o plataformas soportadas. Pasado este período, los suscriptores pueden incluir a Disney+ dentro de la oferta de Flow y Personal por $385 pesos finales por mes y se podrá abonar por medio de la factura de los servicios, sin necesidad de utilizar una tarjeta de crédito para contratarlo.




FICHA TÉCNICA:
Cliente: Telecom
Producto: Flow y Disney+
Agencia: Don
Título: Para ellos
CEO: Papón Ricciarelli
Gerente General: Santiago Sarni
Chief Creative Officer: Gabriel Huici
Directores Generales Creativos: Rafa Quijano - Daro González
Director Creativo: Nicolás Pastorino
Redactor: Mati Cony
Director de arte: Joni Cerna
Head of Art: Melina Meynet
Diseñador: Gustavo Moreira – Lu Gallo
Directora General de Estrategia: Regina Campanini
Directora de Estrategia: Natalia Suniga
Head of Digital: Antonella Tombión
Head of Content: Ángel Silva
Directora de grupo de cuentas: Mariela Seijo
Supervisora de cuentas: Pamela Teperman
Ejecutivo de cuentas: Juan Pablo Félix
Director de producción audiovisual: Carlos "Pelu" Cavaciocchi
Producción audiovisual por agencia: Karina Torres
Coordinador General: Mariano Ricciarelli

Productora: LANDIA
Director: LUCAS SHANNON
Productor Ejecutivo: ADRIAN D' AMARIO- DIEGO DUTIL
Productor: ALE PANZITTA
Director de Fotografia: SANTIAGO CANTILLO
Editora: FLORENCIA TISSERA -JUAN PABLO ARRIETA
Mezcla: PORTA ESTUDIO
Banda: CCI
Corrección de color: ANAHI PICCININ
Coordinador de post: JULIAN LOPEZ COPPOLA NATALIA DARSI
Postproducción: LABAQUE VFX

Responsables por el cliente: Silvana Cataldo / Martin Pezza / María Clemente / Luz Bonello / Julieta Mañez / Matías Moreno    

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La economía Human+: cuando el modelo operativo se redibuja en torno a la IA

En esta columna, Gaetano Salierno, director de estrategia de Accenture Argentina, analiza cómo la IA y la robótica están reconfigurando los modelos operativos y el trabajo del futuro. A partir del concepto de economía Human+, el autor plantea un enfoque basado en la cooperación entre humanos y máquinas, articulado en cuatro dimensiones clave: individuo, economía, organización y sociedad. Ver más

Empresarias

Personal Pay incorpora Pix para facilitar pagos de argentinos en Brasil

Personal Pay incorporó Pix, el sistema brasileño de pagos instantáneos, para permitir que usuarios argentinos abonen compras en Brasil en reales utilizando pesos desde el saldo disponible en la aplicación. La funcionalidad estará disponible de cara a la temporada de verano 2026 e incluye beneficios adicionales para clientes de Personal. Ver más

Medios

La versión live-action de "Cómo entrenar a tu Dragón" llega a HBO Max el 2 de enero

"Cómo entrenar a tu Dragón" llegará a HBO Max el próximo 2 de enero como parte de la franquicia Del cine a HBO Max. La película reinterpreta la historia original del universo animado y se suma al catálogo de estrenos recientes disponibles en la plataforma. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos