MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.11.2020

Flow presenta su nueva campaña integral de comunicación: "Es para ellos, es para vos"

Creada por la agencia DON, presenta la oferta de lanzamiento de Disney+ a través de Flow y destaca la evolución constante, la flexibilidad y la comodidad que ofrece a sus clientes, integrando a Disney+ a las diferentes propuestas de entretenimiento.

"Flow es para vos" destaca la integración de Disney+, la plataforma de streaming por suscripción de The Walt Disney Company, en su plataforma de entretenimiento con una oferta especial para sus clientes.

El comercial, creado por la agencia Don, muestra diferentes situaciones de personas adultas que ponen como excusa a los más chicos para justificar su suscripción a Disney+, disimulando con humor, el interés genuino de que ellos mismos también lo van a disfrutar a lo grande de los contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. De esta manera, Flow extiende su claim de campaña, "Es para ellos, es para vos".
Kantar IBOPE Media
Con este nuevo comercial, Flow continúa amplificando su nueva etapa de comunicación de marca, incorporando en el concepto "Flow es para vos" su evolución constante, presentando nuevas alianzas, servicios y funcionalidades que expande cada vez más la experiencia de entretenimiento de todos los clientes.

La campaña integral, además del comercial de TV, incluye gráfica, vía pública, radio, internet y acciones en redes sociales.

Integración de Disney+ en Flow

Gracias al acuerdo entre ambas compañías, los clientes de Flow y Personal tendrán hasta 3 meses de acceso a Disney+ de regalo para disfrutar en teléfonos, televisores inteligentes, tablets o plataformas soportadas. Pasado este período, los suscriptores pueden incluir a Disney+ dentro de la oferta de Flow y Personal por $385 pesos finales por mes y se podrá abonar por medio de la factura de los servicios, sin necesidad de utilizar una tarjeta de crédito para contratarlo.





FICHA TÉCNICA:
Cliente: Telecom
Producto: Flow y Disney+
Agencia: Don
Título: Para ellos
CEO: Papón Ricciarelli
Gerente General: Santiago Sarni
Chief Creative Officer: Gabriel Huici
Directores Generales Creativos: Rafa Quijano - Daro González
Director Creativo: Nicolás Pastorino
Redactor: Mati Cony
Director de arte: Joni Cerna
Head of Art: Melina Meynet
Diseñador: Gustavo Moreira – Lu Gallo
Directora General de Estrategia: Regina Campanini
Directora de Estrategia: Natalia Suniga
Head of Digital: Antonella Tombión
Head of Content: Ángel Silva
Directora de grupo de cuentas: Mariela Seijo
Supervisora de cuentas: Pamela Teperman
Ejecutivo de cuentas: Juan Pablo Félix
Director de producción audiovisual: Carlos "Pelu" Cavaciocchi
Producción audiovisual por agencia: Karina Torres
Coordinador General: Mariano Ricciarelli

Productora: LANDIA
Director: LUCAS SHANNON
Productor Ejecutivo: ADRIAN D' AMARIO- DIEGO DUTIL
Productor: ALE PANZITTA
Director de Fotografia: SANTIAGO CANTILLO
Editora: FLORENCIA TISSERA -JUAN PABLO ARRIETA
Mezcla: PORTA ESTUDIO
Banda: CCI
Corrección de color: ANAHI PICCININ
Coordinador de post: JULIAN LOPEZ COPPOLA NATALIA DARSI
Postproducción: LABAQUE VFX

Responsables por el cliente: Silvana Cataldo / Martin Pezza / María Clemente / Luz Bonello / Julieta Mañez / Matías Moreno    

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Allaria, RE/MAX y Lendar presentan un nuevo fondo para impulsar el crédito hipotecario en el país

El nuevo Fondo Común de Inversión Cerrado Allaria-Lendar, estructurado por Allaria junto a RE/MAX y Lendar, busca conectar a inversores con la economía real mediante un mecanismo que financia créditos hipotecarios fuera del sistema bancario tradicional. La iniciativa apunta a diversificar carteras, generar retornos atractivos y ampliar las oportunidades de acceso a la vivienda. Ver más

Campañas

BURGER54 celebra el Día Mundial de las Papas Fritas con McCain

BURGER54 participa junto a McCain en la celebración del Día Mundial de las Papas Fritas. Durante esa jornada, quienes compren una hamburguesa o sándwich del menú recibirán una porción de papas fritas de cortesía en los locales de la cadena. Ver más

Premiaciones

Llega la 15 edición de los Premios Hugo al Teatro Musical: todos los nominados

Creados por Ricky Pashkus y Pablo Gorlero, los Premios Hugo celebran el talento, la creatividad y la excelencia de las producciones y artistas que enriquecen el género. En esta edición, además de las categorías habituales, se entregará el Premio Hugo de Oro.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Shell, la de todos” Soledad

Agencia: Don by havas Marca: Shell Soporte: Tv y web

Recientemente se difundió el primer spot de “La Shell, la de todos”, protagonizado por Mirtha Legrand. Ahora le toca el turno a Soledad Pastorutti, ícono del folklore argentino. El comercial retrata un día de la artista en plena gira por el interior de país.

La Chiqui

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv - digital

Alegrías todos los días

Agencia:La américa

Marca:Frávega

Soporte:

“Colombia, el país del pollo”

Agencia:Fantástica

Marca:Fenavi

Soporte:Tv - digital

“Se queda con mucho”

Agencia:Don by havas

Marca:Nutrilon

Soporte:Tv y web

Ver todos