MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.11.2020

Flow presenta su nueva campaña integral de comunicación: "Es para ellos, es para vos"

Creada por la agencia DON, presenta la oferta de lanzamiento de Disney+ a través de Flow y destaca la evolución constante, la flexibilidad y la comodidad que ofrece a sus clientes, integrando a Disney+ a las diferentes propuestas de entretenimiento.

"Flow es para vos" destaca la integración de Disney+, la plataforma de streaming por suscripción de The Walt Disney Company, en su plataforma de entretenimiento con una oferta especial para sus clientes.

El comercial, creado por la agencia Don, muestra diferentes situaciones de personas adultas que ponen como excusa a los más chicos para justificar su suscripción a Disney+, disimulando con humor, el interés genuino de que ellos mismos también lo van a disfrutar a lo grande de los contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. De esta manera, Flow extiende su claim de campaña, "Es para ellos, es para vos".
Kantar IBOPE Media
Con este nuevo comercial, Flow continúa amplificando su nueva etapa de comunicación de marca, incorporando en el concepto "Flow es para vos" su evolución constante, presentando nuevas alianzas, servicios y funcionalidades que expande cada vez más la experiencia de entretenimiento de todos los clientes.

La campaña integral, además del comercial de TV, incluye gráfica, vía pública, radio, internet y acciones en redes sociales.

Integración de Disney+ en Flow

Gracias al acuerdo entre ambas compañías, los clientes de Flow y Personal tendrán hasta 3 meses de acceso a Disney+ de regalo para disfrutar en teléfonos, televisores inteligentes, tablets o plataformas soportadas. Pasado este período, los suscriptores pueden incluir a Disney+ dentro de la oferta de Flow y Personal por $385 pesos finales por mes y se podrá abonar por medio de la factura de los servicios, sin necesidad de utilizar una tarjeta de crédito para contratarlo.





FICHA TÉCNICA:
Cliente: Telecom
Producto: Flow y Disney+
Agencia: Don
Título: Para ellos
CEO: Papón Ricciarelli
Gerente General: Santiago Sarni
Chief Creative Officer: Gabriel Huici
Directores Generales Creativos: Rafa Quijano - Daro González
Director Creativo: Nicolás Pastorino
Redactor: Mati Cony
Director de arte: Joni Cerna
Head of Art: Melina Meynet
Diseñador: Gustavo Moreira – Lu Gallo
Directora General de Estrategia: Regina Campanini
Directora de Estrategia: Natalia Suniga
Head of Digital: Antonella Tombión
Head of Content: Ángel Silva
Directora de grupo de cuentas: Mariela Seijo
Supervisora de cuentas: Pamela Teperman
Ejecutivo de cuentas: Juan Pablo Félix
Director de producción audiovisual: Carlos "Pelu" Cavaciocchi
Producción audiovisual por agencia: Karina Torres
Coordinador General: Mariano Ricciarelli

Productora: LANDIA
Director: LUCAS SHANNON
Productor Ejecutivo: ADRIAN D' AMARIO- DIEGO DUTIL
Productor: ALE PANZITTA
Director de Fotografia: SANTIAGO CANTILLO
Editora: FLORENCIA TISSERA -JUAN PABLO ARRIETA
Mezcla: PORTA ESTUDIO
Banda: CCI
Corrección de color: ANAHI PICCININ
Coordinador de post: JULIAN LOPEZ COPPOLA NATALIA DARSI
Postproducción: LABAQUE VFX

Responsables por el cliente: Silvana Cataldo / Martin Pezza / María Clemente / Luz Bonello / Julieta Mañez / Matías Moreno    

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos