MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.11.2020  por TOTALMEDIOS

Flow presenta su nueva campaña integral de comunicación: "Es para ellos, es para vos"

Creada por la agencia DON, presenta la oferta de lanzamiento de Disney+ a través de Flow y destaca la evolución constante, la flexibilidad y la comodidad que ofrece a sus clientes, integrando a Disney+ a las diferentes propuestas de entretenimiento.

"Flow es para vos" destaca la integración de Disney+, la plataforma de streaming por suscripción de The Walt Disney Company, en su plataforma de entretenimiento con una oferta especial para sus clientes.

El comercial, creado por la agencia Don, muestra diferentes situaciones de personas adultas que ponen como excusa a los más chicos para justificar su suscripción a Disney+, disimulando con humor, el interés genuino de que ellos mismos también lo van a disfrutar a lo grande de los contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. De esta manera, Flow extiende su claim de campaña, "Es para ellos, es para vos".
Kantar IBOPE Media
Con este nuevo comercial, Flow continúa amplificando su nueva etapa de comunicación de marca, incorporando en el concepto "Flow es para vos" su evolución constante, presentando nuevas alianzas, servicios y funcionalidades que expande cada vez más la experiencia de entretenimiento de todos los clientes.

La campaña integral, además del comercial de TV, incluye gráfica, vía pública, radio, internet y acciones en redes sociales.

Integración de Disney+ en Flow

Gracias al acuerdo entre ambas compañías, los clientes de Flow y Personal tendrán hasta 3 meses de acceso a Disney+ de regalo para disfrutar en teléfonos, televisores inteligentes, tablets o plataformas soportadas. Pasado este período, los suscriptores pueden incluir a Disney+ dentro de la oferta de Flow y Personal por $385 pesos finales por mes y se podrá abonar por medio de la factura de los servicios, sin necesidad de utilizar una tarjeta de crédito para contratarlo.





FICHA TÉCNICA:
Cliente: Telecom
Producto: Flow y Disney+
Agencia: Don
Título: Para ellos
CEO: Papón Ricciarelli
Gerente General: Santiago Sarni
Chief Creative Officer: Gabriel Huici
Directores Generales Creativos: Rafa Quijano - Daro González
Director Creativo: Nicolás Pastorino
Redactor: Mati Cony
Director de arte: Joni Cerna
Head of Art: Melina Meynet
Diseñador: Gustavo Moreira – Lu Gallo
Directora General de Estrategia: Regina Campanini
Directora de Estrategia: Natalia Suniga
Head of Digital: Antonella Tombión
Head of Content: Ángel Silva
Directora de grupo de cuentas: Mariela Seijo
Supervisora de cuentas: Pamela Teperman
Ejecutivo de cuentas: Juan Pablo Félix
Director de producción audiovisual: Carlos "Pelu" Cavaciocchi
Producción audiovisual por agencia: Karina Torres
Coordinador General: Mariano Ricciarelli

Productora: LANDIA
Director: LUCAS SHANNON
Productor Ejecutivo: ADRIAN D' AMARIO- DIEGO DUTIL
Productor: ALE PANZITTA
Director de Fotografia: SANTIAGO CANTILLO
Editora: FLORENCIA TISSERA -JUAN PABLO ARRIETA
Mezcla: PORTA ESTUDIO
Banda: CCI
Corrección de color: ANAHI PICCININ
Coordinador de post: JULIAN LOPEZ COPPOLA NATALIA DARSI
Postproducción: LABAQUE VFX

Responsables por el cliente: Silvana Cataldo / Martin Pezza / María Clemente / Luz Bonello / Julieta Mañez / Matías Moreno    

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal moderniza su core móvil 5G junto a Nokia

Personal avanza en la modernización de su red móvil mediante la incorporación de tecnología de Nokia a su core 5G, dentro de una estrategia multivendor orientada a ampliar capacidades, mejorar la flexibilidad operativa y sostener una infraestructura escalable y resiliente en distintas regiones del país. Ver más

Campañas

Amanco Wavin presenta una campaña digital para su solución Wavin Hep2O

Amanco Wavin presentó “Todo lo que funciona bien hace clic”, una campaña en redes sociales para Wavin Hep2O, su sistema para la conducción de agua fría, caliente y calefacción por radiadores, que se destaca por su instalación sin herramientas, tecnología de reconocimiento de uniones y una garantía de 50 años. Ver más

Medios

Infobae en vivo consolida su propuesta audiovisual con programación completa multiplataforma

La señal de streaming informativo de Infobae extiende su grilla de lunes a viernes, de 7 a 21h. Desde el 9 de febrero, la programación completa del streaming será multiplataforma: estará disponible en home de Infobae, canal de YouTube y FM 97.1. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia: Tombras niña Marca: quili.ai Soporte:

En una de las regiones con mayor estrés hídrico de Chile, la comunidad de Quilicura está llevando adelante una acción inédita: reemplazar la inteligencia artificial por inteligencia humana durante un día para visibilizar la huella hídrica que esconden los sistemas de IA.

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

Ver todos