MENU
EPL
Buscar Noticias
PHD Argentina
18.11.2020

SerArgentino.com se lanza con una campaña protagonizada por Mike Amigorena

En su salida al mercado, la campaña de SerArgentino.com plantea con mucho humor un debate sobre las características del ciudadano argentino. El comercial, protagonizado por Amigorena, fue grabado por Sake Films y dirigido por Bobby Ventura.

SerArgentino.com se lanza al mercado con una fuerte campaña publicitaria en la que plantea con mucho humor, un debate sobre las características del ciudadano argentino. En el comercial, Mike Amigorena se convierte en un Diablo que negocia mano a mano con Dios, quien se queda con la Argentina. El Diablo argumenta que como somos a imagen y semejanza de él, en realidad, le pertenecemos. Pero Dios no nos abandona porque somos sus elegidos.

Mike Amigorema interpreta a un Diablo sarcástico, irónico y a la vez muy mimetizado con los modismos argentinos, con un gran sentido del humor que sin perder un ápice de elegancia, puja por la Argentina y acepta imperturbable la derrota ante Dios.

SerArgentino.com explica junto a nuestras figuras de la cultura, el deporte y la gastronomía, que tenemos los argentinos de bueno y de positivo para ser un pueblo elegido por Dios. Los artículos y reportajes abren infinidad de ventanas para que todos veamos la Argentina que trabaja, que produce. La Argentina creativa que es admirada por su música, su cine, su literatura, sus artes plásticas, sus esculturas y su gastronomía.

El comercial, grabado por Sake Films y dirigido por Bobby Ventura, se grabó en The Kim Bar, en el barrio de San Telmo.

 

VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO

 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nuevo liderazgo creativo en BBDO México

BBDO México nombró a Benjamín Pedrero y Pablo Ferrari como nuevos Directores Generales Creativos. En conjunto, los profesionales cuentan con casi 40 años de experiencia en publicidad, trabajando para diferentes marcas nacionales e internacionales.
Ver más

Campañas

SMC360 implementó el Bossaball en Pinamar

Con la participación de las marcas Villeneuve, Issué, Sertal y Merthiolate, se desarrolló una sport activity + product experience en el Parador Nómade Renata Beach. La acción tuvo la presencia de Gonzalito Rodríguez, que transmite los fines de semana en Rock & Pop Pinamar 90.9.  Ver más

Medios

Flow estrena su nueva serie original “Mi amigo hormiga”

Protagonizada por José “El Purre” Giménez Zapiola, Agustina Cabo, Manuel Ramos y Malena Ratner, la serie propone un recorrido sobre diversas problemáticas del universo adolescente. La serie “Mi amigo hormiga” se estrena el 21 de enero.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Los que aman el mate aman Amanda..."

Agencia: Equipo uno Marca: Yerba mate amanda Soporte: Tv y web

La agencia integral desarrolló la nueva campaña para la marca de yerba mate. El nuevo claim transmite un mensaje unívoco, pero a la vez abarcativo, teniendo en cuenta un target sumamente amplio. La acción rodará por radio, TV y redes sociales.

"Creando mi marca en el mundo"

Agencia:

Marca: Tiendanube

Soporte: Redes sociales

"Juntos para algo mejor"

Agencia: 72andsunny amsterdam - david san pablo

Marca: Coca cola

Soporte: Televisión

"Tweets"

Agencia: Lugo

Marca: Irsa

Soporte: Televisión - redes

"Seamos más claros, seamos verdes"

Agencia:

Marca: Sprite - the coca cola company

Soporte: Televisión - redes

Ver todos