MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.11.2020

Acción por la llegada de Disney+ a la Argentina

Se realizó un mapping en el emblemático Teatro Colón de Buenos Aires. También una proyección en el WTC World Trade Center de Ciudad de México. Estos espectáculos anticiparon con gran emoción la llegada de la plataforma a la región.

En vísperas del lanzamiento de Disney+ en Latinoamérica, se realizó un mapping en el emblemático Teatro Colón de Buenos Aires, así como una proyección en el WTC World Trade Center de Ciudad de México.

Estos espectáculos anticiparon con gran emoción la llegada de la plataforma a la región, reuniendo personajes de los clásicos de Disney más queridos, secuencias vibrantes de las películas de Pixar, Marvel y Star Wars, y exuberantes paisajes de la mano de National Geographic. Todas esas historias, personajes y marcas condensados en una experiencia audiovisual única.
Kantar IBOPE Media

Disney+ es el destino exclusivo y permanente de todo el contenido disponible de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic

Disney+ está disponible a partir de en Latinoamérica y en el Caribe, inaugurando una nueva era de entretenimiento para cada miembro de la familia. El lanzamiento del servicio de streaming por suscripción de The Walt Disney Company marca un nuevo capítulo en su expansión global y acerca a los suscriptores de América Latina el acceso exclusivo y permanente a una sólida propuesta de contenidos con historias innovadoras, creativas y de la más alta calidad.

“El lanzamiento de Disney+ en Latinoamérica es un hito en la historia de la compañía en la región y marca el comienzo de una etapa de innovación y creatividad sin precedentes. Estamos muy orgullosos de compartir con nuestras audiencias esta nueva experiencia que esperaban con entusiasmo”, remarcó Diego Lerner, Presidente, The Walt Disney Company Latin America.

Y agregó: “A partir de hoy, Disney+ brinda el acceso exclusivo al increíble catálogo de los contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, es la primera y única opción de acceso en streaming con presencia exclusiva de todos los contenidos cinematográficos disponibles de nuestras marcas, y es el único destino digital que tiene todos los contenidos producidos en formato de video hogareño (series, películas de TV, documentales, shows, conciertos, eventos y programas especiales). El servicio también incluye un robusto catálogo de series y películas originales de Disney+, un sello de producción propia, con una variedad de títulos que pueden ser vistos solo en nuestra plataforma, así como también contenidos originales producidos localmente en varios países de la región para las más diversas audiencias”.
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Desinformación y democracia: ADEPA debate los riesgos de la IA en la era de los "deepfakes"

ADEPA organizó un panel de expertos para analizar los desafíos que plantea la desinformación en contextos democráticos, a partir del reciente caso de un deepfake electoral. La conversación abordó el impacto de las fake news potenciadas por IA, el rol de las plataformas digitales y la necesidad de educación y regulación. Ver más

Campañas

MSC Cruceros llega a la pantalla grande con "F1 The Movie"

MSC Cruceros refuerza su alianza global con la Fórmula 1 con una destacada presencia en "F1 The Movie", la nueva superproducción protagonizada por Brad Pitt. La película incluye branding de la compañía tanto en los autos como en los escenarios reales de Grandes Premios. La asociación con la F1 se extiende hasta 2030. Ver más

Campañas

Fundación Gestionar Esperanzas impulsa una subasta solidaria de arte infantil

El próximo 3 de julio se realizará “Pinceladas de futuro”, una muestra y subasta de obras creadas por niños y niñas que participan en talleres de arte en comedores comunitarios. La iniciativa, impulsada por Fundación Gestionar Esperanzas y Martín Saráchaga Subastas, busca visibilizar el arte como herramienta de inclusión y recaudar fondos para apoyar a organizaciones sociales de la Red Gestionar. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas Marca: Flow+ Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

La campaña creada por la agencia Don by Havas, presenta la nueva propuesta de entretenimiento flexible y más personalizada que incluye 2 suscripciones intercambiables mes a mes. A través de diferentes escenas divertidas, la familia de Agustín Rada representa las diversas situaciones cotidianas que surgen a la hora de elegir qué ver en Flow.

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

“Nada causa ELA”

Agencia: Ogilvy barcelona

Marca: Fundación luzón

Soporte: Tv - digital

La Caja Seguros con Aldo Dante

Agencia: Flix media

Marca: La caja seguros

Soporte: Tv - digital

Ver todos