MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.11.2020  por TOTALMEDIOS

Ogilvy México nombrada Agencia Transformadora del Año

La agencia fue galardonada en la tercera edición del certamen de Agencias Transformadoras organizado por la Revista Expansión. En él, cada año, se reconoce lo mejor de las agencias creativas y de comunicación que logran un impacto en los diferentes mercados e industrias con propuestas innovadoras.

Este reconocimiento obtenido por la agencia liderada por Verónica Hernández, CEO de Ogilvy México & Miami, es el resultado de un gran trabajo en equipo, creatividad, evolución y transformación. Estos atributos, fundamentales en la oferta de soluciones integrales para los clientes en la actualidad, han sido capitalizados por Ogilvy más eficazmente que cualquier otra agencia.

"Me llena de orgullo haber sido seleccionada como la ´Agencia Transformadora del Año´ por la Revista Expansión. Es un gran logro para todos los que trabajamos en Ogilvy México y es gracias al gran equipo. Este reconocimiento me dice que vamos por el camino correcto hacia la continua evolución y transformación en Ogilvy, ¡estoy muy feliz!", afirmó Verónica Hernández.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Jessica Apellániz, CCO de Ogilvy México & LATAM, comentó: "nuestra habilidad para transformarnos a nosotros mismos, nos permite apoyar a nuestros clientes en sus propias transformaciones".

"Mazda MX-5 30 Aniversario: Be The One para Mazda Motor de México" y "Xibalba & Mestizo ambas para Cerveza Victoria de Grupo Modelo", fueron ideas transformadoras fundamentales para la obtención de este distintivo para la agencia.

Toda esta transformación ha dado como resultado que una de sus grandes campañas también haya sido ganadora en la misma edición como MONSTRUO DE LA MERCADOTECNIA 2020 destacando su creatividad, inventiva y estrategia de mercadotecnia con Xibalbá para Cerveza Victoria.

Este año el jurado se compuso de grandes líderes de la industria, quienes calificaron y evaluaron cada una de las piezas de acuerdo a la idea, estrategia, ejecución y resultados. Entre ellos se destacan:

Sergio López – Presidente Ejecutivo de la Alianza por el Valor Estratégico de las Marcas (AVE)
Gabriel Richaud – Director General de IAB México
Claudio Flores – VP & Socio de Lexia
Diana Evangelista – Brand Strategy de Twitter Latinoamércia
Paola Escalante – Head of Creative Shop México de Facebook
Iván Marchant – VP de ComScore en México, Colombia, Perú & Centroamérica
Fabio Baracho – VP de Marketing de Grupo Modelo
Roberto Ramírez Laverde – VP Senior de Mercadotecnia y Comunicación de Mastercard.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“A la Tarde” regresa con nueva temporada y formato renovado en América TV

El programa conducido por Karina Mazzocco vuelve desde el lunes a las 16.30 con un enfoque centrado en historias de la vida cotidiana, testimonios de personas anónimas y análisis de la actualidad del espectáculo. Ver más

Medios

Telefe estrena Andá Pa Allá, un nuevo ciclo deportivo en Streams Telefe

Con la conducción de Grego Rossello y la participación de Maxi López, el Turco Husain, Sarita Sklate y Agusneta, el programa analizará cada semana la actualidad del fútbol local, la Copa Libertadores y el camino al Mundial 2026. De esta manera, Streams Telefe suma a su programación un nuevo ciclo dedicado al fútbol, con emisión semanal cada martes a la medianoche. Ver más

Empresarias

Huawei presentó sus nuevas innovaciones multidispositivo en el MWC 2026

La compañía exhibió en el Congreso Mundial de Móviles sus avances en smartphones plegables, tablets, wearables y soluciones de inteligencia artificial, con foco en experiencias integradas para productividad, salud y creatividad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos