MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.11.2020

Dhélet VMLY&R y Wunderman Thompson presentan: ''Tenés algo más'', la campaña para Movistar Prepago

Se trata de la primera pieza que forma parte de la presentación de los múltiples beneficios del segmento prepago de Movistar. La campaña cuenta con la presencia de Ángela Lerena, primera comentarista de un partido de Argentina y Agustina Cabaleiro, activista bodypositive.

En sintonía con la época que vivimos, Movistar Prepago también se adapta, recarga, multiplica y regala. Porque, así como lo hace la gente, también tiene algo más para dar. Por eso, la nueva campaña del segmento de Movistar compara cada beneficio con diversas situaciones que demuestran que es mucho lo que está cambiando.

La creatividad es de Dhélet VMLY&R - Wunderman Thompson, la producción de Ladoble y la música de Papamusic.
Kantar IBOPE Media


Ficha Técnica:
Agencia: Dhélet VMLY&R - Wunderman Thompson
Anunciante: Movistar
Producto: Movistar Prepago
Tema: “Tenés algo más”
Latam CCO VMLY&R: Nino Goldberg
CCO Wunderman Thompson: Natalia Benincasa
DGC: Sergio Paoletta
DC: Juan Calvo
Equipo Creativo: Maximiliano Pugliese / Lidia Bartrolí / Juan Pablo Santoro / Luciano Groba
Dirección Gral. de Cuentas: Fabiana Antonelli
Dirección de Cuentas: Belén Yusso
Supervisión de Cuentas: Paula Torres
Equipo de Cuentas: Ayelén Rodriguez Trinta / Marina Gamez
Jefe de Producción Audiovisual: Marcelo Fontao
Productor Audiovisual: Juan Maidana
Productora: LADOBLE
Ceo: José Arnal
Productor Ejecutivo: Verónica Pascual
Productor Comercial: Marco Pilosio / Federico Brizzio
Jefe de Producción: Juan Otero Rey
Director: Iván Vescovo - La Dulce Liberal - Dirección 2da UN Martina Giancaterino
Coordinador de Postproducción: Luis Staffolani
Montaje: Jerónimo Oriana
Banda: PapaMusic
Responsables por el anunciante: Romina Martínez Battista / Almendra Ogdon / Florencia Panizoni / Florencia Ciani



 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Día del Anunciante: Kantar revela datos clave sobre inversión publicitaria

Un nuevo análisis de Kantar IBOPE Media revela cómo se distribuye la inversión publicitaria a nivel global, qué medios lideran el media mix y cuáles son las plataformas emergentes que impulsan el crecimiento del ecosistema publicitario.
Ver más

Agencias

Reebok elige a Human Connections Media como su nueva agencia de medios en la Argentina

"Confiamos en que el enfoque analítico y empático de HCM y su profunda comprensión de las audiencias, nos ayudarán a alcanzar nuestros objetivos", aseguraron Pablo Carnelli y Santiago Martin, responsables de Reebok en Argentina. Ver más

Campañas

Post integra IA y redefine la planificación de campañas out of home

La plataforma de TDT Global evoluciona e incorpora IA para optimizar la planificación de campañas Out of Home. POST es la herramienta que utilizan los media owners para administrar inventarios, planificar, ejecutar y reportar campañas OOH de manera centralizada y eficiente. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos