MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
17.11.2020

Twitter lanza los nuevos y mejorados anuncios de Carrusel

Los anuncios de Carrusel están diseñados para ayudar a impulsar un mejor rendimiento para que así los consumidores se relacionen con ellos, al igual que brindar futuras oportunidades como parte de nuestros objetivos de rendimiento de la Mobile App and Website.

El equipo de Twitter sostiene que existe una oportunidad para equipar mejor a las empresas en la plataforma, para que así lleven a cabo campañas publicitarias que las ayuden a alcanzar sus objetivos de manera eficaz, ya sea que dirijan a las personas a sitios web o que descarguen aplicaciones móviles. Se trabajó en una guía que ayudará a ofrecer un mejor rendimiento a mayor escala, así como establecer un negocio de publicidad con base en un rendimiento más eficiente en Twitter.

Las novedades según la plataforma:
Kantar IBOPE Media
  • Reconstruimos la arquitectura de nuestra plataforma publicitaria, la cual mejoró el estado de nuestros sistemas y reforzó la base del negocio publicitario de Twitter.
  • Lanzamos nuestro programa Advanced Mobile Measurement (AMM), para brindar a los anunciantes una medición mejorada del valor de la vida útil de sus anuncios.
  • Estrenamos el nuevo Creador de Tweets como ayuda al permitir un desarrollo e iteración creativos más rápidos.
  • Incorporamos la compatibilidad con SKAdNetwork, el servicio de atribución de Apple, para proveer instalaciones y proporcionar informes de campañas para iOS 14.
  • Mejoramos nuestros algoritmos publicitarios, como el lanzamiento de Learning Period, que permite que nuestros modelos de predicción aprendan y optimicen la ejecución de campañas.
“Esta inversión en publicidad basada en resultados también incluye expandir las capacidades de nuestros formatos de anuncios, para así permitir a los anunciantes mostrar y contar la historia de su marca a través de más opciones, al mismo tiempo que brinda una experiencia más intuitiva y atractiva para las personas en Twitter”, sostienen en un comunicado.

Además recientemente, se rediseñaron los controles de video en las Video Website Cards, para facilitar la navegación de las personas y lanzaron mejoras en nuestras App Cards.

Y ahora, compartieron el lanzamiento global de los nuevos y mejorados anuncios de Carrusel.

Los anuncios de Carrusel están diseñados para ayudar a impulsar un mejor rendimiento – al proporcionar una experiencia más inmersiva e interactiva –, para que así los consumidores se relacionen con ellos, al igual que brindar futuras oportunidades como parte de nuestros objetivos de rendimiento de la Mobile App and Website. “Nos complace compartir que, este formato de anuncio, ya está disponible para todos los anunciantes a nivel mundial”, explican.
Los anuncios de Carrusel se componen de dos a seis imágenes o videos que se deslizan horizontalmente y que dirigen a las personas a una aplicación o sitio web. Cualquier anunciante puede crear anuncios de Carrusel a través del Creador de Tweets en el Administrador de anuncios o mediante la API de anuncios, y puede usarlos de forma orgánica o promocionada. El formato de anuncio de Carrusel también incluye un diseño de principio a fin, reportes de medición de terceros, soporte de accesibilidad y nuevas funciones de informes, como deslizarse dentro del Carrusel y desgloses para medir el rendimiento individual de una Card de Carrusel.

Hubo buenos resultados durante nuestras pruebas Beta:

Para los Carruseles para páginas web, se observó – en promedio – un aumento de ~15% en la tasa de clics en relación con los formatos de un solo recurso visual.

Y para los Carruseles para aplicaciones, se observó – en promedio – un aumento de cerca de un 24% en el volumen de instalaciones por impresión, en relación con los formatos de un solo recurso visual.

“Esperamos que estos resultados cambien con la disponibilidad general y varíen entre las diferentes regiones, plataformas e industrias. Sin embargo, a medida que lanzamos este formato a nivel mundial y seguimos invirtiendo en productos de rendimiento, este es un indicador positivo”, completan.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos