MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.11.2020  por TOTALMEDIOS

Lucía Parodi es la nueva Head of Digital de BBDO

BBDO designó a Lucía Parodi como Head of Digital, quien hasta el momento se desempeñaba como Digital Manager de Fit, la unidad de digital solutions de BBDO. Lucía amplía su área de trabajo y será responsable de liderar la implementación del trabajo digital de la agencia.

"Me encanta ser parte de un equipo tan talentoso. Es increíble todo lo que aprendí en solo un par de años trabajando en BBDO y estoy muy contenta con esta nueva oportunidad. El plan es seguir trabajando en estrategias integradas, desafiando y potenciando las grandes ideas y ejecutándolas de manera tal que den los mejores resultados posibles", agregó Lucía.

"Lupa es una gran persona y profesional que siempre suma en el proceso de trabajo. Su experiencia y conocimiento sobre las plataformas, formatos y canales digitales, junto con su gran interés por la creatividad y las nuevas ideas en digital, hacen que nuestro trabajo en ese terreno crezca día a día. Lupa desafía y motiva permanentemente al resto del equipo y esa es una de las actitudes que más valoramos en el desarrollo de equipos y talentos en la agencia", comentó Denise Orman, COO de BBDO.
Kantar IBOPE Media
Lucía tiene 10 años de experiencia en marketing digital. En julio 2018 se incorporó como Digital Manager de Fit BBDO, donde tuvo la oportunidad de trabajar para marcas como Tulipán, Rappi, Lay's, Farmacity, YPF, Naranja, Ford, Rexona, Corona, Danone, SC Johnson, entre otras. Anteriormente lideró el equipo de estrategia y contenido digital en IPG Mediabrands, donde ocupó el puesto de Head of Social desde 2014 a 2017.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes refuerza su presencia en los principales destinos turísticos durante el verano 2026

A través de su portfolio de marcas, Cervecería y Maltería Quilmes impulsa una agenda de activaciones, experiencias gastronómicas y propuestas musicales que buscan estar presentes en los momentos de disfrute de los consumidores, con foco en la costa, las ciudades turísticas y los grandes festivales del verano. Ver más

Opinión

De canal de contenidos a activo de ventas: el nuevo rol de YouTube en 2026

En 2026, YouTube dejó de ser un canal accesorio para convertirse en una infraestructura comercial clave: influye decisiones de compra, acelera ciclos de venta y reduce costos operativos, especialmente en entornos B2B. Sin embargo, la mayoría de las marcas sigue tratándolo como un repositorio de videos y no como un sistema de generación de demanda. Ver más

Medios

"Lo de Évole" estrena nueva temporada en Antena 3 Internacional con Manuel Carrasco

Conducido por Jordi Évole, el ciclo vuelve a apostar por entrevistas íntimas y en profundidad que revelan el costado menos conocido de sus invitados. El primer episodio tendrá como protagonista al cantante Manuel Carrasco, en una charla grabada en Londres, y la temporada también estará disponible en atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos