MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
17.11.2020

Nuevos nombres confirmados en el Ciclo de Conferencias de El Ojo 2020

El festival anuncia nuevos conferencistas que se suman a los referentes de la industria que ya confirmaron su presencia en esta edición Especial Online. Maxi Itzkoff, Bruno Lambertini, Cecilia Seitum, Mariano Filarent y Paula Kozub llegan al Ciclo de Conferencias de El Ojo 2020.

La XXIII Edición del Festival Internacional que se llevará a cabo los días 25, 26 y 27 de noviembre de 2020 tendrá un formato online y mantendrá todo lo que siempre hizo de El Ojo el festival más importante del planeta con una mirada latina.

A continuación, El Ojo presenta a los nuevos conferencistas confirmados que llegan a El Ojo 2020:
Kantar IBOPE Media
Maxi Itzkoff, Cofundador de Slap Global

Maxi Itzkoff es Cofundador de Slap Global, un acelerador de negocios a través de la creatividad; y cofundador de Oxygen, una plataforma de educación de alta tecnología que ofrece contenido académico de las personas más reconocidas en la industria del deporte. Antes de eso, fue socio y CCO en Santo desde agosto de 2016 hasta enero de 2019. Desde 2007 hasta 2014, fue CCO regional en Saatchi en Europa durante dos años, y ECD en Del Campo Saatchi & Saatchi en Buenos Aires. Comenzó su carrera en Agulla & Baccetti y pasó un tiempo trabajando para BMPDDB Londres, BBDO y Publicis en España. Sus logros creativos incluyen llevar a Del Campo Saatchi & Saatchi a ser seleccionada como la Agencia del Año en EL Ojo Local Argentina y también en el Círculo Creativo de Argentina en siete años consecutivos (2007-2013). Ha ganado los mayores premios en la industria, algunas de sus campañas más exitosas incluyen el Grand Prix de Cannes Lions por “Treletransporter” para InBev, “Almost Identical” para Beldent de Mondelez y “Dads in Briefs” para BGH, ubicada entre los 20 mejores spots del siglo XXI por el Gunn Report. El Ojo de Iberoamérica lo ha seleccionado en dos ocasiones como el Mejor Creativo de la región, en 2011 y 2010, además de ser el Mejor Creativo de Argentina en 2014, 2012, 2011 y 2010. Sus triunfos en el festival también incluyen Grand Prix en TV y el reconocimiento a la Mejor Idea Latina en 2014 y el GP de Film por la campaña "I love you hater" para Sprite de Coca-Cola Argentina en EL Ojo 2019, año el que también participó como conferencista junto a Belén Colombo presentando «Yo skippeo, tu skippeas, nosotros skippeamos, vosotros skippeais…». Ha trabajado para marcas globales como Procter & Gamble, Mondelez, Toyota, Coca-Cola, Burger King, Playstation, Sony Cyber-shot, HSBC, Renault, Adidas y ABInBev. También ha participado como Presidente de Jurado en El Ojo 2017 y del D/AD así como jurado en Cannes, LIA, Clio, Effie, NYF .

Bruno Lambertini es Founder y CEO de Circus.

Bruno Lambertini es Founder y CEO de Circus, agencia digital integral que cofundó en 2005. Como emprendedor creativo, en 15 años, Bruno hizo de una oficina independiente en la Ciudad de México una agencia regional y finalmente global que conecta a un equipo de 430 talentos en ocho ciudades en Estados Unidos, América Latina y Europa. Como resultado de la visión compartida de Bruno sobre los negocios y la publicidad con Sir Martin Sorrell y Wesley ter Haar, Circus Marketing se unió a S4Capital en enero de 2020. Bruno ha trabajado con algunas de las empresas más influyentes, incluidas Netflix, Spotify, Uber, Google, Warner Bros Pictures, Kayak, Facebook y Lotería de California. Bajo el liderazgo de Bruno, Circus ha obtenido más de 100 premios, incluyendo Mejor Agencia Independiente en El Ojo de Iberoamérica, Mejor Agencia en IAB Mixx, así como numerosos Cannes Lions. Más recientemente, Circus ocupó un lugar en el top 10 de Fastest Growing International Agencies y Fastest Growing Large Agencies según Adweek en 2020 y 2019 respectivamente. También ocupó el puesto #76 en la lista Inc. 5000 Series de las empresas privadas de más rápido crecimiento en California. Bruno participa de algunos boards de ONGs como Oceana, Echo Center and Clayton Museum for Children y ha sido Presidente del Jurado de El Ojo en 2010 y conferencista en El Ojo 2013.
Cecilia Seitum, Head of Creative Shop Spanish Latam de Facebook.

Ceci es parte de Facebook hace más de siete años. Fue la primera contratación en la oficina de Buenos Aires y se mudó luego a Estados Unidos, sumándose al equipo de Creative Shop para brindar servicios a América Latina. Hoy lidera el equipo de Creative Shop para los países de habla hispana con oficinas en Buenos Aires, México DF, Bogotá y Miami. Tiene más de 10 años en la industria de medios y su know-how en digital fue obtenido mayormente en las industrias de entretenimiento y tecnología. Antes de ingresar a Facebook, manejó un equipo regional para The Walt Disney Company a cargo de la estrategia y producción de contenido digital. También desarrolló su expertise digital en empresas como Turner Broadcasting System y CNN. Ceci tiene una maestría en Medios & Tecnología y es orgullosa madre de 3 pequeños vikingos: Torino, Simona y Filippo. En 2019 Cecilia presentó en El Ojo la conferencia “Luz, mil-cosas-además-de-una-cámara, acción! Ideas que van más allá del video”.

Mariano Filarent, Head of Agency South Cone de Facebook Argentina.

Mariano Filarent es Licenciado en Economía de la UBA (1999) y posteriormente Master en Administración de Empresas del IAE (2004).
Luego de trabajar varios años en economía de la regulación, inició su carrera en la industria publicitaria en 2005 en desarrollo comercial de AGEA. En 2006 pasó a Havas Media. En 2007 fue nombrado director de performance de la unidad digital del grupo, desde donde fue sumando responsabilidades hasta ser designado director operativo de Media Contacts en 2009.
Desde 2012 hasta 2015, se desempeñó como director digital de Havas Media Group en Argentina, a cargo de un equipo de más de 100 personas trabajando en diversas disciplinas digitales como Search, Social Media, Programmatic Buying, Inbound Marketing, Mobile y DATA & Analytics, gestionando clientes de múltiples industrias tales como: Renault, Claro, Santander, Burger King y Molinos, entre otros. En Septiembre de 2015 Mariano tomo la posición de head del middle office de Havas Media Group en Argentina, sumando a sus responsabilidades la relación integral con los medios, con negociaciones para más de 40 clientes que representaban alrededor del 20% del market share de agencias de medios.
Desde Junio de 2018, Mariano trabaja para Facebook como Head of Agencies South Cone y es responsable del equipo que gestiona la relación con las agencias globales en el cono sur (Argentina, Colombia, Chile y Perú).

Paula Kozub, Creative Strategist de Facebook

Estudió en la Escuela de Creativos (La escuelita) y UCES. Comenzó su carrera de directora de arte en JWT en el año 2003.
Trabajó luego en agencias como McCann y Y&R. En 2009 trabajó en Comunica +A en Madrid y realizó un Magister de planificación estratégica en la Universidad Complutense de la misma ciudad. Luego volvió a Buenos Aires para continuar su carrera en Publicis y en Grey como directora creativa.
Trabajó para marcas como Unilever, Nestlé, P&G, Ford, Renault y Toyota. Ganó premios en el festival de Cannes y el Diente y fue jurado del círculo de creativos en varias ocasiones. Desde hace 2 años trabaja en Facebook en el equipo de Creative Shop.



Ellos se suman a Tiffany Rolfe, CCO Global de R/GA; Pablo Alzugaray, CEO de Shackleton; Beth Ann Kaminkow, Global Chief Executive Officer de Geometry Estados Unidos; Sergio Gordilho, Co-Presidente y CCO de Africa; Eduardo Tracanella, Director de Marketing Institucional, Mercado Mayorista y Global de Itaú Unibanco; Fernando Machado, Chief Marketing Officer Global de Burger King, Estados Unidos; José Miguel Sokoloff, Presidente Global del Consejo Creativo del Grupo MullenLowe, Socio Fundador de MullenLowe SSP3 y Líder Creativo de MullenLowe Group UK; Eva Santos, Consultora Creativa Independiente; Andrés Ordoñez, CCO de FCB Chicago; Teodora Marinova, Global Brand Communications Director adidas HQ; Natalia Forster, Global Group Business Director de TBWA\adidas Global Network; Marcelo Romeo, Gerente de Marketing, Comunicaciones y Prensa del Grupo Newsan; Laura Visco, Deputy Executive Creative Director de 72andSunnny Amsterdam; Federico García, Director Creativo Ejecutivo Global de Huge; Gonzalo Figari, Director General de Disrupción, Dentsu (DX Global) y Mark Read, CEO de WPP, Reino Unido. Luiz Sanches, Chairman y CCO de Almap BBDO, Paula Marconi, Vicepresidenta de Marketing de Cervecería y Maltería Quilmes, Dany Minaker, LATAM Chief Creative Officer de Wunderman Thompson, Sebastián “Patán” Tarazaga, LATAM Chief Creative Officer de Wunderman Thompson; Ernest Riba, LATAM Chief Strategy Officer Latam de Wunderman Thompson, Martín “Nino” Goldberg, CCO de VMLY&R Latam y CCO de Dhélet VMLY&R; Rafael Pitanguy, CCO de VMLY&R Brasil; Gian Carlo Lanfranco y Rolando Cordova, Fundadores y Chief Creative Officers de L&C New York; y Diana Evangelista, Creative Strategist Twitter Next.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos