MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.11.2020  por TOTALMEDIOS

Lado C desarrolló la nueva campaña para Yerba Mañanita: "Pasos"

Para Mañanita, la yerba fácil de tomar, es pura sanata, por eso desafía esta creencia con una campaña de 4 comerciales, radio, vía pública y digital, creada por Lado C y producida por Amados Films, con dirección de Henry Meziat.

Tomar mate es un ritual que lleva una serie de pasos. Hay que seguir una cantidad de indicaciones precisas que van desde el ángulo en el que se debe servir la yerba, hasta la temperatura del agua y la posición de la bombilla. Solo así se puede obtener como resultado mates ricos y suaves. 




Ficha técnica:
Anunciante: Establecimiento Las Marías
Producto: Yerba Mate Mañanita
Campaña: Pasos
Agencia: Lado C
Directores Generales Creativos: Santiago Sendón, Katu Castañares
Director Creativo: Pablo Loperena
Ejecutiva de Cuentas: Fernanda Ithurburu
Productora: Amadosfilms
Director: Henry Meziat
Productor Ejecutivo: Sergio Ferre
Jefe de Producción: Cecilia García Conto
Director de Arte: Kick Cicciari
Director de Fotografía: Darío Sabina
Edición y post: PrismaPost
Locución: Gonzalo Heras
Banda Musical: Diego De Lorenzi
Responsables por cliente: Federico Cendoya, María Navajas, Guido Guarino, Francisco Beveraggi y Julieta Deambrosi.

  
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

B2B.reservas desembarca en Argentina para modernizar la gestión de reservas corporativas

B2B.reservas fue presentada oficialmente en Buenos Aires como una nueva plataforma colaborativa que digitaliza y automatiza el ecosistema de reservas hoteleras corporativas. Con presencia consolidada en Brasil, la solución desembarca en Argentina con un modelo que integra a hoteles, agencias, empresas y medios de pago, y que busca acelerar la transformación digital del sector turístico. Ver más

Empresarias

GlobalLogic anuncia nueva conducción para Latinoamérica

GlobalLogic anunció la incorporación de Sebastián Bainer como nuevo Senior Vice President y Head de Latinoamérica, quien asumirá la conducción regional tras el retiro de Juan Navarro. Desde este rol, liderará la estrategia y las operaciones de la compañía en la región, con foco en la expansión, la transformación digital y el impulso de soluciones basadas en inteligencia artificial. Ver más

Medios

Ranking de Radios: Mitre y La 100 mantienen sus liderazgos, con más competencia en las mañanas

La medición del trimestre agosto a octubre de 2025, elaborada por Kantar Ibope Media, confirmó una vez más a Radio Mitre como la emisora líder de la AM y a La 100 como la señal más escuchada de la FM en Argentina. Aunque los primeros puestos se mantuvieron sin cambios, el nuevo informe dejó en evidencia movimientos relevantes en el podio y una competencia creciente en las franjas matutinas, donde varias emisoras recortaron distancias. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte:

La historia de “Torito” comienza en 2007 cuando debutó un concepto que el tiempo volvió indestructible: “Cortá con tanta dulzura”. Aquella frase emblemática, que se metió en el lenguaje cotidiano de los argentinos, regresa esta vez en clave contemporánea.

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

Ver todos