MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.11.2020  por TOTALMEDIOS

Rating de cable: TN volvió al primer lugar en octubre

TN pasó al frente de las mediciones con 2,14, según Kantar Ibope Media. Lo escoltó C5N con 2,10 y A24 que se acerca con 1,56. Hubo una leve suba en el encendido. Además, tres canales deportivos se colaron entre los primeros. Mirá los primeros 20 puestos.

En octubre y a siete meses de aislamiento obligatorio por la pandemia de coronavirus se registró una leve suba del encendido en la TV por cable, según el ranking que elabora Kantar Ibope Media. La pelea entre TN y C5N se mantuvo firme y el canal de Artear volvió al primer puesto. Otro efecto del aislamiento fue la suba de los canales de deportes y series.

En el décimo mes del año, TN marcó 2,14 con una suba de los 2,05 previos y C5N quedó a un paso con 2,10 bajando del 2,14 de septiembre. Los números muestran que se mantiene el hambre de noticias en el contexto de pandemia, aunque comienza a menguar.
Kantar IBOPE Media
Completó el podio A24 con 1,56 apenas por debajo del 1,58 previo. El resto de las señales se mostraron parecidos. En el cuarto y quinto puesto también hubo noticias: Crónica TV con 1,09 y Canal 26 con 1,01, dejando en los primeros cinco lugares de la lista a los canales de noticias en la franja de 7 a 24 horas.

Kantar Ibope Media también mide otras franjas horarias en donde supremacía de TN se mantuvo con algunos matices. En la franja medida de 12 a 24 la señal de Palermo logró 2,13 y la de Constitución 1,92. En la medición sobre las 24 horas la brecha se aminora y se registra un cambio: TN 1,76 y C5N 1,58.

Del sexto al décimo aparecieron los canales de series, películas e infantiles y tres deportivos en el sexto, octavo y décimo: ESPN 2 con 0,95, TyC Sports con 0,66 y ESPN con 0,95 respectivamente.

En séptimo lugar se ubicó Fox Channel que sumó 0,77 y en el noveno Cartoon Network con 0,61 siendo el único infantil en los primeros.

En los puestos del undécimo al decimoquinto lugar se mezclan canales de series y deportes: Space (0,52), Universal TV (0,49), Disney Channel (0,44), Discovery Kids (0,42) y TNT series (0,41).

Los últimos cinco de los primeros 20 lugares fueron: Nickelodeon (0,37), Cinecanal (0,32), TNT (0,32), Cinemax (0,29) y AXN (0,29).

Primeros 20 lugares:

1- TN 2,14
2- C5N 2,10
3- A24 1,56
4- Crónica TV 1,09
5- Canal 26 1,01
6- ESPN 2 0,95
7- Fox Channel 0,77
8- TyC Sports 0,66
9- Cartoon Network 0,61
10- ESPN 0,95
11- Space 0,52
12- Universal TV 0,49
13- Disney Channel 0,44
14- Discovery Kids 0,42
15- TNT series 0,41
16- Nickelodeon 0,37
17- Cinecanal 0,32
18- TNT 0,32
19- Cinemax 0,29
20- AXN 0,29


Fuente: Kantar IBOPE Media – MW Período abril 2020 – Lunes a Domingo 7 a 24 hrs, Universo: Hogares.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El Reino Infantil cierra un acuerdo comercial con Centralia para potenciar su ecosistema publicitario

La compañía, líder global en entretenimiento infantil en habla hispana, suma a Centralia como partner para la comercialización de su ecosistema de contenido y audiencias para toda la región, incluyendo a Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay. Ver más

Medios

Sitios digitales: Infobae se mantuvo líder en febrero y TN se consolida en el segundo puesto

En el ranking de “News and Information” de Comscore, Infobae se mantuvo como el sitio de noticias más leído de la Argentina, en un mes con leves caídas en la audiencia general de la categoría y algunos movimientos dentro del Top 10. TN logró consolidarse en el segundo puesto, mientras que Clarín mostró crecimiento y se posicionó en el tercer lugar.
Ver más

Campañas

draftLine AR y Quilmes lanzan una promo para los que no creen en las promos

Quilmes invita a creer en las promos a ese público que le cuesta confiar en ellas. Los personajes de los spots recrean gestos y celebraciones inspiradas en momentos del último Mundial que quedaron grabados en la memoria de todos, pero en situaciones cotidianas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Quien lo dice importa”

Agencia: Zurda agency Marca: La nacion Soporte: Vía pública, digital, redes sociales

En un contexto donde los mensajes circulan a una velocidad inédita y cualquier voz puede instalar una idea, LA NACION y Zurda Agency presentan “Quien lo dice importa”, una campaña que pone en evidencia una tensión cada vez más urgente: quien lo dice importa.

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Ver todos