MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.11.2020  por TOTALMEDIOS

Rating de radio: Con Mitre como líder, Radio 10 se apodera del segundo lugar

La 790 sigue siendo la emisora más escuchada del país con un share en el trimestre agosto-octubre que alcanzó los 39,77%, de acuerdo a los números que entrega Kantar Ibope Media. Radio 10 le ganó la pulseada a la Red. Del cuarto al sexto: 750, Rivadavia y Continental. En FM, lidera la 100, con Aspen y Radio Disney detrás de ella.

En el trimestre que va de agosto a octubre, Radio Mitre volvió a quedar como líder del ranking de emisoras AM de acuerdo a los números que entrega la consultora Kantar Ibope Media. La radio del Grupo Clarín marcó 39,77% de share.

Más atrás, a más de 26 puntos de diferencia, la lucha por el segundo lugar tuvo un nuevo ganador. Ya habíamos hablado de la mínima diferencia que había entre los dos competidores y finalmente Radio 10 terminó dando el sobrepaso. La 710 cerró en 13,10% para ocupar el segundo puesto del podio. La Red que perdió casi un punto de share, quedó en el tercer lugar con 12,93%.
Kantar IBOPE Media
Del cuarto al sexto lugar se ubicaron la AM 750 con 9,46% de share; Radio Rivadavia con 6,23% y Continental con 4,90%.

En la primera mañana, el 48,83% de los radioescuchas que eligen la frecuencia de Amplitud Modula ponen el dial en la 790, para convertir a Marcelo Longobardi en el líder indiscutido. Gustavo Sylvestre en Radio 10 obtuvo 17,03% y cerró el podio desde La Red Fabián Doman con 10,00%.

La segunda mañana también fue de Radio Mitre. El programa Lanata sin filtro lideró con un share de 43,76%. En el segundo lugar, Pablo Duggan marcó 11,81% desde el micrófono de Radio 10. Tercero quedó Luis Novaresio en la Red con 10,61%.

En el rubro de las FM, la 100 es la radio más escuchada en el segmento de lunes a domingo 24 horas con un share de 18,86%. Aspen aparece consolidada en el segundo lugar con 14,53%. Y cerró el podio Radio Disney, que volvió a recuperar el tercer puesto que le había arrebatado Pop Radio. La Disney cerró con un share de 7,22%.

En la primera mañana de las FM, Santiago del Moro también es líder indiscutido. Con su programa “El Club del Moro” se quedó con el 26,17% del share. En segundo lugar se ubicó Pop Radio con Despierta Corazón que marcó 10,11% y cerró el podio Fernando Ianello desde el micrófono de Aspen, marcando 9,47%.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Paramount se impone a Netflix y adquiere Warner en una operación de US$ 110.000 millones

Paramount Skydance acordó la compra de Warner Bros Discovery por US$ 110.000 millones, tras imponerse a Netflix en una competencia de ofertas. La operación, que dará lugar a un nuevo gigante global del entretenimiento, quedará ahora sujeta a la aprobación de los reguladores en Estados Unidos y Europa. Ver más

Medios

El Destape AM 1070 renueva su programación y suma nuevas figuras para 2026

El Destape AM 1070 anunció cambios en su programación para 2026, con modificaciones de horarios y la incorporación de nuevas voces en una grilla que mantiene el eje en la actualidad política, económica, cultural y deportiva. Ver más

Agencias

Danone elige a PAMPA como socio estratégico de comunicación en el Cono Sur

Danone anunció la selección de PAMPA como su nuevo socio estratégico de comunicación en el Cono Sur, en el marco de una etapa orientada a consolidar su narrativa corporativa, fortalecer su reputación institucional y alinear su estrategia de relacionamiento con stakeholders en la región. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Aventura"

Agencia: Almacén Marca: Honda Soporte: Tv y web

Con una campaña 360°, Almacén propone repensar el concepto "aventura" para presentar en el mercado local la nueva WR-V, una SUV que combina tecnología, seguridad y confort, ideal para las familias que necesitan un vehículo confiable y accesible.

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Ver todos