MENU
EPL
Buscar Noticias
PHD Argentina
13.11.2020

Con récord de público, finalizó la 30° edición de Jornadas Internacionales

Walter Burzaco y Sergio Veiga, presidentes de ATVC y CAPPSA, llevaron adelante una ceremonia de cierre en la que agradecieron a todos los que hicieron posible el evento, y repasaron el detalle de lo expuesto durante los tres días. Hubo 3500 registrados, 7500 visitas totales y más de 14500 interacciones en su plataforma web.

La 30° edición de Jornadas Internacionales, organizada por la Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) y la Cámara Argentina de Productores y Programadores de Señales Audiovisuales (CAPPSA), concluyó con impactantes números: 3500 usuarios registrados, 7500 visitas totales y más de 14500 interacciones en su plataforma web.

Walter Burzaco y Sergio Veiga, presidentes de ATVC y CAPPSA, llevaron adelante una ceremonia de cierre en la que agradecieron a todos los que hicieron posible el evento, y repasaron el detalle de lo expuesto durante los tres días.

“Vivimos para las audiencias y quedó demostrado. Este evento fue una muestra clara de que apuntamos a un ecosistema digital que representa el futuro de la industria. Las Jornadas de este año pueden resumirse en dos conceptos: desafío e innovación. Siempre hablamos de la resiliencia del sector y esta semana tuvimos una nueva muestra”, expresó Burzaco.

“Si bien extrañamos el abrazo y el apretón de manos al que nos tiene acostumbrados Jornadas, este evento superó completamente nuestras expectativas. No queda más que agradecer a todos los que de alguna manera u otra fueron parte”, comentó Veiga.

Ambos directivos agradecieron la participación y el aporte de sponsors, expositores, medios y asistentes virtuales, y coincidieron en que la conclusión que dejó el evento fue muy clara: “La necesidad de inversión y de un marco regulatorio que brinde previsión y un balance posible para el desarrollo de la industria”.

“En 2020 Flow cerró alianzas con más de 15 partners tecnológicos y superó las 23 mil horas de contenido”


Anunció Guillermo Páez, director de plataformas de distribución de contenido en Telecom, en el marco de la charla denominada Plataformas de distribución. Nuevas formas de consumo interpelan a la TV y a la producción audiovisual, que contó con la moderación del periodista José Crettaz.

Páez afirmó que Flow es una plataforma integradora: “Queremos hacerle la vida más simple al usuario. Tal como lo hemos hecho con otras plataformas masivas, incluiremos a Disney+ en nuestra oferta. También estamos dando un nuevo paso a través de un acuerdo con Android TV para que el usuario pueda descargar las aplicaciones que desee. El consumidor tiene el control y apuntamos todos los días a aprender sus necesidades”, explicó.

Asimismo, Páez resaltó la importancia de respetar los datos personales de los consumidores y contó la experiencia de la empresa en la creación de una división 360 para Big Data y Analytics.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nuevo liderazgo creativo en BBDO México

BBDO México nombró a Benjamín Pedrero y Pablo Ferrari como nuevos Directores Generales Creativos. En conjunto, los profesionales cuentan con casi 40 años de experiencia en publicidad, trabajando para diferentes marcas nacionales e internacionales.
Ver más

Campañas

SMC360 implementó el Bossaball en Pinamar

Con la participación de las marcas Villeneuve, Issué, Sertal y Merthiolate, se desarrolló una sport activity + product experience en el Parador Nómade Renata Beach. La acción tuvo la presencia de Gonzalito Rodríguez, que transmite los fines de semana en Rock & Pop Pinamar 90.9.  Ver más

Medios

Flow estrena su nueva serie original “Mi amigo hormiga”

Protagonizada por José “El Purre” Giménez Zapiola, Agustina Cabo, Manuel Ramos y Malena Ratner, la serie propone un recorrido sobre diversas problemáticas del universo adolescente. La serie “Mi amigo hormiga” se estrena el 21 de enero.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Los que aman el mate aman Amanda..."

Agencia: Equipo uno Marca: Yerba mate amanda Soporte: Tv y web

La agencia integral desarrolló la nueva campaña para la marca de yerba mate. El nuevo claim transmite un mensaje unívoco, pero a la vez abarcativo, teniendo en cuenta un target sumamente amplio. La acción rodará por radio, TV y redes sociales.

"Creando mi marca en el mundo"

Agencia:

Marca: Tiendanube

Soporte: Redes sociales

"Juntos para algo mejor"

Agencia: 72andsunny amsterdam - david san pablo

Marca: Coca cola

Soporte: Televisión

"Tweets"

Agencia: Lugo

Marca: Irsa

Soporte: Televisión - redes

"Seamos más claros, seamos verdes"

Agencia:

Marca: Sprite - the coca cola company

Soporte: Televisión - redes

Ver todos