MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
13.11.2020

Porter Novelli fue galardonada por "The Holmes Report"

La consultora de comunicación del Grupo Omnicom recibió el reconocimiento como una de las empresas de Relaciones Públicas del año. Este galardón fue otorgado por "PRovoke", ex "The Holmes Report", un organismo especializado en la industria de las relaciones públicas.

Según informa el sitio oficial de PRovoke Media, las agencias de relaciones públicas latinoamericanas del año 2020 son el resultado de un proceso de investigación que incluye presentaciones y reuniones con las mejores firmas de relaciones públicas de la región.

En el último tiempo, las operaciones de Porter Novelli se han extendido por 14 países en América Latina, consolidándose como una de las firmas con más presencia en la región. Actualmente, cuenta con más de 500 colaboradores distribuidos en toda la región, con oficinas en Argentina, tres ciudades en Brasil, Colombia, seis países de Centroamérica, Chile, México, Panamá y Perú.
Kantar IBOPE Media
La firma tiene especial experiencia en áreas de consumo y corporativas (especialmente las de crisis) y salud, sectores tecnológicos, así como una formidable experiencia digital online y offline. No obstante, el expertise de Porter Novelli se centraliza en la reputación y en la ejecución de acciones con propósito, un principio que indica que las compañías deben escuchar las necesidades de todos sus stakeholders y no atender únicamente el aspecto financiero, para generar un impacto positivo real en la sociedad.

A raíz de los efectos socio-económicos del nuevo coronavirus, la firma llevó a cabo diversos estudios en Latinoamérica acerca de cómo impacta el propósito en la reputación de las organizaciones, y qué esperan los consumidores y colaboradores de sus compañías en tiempos de pandemia. Esta visión "entendemos el propósito porque venimos de él" es un gran diferencial que le permitió ganar la confianza de numerosos clientes, como la automotriz Volkswagen, Livent, Laboratorios Servier, Vital Voices, entre otros.

"En este contexto crítico, la reputación de las empresas está en juego. Nuestra prioridad es velar por el renombre de nuestros clientes, y ser sus socios estratégicos para que puedan generar un impacto positivo no sólo en los medios tradicionales y redes sociales, sino también en el orgullo de empleados y proveedores" destacó Aldo Leporati, Managing Director de Porter Novelli Argentina.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos