MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
13.11.2020

Logan fue premiada en FOMLA 2020

La compañía especializada en Data & Media Mobile resultó ganadora por tercer año consecutivo en el prestigioso Festival of Media Latin America, en los dos business cases que había presentado. Tanto su trabajo para Vanish como para Iniciativa Latina fueron premiados.

El Festival of Media Awards Latam (FOMLA), uno de los eventos publicitarios más destacados de la región, dio a conocer este 5 de noviembre los ganadores de esta edición. Este año, se decidió no otorgar oros, platas ni bronces, sino designar a un único ganador dentro de cada categoría. El jurado tenía, asimismo, la opción de otorgar una mención especial (Highly Commended Award) en cada una de ellas.

La shortlist reunió, en sus categorías, a los trabajos más destacados de la región. Logan fue una de las empresas integrantes de esa exclusiva shortlist, con las dos campañas que presentó en el festival, creadas para Vanish Brasil e Iniciativa Latina Latam.La campaña para Vanish Brasil resultó ganadora en la categoría "Mejor uso de data & insights", orientada a premiar la excelencia en el uso de esas herramientas y la eficiencia en llegar a los consumidores. El trabajo de Logan Brasil demostró, dentro de su categoría, ser el mejor en el uso de data y de los insights derivados de esos datos.
Kantar IBOPE Media

El principal objetivo de la campaña fue el de lograr alcanzar a la audiencia en el momento exacto en que finalizaba su entrenamiento o práctica deportiva, para de esa manera comunicar el lanzamiento de un nuevo producto especialmente creado para combatir las manchas y el olor que deja en las telas la transpiración, y lograr transmitir ese mensaje en el momento preciso en que los potenciales consumidores sentían la experiencia física del sudor en su ropa. Asimismo, un objetivo secundario fue el de crear un cluster de audiencia al que luego se dirigirían acciones de retargeting.

Para alcanzar esos objetivos, la marca realizó un monitoreo de los comportamientos -tanto online como offline- del público objetivo, compuesto por mujeres entre 25 y 49 años de áreas urbanas, a cargo de tomar decisiones de compra dentro de su hogar y que realizaban algún tipo de entrenamiento, ya fuera en gimnasios o espacios abiertos. Dentro de ese grupo, la comunicación fue dirigida a aquellos dispositivos móviles que tuvieran instaladas apps relacionadas con la gimnasia o el deporte.

De la combinación de inteligencia artificial especialmente creada para la campaña, y el análisis de los datos obtenidos a partir de esa herramienta, los mensajes se dividieron en una serie de etapas orientadas a maximizar la potencia de cada impacto.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez comienza el mes de su 40° aniversario

En el mes de junio, FilmSuez festeja su 40 aniversario en la industria de la publicidad y el primer encuentro tuvo lugar en Puerto Madero. Estuvieron presentes agencias, anunciantes y miembros del equipo comercial. Participaron Banco Provincia, HSBC, PopArt, ICBC y Zenith, entre otras empresas Ver más

Medios

26 PLANETA presente en la 7a edición del Festival Internacional de Cine Ambiental

"26 Planeta" estará presente en la 7a edición del Festival Internacional de Cine Ambiental con foco en la #Justicia Climática. El FINCA se realiza en distintos espacios de la Ciudad de Buenos Aires del 12 al 19 de junio y 26 Planeta acompaña la iniciativa. Ver más

Campañas

Occident estrena campaña de marca de la mano de TBWA

Occident presentó su primera campaña después del lanzamiento del año pasado, cuando anunció la unión de las compañías de Grupo Catalana Occidente. Creada por TBWA, la producción estuvo a cargo de la productora Possible y la planificación de medios ha sido responsabilidad de Havas Media. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte: Tv y web

YPF como sponsor de la Selección Argentina la acompañará en este nuevo desafío para defender el título. Por eso crearon la plataforma “Qué lindo es ser hincha de Argentina” y en ese contexto lanzaron un nuevo spot con Leo Messi como protagonista. 

"Solo ÚSALA"

Agencia: The juju

Marca: 99pay

Soporte: Tv y web

"Apptualizate"

Agencia: Wild fi

Marca: Tada

Soporte: Tv y web

20 Aniversario

Agencia: Ogilvy

Marca: Vueling

Soporte: Tv, digital, ooh

Le Gató 2

Agencia: La américa

Marca: Arlistán

Soporte:

Ver todos