MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.11.2020

“Hablemos a pañal quitado”, la campaña de VMLY&R para BabysecUltrasec

Con dos piezas que van a vivir en TV y medios digitales, la campaña es la primera de BabysecUltrasec. “Hablemos a pañal quitado” nos muestra de una manera cercana, el vínculo de los padres con sus bebés, a través de una compra inteligente. Vea los spot.

En una categoría con códigos de comunicación inalterables a través de los años,BabysecUltrasec propone hablarle a padres y madres de una manera directa y sin vueltas: a pañal quitado.

Con dos piezas que van a vivir en TV y medios digitales, la campaña es la primera de BabysecUltrasec. Basada en insights reales, “Hablemos a pañal quitado” nos muestra de una manera cercana, el vínculo de los padres con sus bebés, a través de una compra inteligente.
Kantar IBOPE Media
Las piezas tuvieron la dirección de Adri Laham de Fight Films.




FICHA TÉCNICA
Agencia: VMLY&R
Cliente:Softys
Producto:BabySecUltrasec
Título: Hablemos a pañal quitado
Director General Creativo: Fernando Tchechenistky
Director Creativo: Julián Carrera
Equipo Creativo: Adrián Contreiras, Luciano Galucci, Daniela Bacher
Directora General de Cuentas: Mariana Iesulauro
Directora de Cuentas: Eugenia Hoursouripe
Ejecutivo de Cuentas: Alan Trajtenberg
Directora de Planeamiento Estratégico: Vanina Andlovec
Jefe de Producción Audiovisual: Marcelo Fontao
Productor Audiovisual: Gabriel Lousame
Productora: Fight Films
Director: Adri Laham
Productor Ejecutivo: Vinci Hernan
Productor: Vanina Ponce
Postproducción:Fight Post
Música:Supercharango
Responsables por anunciante: Maria Wladimyra Villanueva Obrecht, Directora de Marketing y María Florencia García Mansilla Gonzalez, Jefa de Producto




¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Cannes Lions 2025: NINCH lidera el desembarco de Mercado Ads con el primer videopodcast en vivo del Festival

Con Mercado Ads Studio, en vivo desde Cannes Lions, NINCH® despliega una estrategia creativa, regional e integral que posiciona a Mercado Ads como un medio de relevancia en la nueva era de la comunicación. Ver más

Medios

Global Vía Pública nombra a Nicolás Dugonjic como nuevo gerente general de su operación en Uruguay

Con sólida formación técnica y experiencia ejecutiva, Dugonjic estará al frente de un ambicioso plan de transformación urbana en Montevideo. Su llegada se da en un momento clave, en el que la empresa inicia uno de los proyectos más relevantes del país en infraestructura publicitaria urbana. Ver más

Medios

Ranking de Radios: Sin cambios en la radiofonía Argentina, Mitre y La 100 continúan liderando

La medición correspondiente al trimestre marzo-mayo de 2025, elaborada por Kantar Ibope Media, mostró una vez más a Radio Mitre dominando en AM y La 100 en FM. Entre las emisoras de amplitud modulada, Radio 10 y La Red siguen como escoltas, mientras que en FM, Aspen y Radio Disney volvieron a conformar el podio.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Dibu Martínez

Agencia: Gut Marca: Gillette Soporte: Tv, digital, redes sociales y vp

El comercial contó con la creatividad de la agencia GUT Buenos Aires, en el marco de su sponsoreo oficial de la Selección Argentina. La misma tuvo una ejecución integral en televisión, digital, redes sociales y vía pública, la campaña estará al aire en todo el país.

“Si vas, es mejor”

Agencia: The juju en argentina

Marca: Cabify argentina

Soporte: Tv - digital

“Tu banco de mañana, hoy”

Agencia: Zurda

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Apellidos"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Schneider

Soporte: Tv - digital

Ahora lo sabes - Frankie

Agencia: The juju perú

Marca: Banco de crédito del perú

Soporte: Tv - digital

Ver todos