MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.11.2020  por TOTALMEDIOS

“Hablemos a pañal quitado”, la campaña de VMLY&R para BabysecUltrasec

Con dos piezas que van a vivir en TV y medios digitales, la campaña es la primera de BabysecUltrasec. “Hablemos a pañal quitado” nos muestra de una manera cercana, el vínculo de los padres con sus bebés, a través de una compra inteligente. Vea los spot.

En una categoría con códigos de comunicación inalterables a través de los años,BabysecUltrasec propone hablarle a padres y madres de una manera directa y sin vueltas: a pañal quitado.

Con dos piezas que van a vivir en TV y medios digitales, la campaña es la primera de BabysecUltrasec. Basada en insights reales, “Hablemos a pañal quitado” nos muestra de una manera cercana, el vínculo de los padres con sus bebés, a través de una compra inteligente.
Kantar IBOPE Media
Las piezas tuvieron la dirección de Adri Laham de Fight Films.




FICHA TÉCNICA
Agencia: VMLY&R
Cliente:Softys
Producto:BabySecUltrasec
Título: Hablemos a pañal quitado
Director General Creativo: Fernando Tchechenistky
Director Creativo: Julián Carrera
Equipo Creativo: Adrián Contreiras, Luciano Galucci, Daniela Bacher
Directora General de Cuentas: Mariana Iesulauro
Directora de Cuentas: Eugenia Hoursouripe
Ejecutivo de Cuentas: Alan Trajtenberg
Directora de Planeamiento Estratégico: Vanina Andlovec
Jefe de Producción Audiovisual: Marcelo Fontao
Productor Audiovisual: Gabriel Lousame
Productora: Fight Films
Director: Adri Laham
Productor Ejecutivo: Vinci Hernan
Productor: Vanina Ponce
Postproducción:Fight Post
Música:Supercharango
Responsables por anunciante: Maria Wladimyra Villanueva Obrecht, Directora de Marketing y María Florencia García Mansilla Gonzalez, Jefa de Producto




¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La economía Human+: cuando el modelo operativo se redibuja en torno a la IA

En esta columna, Gaetano Salierno, director de estrategia de Accenture Argentina, analiza cómo la IA y la robótica están reconfigurando los modelos operativos y el trabajo del futuro. A partir del concepto de economía Human+, el autor plantea un enfoque basado en la cooperación entre humanos y máquinas, articulado en cuatro dimensiones clave: individuo, economía, organización y sociedad. Ver más

Empresarias

Personal Pay incorpora Pix para facilitar pagos de argentinos en Brasil

Personal Pay incorporó Pix, el sistema brasileño de pagos instantáneos, para permitir que usuarios argentinos abonen compras en Brasil en reales utilizando pesos desde el saldo disponible en la aplicación. La funcionalidad estará disponible de cara a la temporada de verano 2026 e incluye beneficios adicionales para clientes de Personal. Ver más

Medios

La versión live-action de "Cómo entrenar a tu Dragón" llega a HBO Max el 2 de enero

"Cómo entrenar a tu Dragón" llegará a HBO Max el próximo 2 de enero como parte de la franquicia Del cine a HBO Max. La película reinterpreta la historia original del universo animado y se suma al catálogo de estrenos recientes disponibles en la plataforma. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos