MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.11.2020  por TOTALMEDIOS

“Hablemos a pañal quitado”, la campaña de VMLY&R para BabysecUltrasec

Con dos piezas que van a vivir en TV y medios digitales, la campaña es la primera de BabysecUltrasec. “Hablemos a pañal quitado” nos muestra de una manera cercana, el vínculo de los padres con sus bebés, a través de una compra inteligente. Vea los spot.

En una categoría con códigos de comunicación inalterables a través de los años,BabysecUltrasec propone hablarle a padres y madres de una manera directa y sin vueltas: a pañal quitado.

Con dos piezas que van a vivir en TV y medios digitales, la campaña es la primera de BabysecUltrasec. Basada en insights reales, “Hablemos a pañal quitado” nos muestra de una manera cercana, el vínculo de los padres con sus bebés, a través de una compra inteligente.
Kantar IBOPE Media
Las piezas tuvieron la dirección de Adri Laham de Fight Films.




FICHA TÉCNICA
Agencia: VMLY&R
Cliente:Softys Producto:BabySecUltrasec
Título: Hablemos a pañal quitado
Director General Creativo: Fernando Tchechenistky
Director Creativo: Julián Carrera
Equipo Creativo: Adrián Contreiras, Luciano Galucci, Daniela Bacher
Directora General de Cuentas: Mariana Iesulauro
Directora de Cuentas: Eugenia Hoursouripe
Ejecutivo de Cuentas: Alan Trajtenberg
Directora de Planeamiento Estratégico: Vanina Andlovec
Jefe de Producción Audiovisual: Marcelo Fontao
Productor Audiovisual: Gabriel Lousame
Productora: Fight Films
Director: Adri Laham
Productor Ejecutivo: Vinci Hernan
Productor: Vanina Ponce
Postproducción:Fight Post
Música:Supercharango
Responsables por anunciante: Maria Wladimyra Villanueva Obrecht, Directora de Marketing y María Florencia García Mansilla Gonzalez, Jefa de Producto




¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dove Men+Care elige a VML Argentina para su campaña rumbo al Mundial 2026

Dove Men+Care seleccionó a VML Argentina para desarrollar su próxima campaña de cara al Mundial 2026, ampliando así la colaboración que la agencia mantiene con Unilever. Con este nuevo proyecto, VML Argentina fortalece su rol como socio estratégico en creatividad y efectividad dentro del ecosistema de Unilever. Ver más

Empresarias

Nuevos incentivos impulsan el uso masivo de pagos electrónicos en Colombia

Colombia atraviesa una fase decisiva en la modernización de su ecosistema de pagos. La implementación de Bre-B, el sistema de transacciones inmediatas del Banco de la República, junto con la eliminación del cargo aplicado a las operaciones con tarjeta, configura un escenario más accesible, eficiente y seguro para usuarios y comercios. Ver más

Agencias

Frango, la nueva agencia argentina de comunicación que combina mirada periodística y corporativa

Frango, una nueva agencia de comunicación fundada por Gonzalo Odriozola y Francisco Salmain, inició operaciones en Argentina con el objetivo de acompañar a marcas y startups en el diseño de estrategias, contenidos y acciones de prensa orientadas a fortalecer su identidad y presencia pública. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos