MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
11.11.2020

Festival of Media Latam 2020: Initiative y Wunderman Thompson, las agencias ganadoras

El Gran Premio a la Campaña del Año quedó en manos de “Offside Museum”, de Wunderman Thompson para Google Brasil. Initiative, por su parte, logró seis oro, siete premios Highly Commended y fue nombrada Agency Network of the Year y Agency of the Year por Initiative Argentina.

El Gran Premio a la Campaña del Año se lo ha llevado Offside Museum, de Wunderman Thompson Brasil para Google, mientras que Initiative es se corona como Agency Network of the Year.

Las agencias Initiative y Wunderman Thompson se han alzado como vencedoras en el Festival of Media Latam 2020, un evento de referencia del sector de los medios que ha anunciado en una ceremonia virtual los ganadores de esta edición.
Kantar IBOPE Media
Initiative ha logrado seis Oros y siete premios Highly Commended para sus oficinas de Argentina, Perú y Chile. Además, se ha hecho con dos Grandes Premios: Agency Network of the Year y Agency of the Year por Initiative Argentina.

El Gran Premio a la Campaña del Año se lo ha llevado Offside Museum, un trabajo de Wunderman Thompson Brasil para Google que narra la historia del fútbol femenino y su prohibición.

Argentina ha sido el país más premiado con tres trabajos ganadores y ocho certificados Highly Commended para Initiative Argentina, Isobar Argentina y LOGAN. Brasil quedó en segunda posición con tres Oros y dos premios Highly Commended.

"En estos tiempos extremadamente desafiantes y difíciles, me gustaría agradecer a los jurados, participantes, invitados y ganadores que se unieron para ayudar a asegurar que pudiéramos promover el trabajo innovador, creativo y que cambia el juego", ha señalado Louise Byrnes. head of Awards en Festival of Media. "Es importante que la región vea la diferencia que el sector de la publicidad puede hacer para la sociedad en general y cómo puede ayudar a impulsar la economía y aumentar la confianza del consumidor, y creemos que el programa Festival of Media Awards lo permite. Gracias a todos los que ayudaron a hacer posible este evento".
Para seleccionar las piezas ganadoras de esta edición, el jurado se reunió en remoto durante dos días. El jurado ha estado formado por figuras diversas e influyentes de empresas como Nestlé, Microsoft, GSK y Natura.

Puede consultar en este enlace la lista completa de los ganadores del Festival of Media Latam 2020.


En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos