MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.11.2020

Flow y FW se unen para impulsar contenidos digitales

En esta oportunidad, por medio de su alianza FW, el primer canal de WebTV de Latinoamérica, Flow incorpora a su plataforma contenido exclusivamente digital pensado para Internet, para ver a demanda por Flow o por el Canal 1 de Cablevisión HD.

FLOW continúa evolucionando su propuesta de programación y contenidos On Demand. En esta oportunidad, por medio de su alianza FW, el primer canal de WebTV de Latinoamérica, incorpora a su plataforma contenido exclusivamente digital pensado para Internet, para ver a demanda por Flow o por el Canal 1 de Cablevisión HD.

De aquí en adelante se incorporarán a Flow diferentes series y programas de FW para continuar amplificando la oferta de entretenimiento y lograr la mejor experiencia de usuario posible. La alianza contempla un catálogo variado, que va desde series cortas, a programas de cocina, humor, música y juveniles que cuentan con premios en diferentes festivales.
Kantar IBOPE Media
Dentro de los contenidos ya disponibles en Flow se encuentran Prohibido silbar, Pez gordo, Picante, Mi futura cuñada y Cuenta regresiva y próximamente se suman Jamones del medio, Deliciosísimo, Manduricio, las dos temporadas de Ctrl+Jeta, Culiados, la última temporada de Fans en vivo y Todo música.

La serie Prohibido silbar trata de como en un antiguo teatro, un elenco prepara una obra. Durante los ensayos, la obsesión, los celos, el miedo se hacen realidad, a través de una extraña figura enmascarada que los arrastra a un trágico final. Una serie con varias nominaciones a nivel internacional y multipremiada. Ganadora Mejor Directora en el Festival “Seriesland” de Bilbao, España; Mejor Directora en el festival “Asia Web Awards” de Seoul, Corea del Sur (2019) y en el Festival “Seoul Webfest” de Seoul, Corea del Sur año (2020).Disponible para verla a demanda por Flow o por el Canal 1 de Cablevisión HD.

 
Pez gordo es una serie corta que consta de 12 capítulos en los cuales relata las peripecias de Abel, César y Débora, quienes luego de encontrar gran cantidad de droga a las márgenes del río, ven una posibilidad de salir de sus problemas económicos. Pero acaban enredados en un mundo siniestro que desconocen y del que nada resulta como está planeado. Ganadora del “Concurso Federal de Series Web - 2017 – INCAA”, Mejor Dirección en el “Festival Sao Paulo Web Fest” de Brasil (2019), Mejor Dirección, Mejor Fotografía y Mejor Dirección de Arte en el “Buenos Aires Series” (2020). Disponible para verla a demanda por Flow o por el Canal 1 de Cablevisión HD.

Picante, es un programa de gastronomía en el cual Felipe Colombo visita distintos restaurantes de Buenos Aires y prueba los platos más picantes: Ramen Picante, Curry Rojo de Pollo y muchos más. Disponible para verla a demanda por Flow o por el Canal 1 de Cablevisión HD.

 
La serie Mi futura cuñada cuenta la historia de Vera quien deberá volver al pueblo del cual se fue hace 10 años para reencontrarse con el amor de su vida (Érika) y evitar que se case con su hermano (Manuel). Una familia muy particular, un stripper y un simpático cura serán testigos de esta adorable y patética historia. Disponible para verla a demanda por Flow o por el Canal 1 de Cablevisión HD.

 
Cuenta regresiva es una serie que se centra en cinco amigos que son invitados a una fiesta por los 15 años de egresados. Un reencuentro que genera preguntas sobre sus vidas. Disponible para verla a demanda por Flow o por el Canal 1 de Cablevisión HD.

Julián Kartún encarna, en el programa de gastronomía Jamones del medio, distintos personajes que muestran sus destrezas en la cocina: Nico, el fitfluencer, Caro Pardíaco, Andy Klinsman, Rodri y muchos más, que lo llevaron a ganar la terna “Mejor Contenido Temático” en el Martín Fierro Digital, 2da. Edición. Se estrena en Flow el 10 de noviembre.

Deliciosísimo: Martín Garabal cocina sus platos favoritos con su asistente y amigo Salchi: el salchichodromo, fideos moñito, trufas de dulce de leche y muchas más. Un programa gastronómico que te da ganas de llamar al delivery. Se estrena en Flow el 10 de noviembre.

Manduricio: un trabajador rural de apariencia dócil, abandona a su mujer sin dar explicaciones y va en busca de su padre, a quien no ve hace años. Mientras Castel, un investigador recién llegado de Buenos Aires, sigue el reguero de sangre que deja en el camino e intentará detenerlo antes de llegar a destino. Se estrena en Flow el 17 de noviembre.

Ctrl. Jeta: temporada 1 y 2. Una comedia polivalente: humor negro, ácido, absurdo, incómodo, existencial y político, para reventar los lugares comunes del pensamiento colectivo. El mundo es muy flashero al otro lado de la pantalla. ¿Querés verlo? ¡Preparate para el jetazo! Se estrena en Flow el 17 de noviembre.

Culiados en esta serie dos Cordobeses conviven en Buenos Aires. Mateo que se siente como pez en el agua y Emilio como sapo de otro pozo. Van a intentar triunfar y adaptarse en la gran ciudad a pesar de los prejuicios de los porteños y también de ellos.Se estrena en Flow el 17 de noviembre.

Fans en vivo (última temporada): es el magazine millennial conducido por Lizardo Ponce y Manu Viale que reúne a los artistas consagrados del mundo de la música, cine, teatro y más. Con entrevistas, desafíos y música en vivo, generando un espacio de mucha interacción con los seguidores. Además las últimas novedades de los celebrities, los mejores consejos de tecnología, la astrología, tendencias y el mundo de las redes sociales. Se estrena en Flow el 24 de noviembre.

Todo música un programa que nos acerca las novedades de los cantantes y bandas musicales, de los artistas más influyentes y destacados. Las noticias de la música en todos sus estilos, pop, rock, trap, hip hop y más, para todo público. Se estrena en Flow el 24 de noviembre.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Los nuevos retos de las experiencias de marketing para papás de la Gen–Z

Hasta hace poco, las marcas solían hablarle al “papá tradicional” con mensajes de autoridad, fuerza o torpeza amable. Pero hoy, esos códigos se están volviendo obsoletos. Los nuevos padres de la Generación Z están redefiniendo qué significa ser papá, y también cómo quieren vivir, compartir y consumir esa experiencia. Ver más

Campañas

Con tono local y creatividad, PIBE impulsa la nueva campaña de Suzuki

La agencia PIBE desarrolló una nueva campaña para Suzuki con motivo del lanzamiento del Jimny 5 Puertas. Bajo una propuesta creativa que conecta con la identidad de la marca y el entusiasmo de su comunidad, la acción busca presentar la evolución del clásico modelo sin perder su espíritu original. Ver más

Medios

Súper domingo en América: Cine, espectáculos y análisis en vivo

Este domingo, América propone una programación especial para acompañar todo el día. Cine nacional, actualidad del espectáculo y un cierre a puro análisis político. Domingo de pélicula, Infama, GPS, entrevista de películas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Dibu Martínez

Agencia: Gut Marca: Gillette Soporte: Tv, digital, redes sociales y vp

El comercial contó con la creatividad de la agencia GUT Buenos Aires, en el marco de su sponsoreo oficial de la Selección Argentina. La misma tuvo una ejecución integral en televisión, digital, redes sociales y vía pública, la campaña estará al aire en todo el país.

“Si vas, es mejor”

Agencia: The juju en argentina

Marca: Cabify argentina

Soporte: Tv - digital

“Tu banco de mañana, hoy”

Agencia: Zurda

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Apellidos"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Schneider

Soporte: Tv - digital

Ahora lo sabes - Frankie

Agencia: The juju perú

Marca: Banco de crédito del perú

Soporte: Tv - digital

Ver todos