MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.11.2020  por TOTALMEDIOS

FePI Online 2020 presenta el Ranking de los 20 más premiados

El Festival Internacional de la Publicidad Independiente dio a conocer el ranking Top Twenty de las agencias de publicidad, empresas,estudios de diseño, productoras, consultoras y profesionales independientes que más Premios obtuvieron en su 14ª Edición, realizada totalmente online.

La organización informa que para la confección de la nómina se han tenido en cuenta los Premios Inodoro Pereyra de Oro, Grand Prix, Plata, Bronce y Finalistas Cobre, otorgados por el Jurado del festival a las mejores piezas de todas las Categorías.

El sistema de puntuación adjudica a cada Finalista Cobre 1 Punto; Bronce 3 Puntos; Plata 7 Puntos; Oro 10 Puntos, y Grand Prix 5 puntos adicionales a los que la pieza ya obtuvo como Oro.
Kantar IBOPE Media
En los primeros veinte lugares aparecen agencias y profesionales de Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, España, Honduras, México, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico y Rep. Dominicana.

El primer puesto del Ranking obtuvo el Premio Inodoro Pereyra a la Mejor Agencia Independiente 2020 y correspondió a Liebre Amotinada, de Buenos Aires, Argentina.

La distinción al Director General Creativo Independiente, fue obtenida por Toni Curtino, Director General Creativo de la agencia Hellobrand de Córdoba, Argentina.


La Edición 2020 del festival que organiza la Fundación Comunicar, se propuso como Iniciativa Solidaria Indie, ya que parte de los aranceles de inscripción han sido donados a Médicos Sin Fronteras, para su Fondo de Crisis Coronavirus que actúa en más de 70 países.



En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Edelman Trust Barometer 2026: la insularidad redefine la confianza en Argentina

El Edelman Trust Barometer 2026 señala un cambio en la dinámica de la confianza: tras años marcados por el agravio social, emerge una etapa de insularidad en la que las personas limitan su confianza a círculos cercanos; en Argentina, el 77% afirma que duda o no está dispuesto a confiar en quienes son diferentes. Ver informe. Ver más

Empresarias

Universidad de Palermo, Metrar y Solar Concept Gallery impulsan un taller de diseño con casos reales

La Universidad de Palermo puso en marcha una nueva edición de su programa “Trabajos reales para clientes reales”, en la que estudiantes de la Licenciatura en Diseño desarrollarán propuestas innovadoras a partir de un caso concreto, con el aporte de Metrar y de la arquitecta Sol Juárez, fundadora de Solar Concept Gallery. Ver más

Campañas

“Podés creer”, la campaña de La Voz del Interior por sus 122 años de trayectoria

El medio cordobés presenta su nuevo concepto institucional en el marco de su aniversario, mientras consolida su desarrollo multiplataforma con presencia en papel, web, streaming, TV, radio, newsletters, podcasts y redes sociales. Ver comercial.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos