MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.11.2020  por TOTALMEDIOS

El Gourmet desembarcó en TikTok

El Gourmet se unió a la plataforma de contenidos del momento donde suma más de 42.000 seguidores y ya supera el millón de visualizaciones con sus primeros videos protagonizados por la chef Felicitas Pizarro y sus recetas.

El fin de semana El Gourmet, el único canal de cocina 100% en español de América Latina, se unió a la red social Tik Tok de la mano de la chef Felicitas Pizarro. En tan solo 3 días, la señal logró más de 1 millón de visualizaciones, 146.000 likes y 42.400 seguidores.

Felicitas Pizarro, protagonista del más reciente estreno de la señal, "Contigo pan y cebolla", tomó el control de la cuenta de El Gourmet y realizó una serie de videos con dos deliciosas recetas de calabaza y pollo frito que los usuarios no pararon de comentar.
Kantar IBOPE Media

De esta manera, El Gourmet continúa diversificando su contenido en celebración de los 20 años de la marca. A través de esta nueva plataforma, El Gourmet busca captar a aquellos usuarios de la aplicación que gusten de contenidos gastronómicos originales, divertidos, y por sobre todo, inspiradores.

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. La señal puede verse en La señal puede verse en Cablevisión (SD 61/401; HD662), Directv (232/ HD 1232), Supercanal (49/501) y Telecentro (508/1078).
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Laura Vifer se suma al roster de directores de Casta Diva

Casta Diva suma a Laura Vifer a su roster internacional, reforzando su apuesta por nuevos talentos con mirada contemporánea. La directora, con base en Berlín, aporta un enfoque visual fresco y alineado a las dinámicas digitales y culturales actuales.
Ver más

Medios

Ámbito Debate presenta Energía y Minería: análisis estratégico, innovación y oportunidades de inversión

El ciclo Ámbito Debate vuelve a reunir a los principales referentes de los sectores Energía & Minería. Será una jornada clave para debatir el presente y anticipar el futuro de la energía y la minería en un escenario global competitivo.
Ver más

Medios

Leo Montero estrena “Random” en TN: un ciclo de entrevistas íntimas con figuras del deporte

El nuevo ciclo propone entrevistas mano a mano con figuras del deporte, enfocadas en su costado más humano. Con un formato íntimo y descontracturado, “Random” busca alejarse de lo tradicional y generar conversaciones profundas con los protagonistas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos