MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.11.2020  por TOTALMEDIOS

Kantar IBOPE Media cerró una alianza con Admetricks

Kantar IBOPE Media incorpora en el multimedios de Advertising Intelligence la inversión digital realizando el onboarding de la información de inversión publicitaria online provista por Admetricks brindando la posibilidad de realizar análisis estratégicos 360°.

En un año lleno de desafíos, Kantar IBOPE Media, continúa haciendo lanzamientos y presentando nuevos servicios. Acompañando la evolución de la industria publicitaria y de medios, Kantar IBOPE Media incorpora en el multimedios de Advertising Intelligence la inversión digital realizando el onboarding de la información de inversión publicitaría online provista por Admetricks brindando la posibilidad de realizar análisis estratégicos 360° donde tanto la inversión offline como la inversión online pueden analizarse con la misma taxonomía de sectores, subsectores, segmentos, anunciantes, marcas y productos dentro de una misma herramienta.

Antonio Wanderley, CEO de Kantar IBOPE Media para Latinoamérica y Head of Global Clients afirma que: "Esta es una iniciativa que tenemos planeado lanzar en Argentina para brindar a nuestros clientes una visión holística e integrada de media, darles support en la toma de decisiones y contribuir con el crecimiento del negocio".
Kantar IBOPE Media
Ariel Hajmi, CEO de Kantar IBOPE Media Argentina y Uruguay, comenta: "Nos llena de orgullo presentar esta alianza con Admetricks que nos permite acompañar la evolución de la industria en un momento paradigmático como el que estamos viviendo. Hoy más que nunca es esencial que toda la industria hable un mismo idioma para potenciar el alcance de las marcas anunciantes y la fuerza de los medios. Este lanzamiento viene acompañado de otros grandes movimientos que hicimos este año como la expansión del panel de Buenos Aires y el lanzamiento de Instar. Todas estas inversiones que estamos haciendo en Argentina, cobran especial valor en un año tan desafiante para la industria global, y habla del apoyo y la confianza de nuestros clientes en nuestros casi 30 años en el país."


Felipe del Sol, CEO de Admetricks complementa diciendo: "Los que más ganan de esta alianza son nuestros clientes. Antes dedicaban mucho tiempo juntando las bases de datos de internet con offline y ahora lo tendrán todo en un solo lugar. Más que nunca debemos hacer más con menos tiempo y este lanzamiento va en esa misma dirección. Seguiremos trabajando con Kantar IBOPE Media con el fin de entregar la información más completa posible de la forma más simple posible así ayudar a nuestros clientes a tomar las mejores decisiones en este periodo de incertidumbre".

Un dato para destacar es que, a partir de ahora anunciantes, medios y agencias disponen de información multimedia con métricas comparables y armonizadas para planificar la estrategia de comunicación y analizar los movimientos de mercado con una visión holística de 360°.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“La Shell, la de todos”, presenta nueva campaña con Paulo Dybala

En este nuevo spot, el delantero elige Shell como su lugar de descanso y recarga, reflejando el espíritu de una marca cercana, cotidiana y parte del recorrido de todos. La campaña, liderada por Carolina Wood de Raizen y Papon Ricciarelli de Don by Havas fue récord en viralización desde el primer día, alcanzando más de 20 millones de vistas. Ver más

Empresarias

Salesforce AI Research lanza simulador y nuevas métricas para evaluar agentes de IA empresariales

Salesforce AI Research anunció avances en inteligencia artificial orientados al ámbito empresarial, entre ellos un entorno de simulación (CRMArena-Pro) para poner a prueba agentes en escenarios complejos, un índice de referencia para medir su preparación en tareas de CRM y nuevas capacidades de consolidación de datos en Data Cloud.  Ver más

Medios

ESPN trae a DISNEY+ el GP de Italia, con los McLaren, Ferrari y Colapinto en el Templo de la Velocidad

Del 5 al 7 de septiembre, los suscriptores del Plan Premium Disney+ podrán vivir un fin de semana a pura adrenalina en el legendario Autodromo Nazionale Monza, con todas las sesiones de prácticas, clasificación y carreras de F1, F2 y F3. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La Joya La Shell La de todos

Agencia: Don by havas Marca: Shell Soporte: Tv - digital

En este nuevo spot, el delantero elige Shell como su lugar de descanso y recarga, reflejando el espíritu de una marca cercana, cotidiana y parte del recorrido de todos. La campaña, liderada por Carolina Wood de Raizen y Papon Ricciarelli de Don by Havas fue récord en viralización desde el primer día, alcanzando más de 20 millones de vistas.

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

Ver todos