MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.11.2020  por TOTALMEDIOS

Kantar IBOPE Media cerró una alianza con Admetricks

Kantar IBOPE Media incorpora en el multimedios de Advertising Intelligence la inversión digital realizando el onboarding de la información de inversión publicitaria online provista por Admetricks brindando la posibilidad de realizar análisis estratégicos 360°.

En un año lleno de desafíos, Kantar IBOPE Media, continúa haciendo lanzamientos y presentando nuevos servicios. Acompañando la evolución de la industria publicitaria y de medios, Kantar IBOPE Media incorpora en el multimedios de Advertising Intelligence la inversión digital realizando el onboarding de la información de inversión publicitaría online provista por Admetricks brindando la posibilidad de realizar análisis estratégicos 360° donde tanto la inversión offline como la inversión online pueden analizarse con la misma taxonomía de sectores, subsectores, segmentos, anunciantes, marcas y productos dentro de una misma herramienta.

Antonio Wanderley, CEO de Kantar IBOPE Media para Latinoamérica y Head of Global Clients afirma que: "Esta es una iniciativa que tenemos planeado lanzar en Argentina para brindar a nuestros clientes una visión holística e integrada de media, darles support en la toma de decisiones y contribuir con el crecimiento del negocio".
Kantar IBOPE Media
Ariel Hajmi, CEO de Kantar IBOPE Media Argentina y Uruguay, comenta: "Nos llena de orgullo presentar esta alianza con Admetricks que nos permite acompañar la evolución de la industria en un momento paradigmático como el que estamos viviendo. Hoy más que nunca es esencial que toda la industria hable un mismo idioma para potenciar el alcance de las marcas anunciantes y la fuerza de los medios. Este lanzamiento viene acompañado de otros grandes movimientos que hicimos este año como la expansión del panel de Buenos Aires y el lanzamiento de Instar. Todas estas inversiones que estamos haciendo en Argentina, cobran especial valor en un año tan desafiante para la industria global, y habla del apoyo y la confianza de nuestros clientes en nuestros casi 30 años en el país."


Felipe del Sol, CEO de Admetricks complementa diciendo: "Los que más ganan de esta alianza son nuestros clientes. Antes dedicaban mucho tiempo juntando las bases de datos de internet con offline y ahora lo tendrán todo en un solo lugar. Más que nunca debemos hacer más con menos tiempo y este lanzamiento va en esa misma dirección. Seguiremos trabajando con Kantar IBOPE Media con el fin de entregar la información más completa posible de la forma más simple posible así ayudar a nuestros clientes a tomar las mejores decisiones en este periodo de incertidumbre".

Un dato para destacar es que, a partir de ahora anunciantes, medios y agencias disponen de información multimedia con métricas comparables y armonizadas para planificar la estrategia de comunicación y analizar los movimientos de mercado con una visión holística de 360°.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Meta, YouTube y TikTok concentran el 91% de la inversión publicitaria en redes sociales

El mercado global de publicidad en redes sociales alcanzará los 305.319 millones de dólares en 2025, según el informe “El estado del Social Paid Media 2025” de The Social Media Family. Meta, YouTube y TikTok concentrarán más del 91% de la inversión, consolidando un escenario de fuerte concentraciónen el ecosistema digital. Ver más

Empresarias

FAME se suma a la iniciativa global “Ring the Bell on the 7 Seas” por la equidad de género

En el marco del Mes de la Mujer, el Foro Argentino de Mujeres Ejecutivas (FAME) y Red Shoe Movement organizan la 9ª edición de la iniciativa global “Ring the Bell on the 7 Seas”, un encuentro que promueve la equidad de género, la reducción de la brecha salarial y una mayor participación femenina en espacios de decisión. Ver más

Empresarias

Kinderland inaugura su primera juguetería en la Ciudad de Buenos Aires

La nueva tienda de Kinderland presenta un modelo que busca transformar la visita en un recorrido artístico y lúdico. El proyecto incluye intervenciones visuales inspiradas en galerías urbanas y la participación de marcas como Universal Studios y Ravensburger. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos