MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.11.2020  por TOTALMEDIOS

WarnerMedia estará presente en la edición virtual de Jornadas Internacionales

La compañía estará presente con un original stand virtual e interactivo. Además, el martes 10 a las 15hs., presentará una charla sobre las tendencias de consumo y su impacto en los medios de la mano de su Gerente General Felipe de Stefani.

WarnerMedia, la compañía líder en medios de comunicación y entretenimiento, estará presente en la 30° edición de Jornadas Internacionales 2020 con un stand dividido por contenidos para audiencias de toda la región, donde se podrá hacer un recorrido virtual a través de sus diversas marcas. Este año, el evento se llevará a cabo de manera virtual del 10 al 12 de noviembre a través del sitio https://www.jornadasinternacionales.com/index/.

A lo largo de los tres días que durará la feria, se realizarán paneles y charlas para analizar y debatir el presente y futuro de la industria. En ese marco, el martes 10 a las 15:00, Felipe de Stefani, Gerente General de WarnerMedia Argentina y Líder del área de AdSales de WarnerMedia Latin America, brindará su mirada experta sobre el presente y futuro del consumo de los medios a través de la charla “Tendencias de consumo y su impacto en los medios”.
Kantar IBOPE Media
Organizado por la Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) y la Cámara Argentina de Productores y Programadores Audiovisuales (CAPPSA), durante los tres días que durarán las Jornadas los referentes de la convergencia tecnológica y los principales protagonistas de la TV por Cable y las Telecomunicaciones se darán cita en el encuentro más relevante de la industria en el país.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

LA NACION, 30 años en digital: desde que Maradona dijo adiós, hasta que le dijimos adiós a Maradona

“Cumplir 30 años en digital nos encuentra con la misma convicción que al comienzo: no alcanza con estar en todas las plataformas, hay que estar de la manera correcta, con propuestas que generen valor tanto para las audiencias como para las marcas”, dijo Gervasio Marques Peña. Ver más

Medios

Cinco grandes series españolas debutan este 2026 en Atreseries Internacional

El 4 de enero llega ‘La pasión turca’, que dará paso, cada mes, a un nuevo estreno en el canal de Atresmedia Internacional. Maggie Civantos, Darío Grandinetti, Adriana Ugarte y Ilker Kaleli son algunos de los protagonistas de esta nueva propuesta de estrenos.
Ver más

Medios

Kidscorp cerró 2025 consolidando el liderazgo Adtech U18

La compañía adtech cerró un año histórico marcado por su décimo aniversario y un crecimiento ininterrumpido. Este hito ratifica la consolidación de su stack tecnológico como el estándar de eficiencia, seguridad y compliance en la industria. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos