MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.11.2020  por TOTALMEDIOS

Tercera edición del circuito Brunchear en formato mixto

Hasta el 15 de noviembre, de lunes a domingo, Buenos Aires y sus alrededores se inundan de los sabores de más de 40 restaurantes seleccionados. El Circuito Brunchear es producido por GDI, Agencia de Contenidos y productora del programa Brunch en Metro 95.1.

Esta nueva edición viene en formato mixto con menús exclusivos para dos personas con un 25 % de descuento sobre el precio de carta, disponible en formato de delivery y take away, así como también en los locales que hayan habilitado sus salones y espacios abiertos.

Los clientes Comafi Unico cuentan ahora con un exclusivo 25% de descuento adicional. Bodega Lola Montes acompaña la experiencia con sus vinos Lola Montes, Circus y Rocky, mientras que un clásico del Brunch como Aperol Spritz hace su debut en el circuito. Nuevamente Stella Artois es la cerveza que está presente en cada menú Brunchear.
Kantar IBOPE Media
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nuestras stories son 🤤🤤🤤 de todos los brunches con los que estamos comiendo rico este finde de #CircuitoBrunchear mixto: Sumate al pedir tu #MenúBrunchear en los restaurantes participantes: @abdalaresto @bandolrestaurantebar @broome_experience @bruce_grillstation @brunettepys @charolacocinabazar @cigalocafe @compania_de_chocolates @siemprecrisol @eatcateringar @foret.bsas @gardeniasleloir @gontrancherrierar @gourmandfoodhall @homerestaurantba @lapanaderiadepablo @lepainquotidienar @malvonba @matildebakery @modocafe.ar @moro.fincayfonda @mooirestaurant @compartimoshu @ninina.arg @pariscrepas @rudacrepesandicerolls @sundaycoffeebrunch #MenúBrunchear exclusivo 25% off + 25% off extra al pagar con tu tarjeta de crédito Comafi UNICO @bancocomafi Un porcentaje de lo recaudado por cada menú Brunchear será destinado a la Campaña Solidaria por las Familias Aisladas Vulnerables de la Fundación Potenciar Solidario, la cual brinda una importante ayuda a través de la donación de comida y productos esenciales básicos a personas que viven en situación de marginalidad. ¡Etiquetanos en tus stories como @brunchearmas! 😋😊😚 @lolamwines @stellaartois.ar @mundoultracomb @silkargentina @casancremarg @bacapitalgastronomica @sommelierdecafe @brunch951 @generaciondeideas @metro951 @potenciarsolidario_ #argentina #buenosaires #disfrutenycomanrico #brunchear #brunch #brunchexperience

Una publicación compartida por Brunchear (@brunchearmas) el


Ultracomb se une a Brunchear, ofreciendo un sorteo de productos a todos los que degusten de las opciones que trae el Circuito. Casancrem participa con recetas especiales que forman parte de algunos de los Brunches ofrecidos. Y la marca Silk de bebidas de origen vegetal se suma como aliada.

Esta tercera edición tiene una grata noticia para destacar: Un porcentaje de lo recaudado por cada menú Brunchear será destinado a la Campaña Solidaria por las Familias Aisladas Vulnerables de la Fundación Potenciar Solidario, la cual brinda una importante ayuda a través de la donación de comida y productos esenciales básicos a personas que viven en situación de marginalidad.

El Circuito Brunchear es producido por GDI, Agencia de Contenidos y productora del programa Brunch en Metro 95.1. Nicolás Artusi es nuevamente el embajador del evento.

Brunchear cuenta con el apoyo de BA Capital Gastronómica, un programa de gobierno que busca posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como capital gastronómica de América Latina.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Edelman Trust Barometer 2026: la insularidad redefine la confianza en Argentina

El Edelman Trust Barometer 2026 señala un cambio en la dinámica de la confianza: tras años marcados por el agravio social, emerge una etapa de insularidad en la que las personas limitan su confianza a círculos cercanos; en Argentina, el 77% afirma que duda o no está dispuesto a confiar en quienes son diferentes. Ver informe. Ver más

Empresarias

Universidad de Palermo, Metrar y Solar Concept Gallery impulsan un taller de diseño con casos reales

La Universidad de Palermo puso en marcha una nueva edición de su programa “Trabajos reales para clientes reales”, en la que estudiantes de la Licenciatura en Diseño desarrollarán propuestas innovadoras a partir de un caso concreto, con el aporte de Metrar y de la arquitecta Sol Juárez, fundadora de Solar Concept Gallery. Ver más

Campañas

PicadoTV y Don by Havas rindieron homenaje a Marcelo Araujo

Frente a la noticia de la partida del reconocido e histórico relator del fútbol argentino, PicadoTV reaccionó rápidamente con una campaña que solo necesitó de las palabras para emocionar. El canal de streaming rindió un sentido homenaje con una idea simple pero tan potente como los relatos de Marcelo Araujo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos