MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
10.11.2020

Humberto Polar se suma a The Juju como CCO & Partner de México

Uno de los máximos referentes creativos de Latinoamérica llega a la agencia regional e independiente del ecosistema Untold_ para liderar creativamente la oficina azteca. Polar será el nuevo Chief Creative Officer & Partner de la filial mexicana.

The Juju, la agencia parte del ecosistema regional Untold_, designa a Humberto Polar como Chief Creative Officer & Partner de su filial mexicana.

Humberto aportará experiencia, data, liderazgo, visión y calidad humana para seguir consolidando el negocio de The Juju en México y potenciar la oferta de contenido creativo relevante tanto en este mercado como en la región.
Kantar IBOPE Media
"Me encanta ser parte de The Juju. Creo que la publicidad en el mundo necesita mucha frescura y foco, y una agencia joven, vibrante y divertida como The Juju es el mejor lugar para construir cosas nuevas. Además, ser socio de un grande como Darío es todo un honor", afirmó Humberto.


"México es uno de los países foco de la operación de Untold_ en la región. Contar con uno de los líderes creativos más importantes de Latinoamérica para potenciar y dirigir el área creativa de Untold_ en este mercado para mí es un sueño cumplido", agregó Darío Straschnoy, CEO y Fundador de Untold_.

En su exitoso recorrido de más de 30 años por el campo creativo Humberto se desempeñó como: miembro fundador de Lowe-SSP3 en Colombia, Head of Creative de Lowe Latam desde México, Líder Creativo de FCB Mayo en Perú, responsable del Consejo Creativo de FCB Latam y Presidente & CCO de Grey México, su última posición.

Humberto es uno de los directores creativos más premiados de la región y uno de los pocos en ganar Cannes Lions desde tres países diferentes. En 2014, Business Insider lo incluyó en la lista de los 25 mejores creativos del mundo, en el puesto 7.
Humberto también ha sido jurado en dos ocasiones en Cannes, miembro del jurado en One Show, Clio Awards, El Sol y speaker en Dubai Lynx, One Show Creative Week (Nueva York), Eurobest (Lisboa), El Ojo (Buenos Aires), Cannes Lions y Young Creatives Academy.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

En esta Navidad, Unicenter y Don muestran que “Estar presentes es el mejor regalo”

Bajo el concepto “Estar presentes es el mejor regalo”, el spot busca acercarse a la audiencia con un mensaje positivo y de unión con los vínculos más cercanos. El comercial saldrá al aire en TVA, TVC y redes. También contará con spot de radio y cápsulas digitales para Youtube. Mirá el spot. Ver más

Empresarias

La marca argentina de skincare Bioglosse desembarcó en Perfumerías Pigmento

Con el objetivo de llegar a más consumidores y en línea con un plan de expansión nacional, durante el 2023 Bioglosse desembarcó con su línea de productos en más de 30 locales de Perfumerías Pigmento ubicados en Capital Federal y Gran Buenos Aires, además de su tienda online. Ver más

Empresarias

De la mano de Bigbox, hay regalos que te cambian la navidad

La empresa de regalos de experiencias ofrece alternativas para regalar en estas fiestas que incluyen opciones gastronómicas, juegos para los más chicos, salidas de copas, espectáculos de la escena porteña, salidas de aventura y glampings, entre otros. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Todos necesitamos un aire"

Agencia: Don Marca: Philco Soporte: Tv y web

La plataforma explora la necesidad del aire para combatir el calor humano que se sufre en diferentes situaciones de la vida cotidiana. De esta manera, agencia y cliente buscan acercarse a los consumidores mediante un claim que forma parte de la conversación diaria.

“Ejes del Movimiento”

Agencia: Adn comunicación

Marca: Curflex triple acción

Soporte: Tv y web

“Cobrá sin vueltas”

Agencia: -

Marca: Getnet

Soporte: Tv-radio-digital

Despertá la magia navideña que vive en vos

Agencia: -

Marca: Coca cola

Soporte: Tv

"Datos"

Agencia: Bbdo argentina

Marca: Bbva

Soporte: Tv-radio-rrss-digitales

Ver todos