MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.11.2020  por TOTALMEDIOS

"Luz", el nuevo comercial de La América para Quilmes en su 130°aniversario

Se estrenó la segunda parte de la campaña "Un Millón De Gracias" de Quilmes por sus 130 años. Se completa con un segundo spot que salió este fin de semana para continuar agradeciendo a los argentinos por el apoyo a la Cervecería y Maltería Quilmes desde 1890.

“En 1890 llegó la luz a la ciudad de Quilmes y eso permitió que se “tirara” el primer chopp de cerveza Quilmes. Desde ahí pasó de todo. Y hoy, 130 años después y guiados por esa luz, Quilmes sigue acá y de acá no se va. Ese espíritu, ese sentimiento y ese compromiso es lo que trata de reflejar este spot que celebra su aniversario en, quizás, uno de los momentos más particulares de toda nuestra historia. Un mismo deseo, emoción y optimismo en tiempos donde los encuentros vuelven a ser algo fundamental para todos nosotros”.

El comercial fue filmado por Armando Bo y Watta Fernández y producido por Rebolución.
Kantar IBOPE Media
Primera parte de la campaña "Un Millón De Gracias"



Ficha Técnica
Anunciante: Cervecería y Maltería Quilmes
Producto: Quilmes
Agencia: La América País: Argentina
Título de la campaña: "LUZ” | Quilmes 130 años
Equipo La América
Sebastián Stagno
Rafael D’Alvia
Nicolás Roberts
Alejandro Domínguez
Matías Corbelle
Christian Camean
Natalia Gamarra
Florencia Leonetti
Juan Manuel Chada
Camila Pérez Mollo
Adrián Rey
Audrey Prieto
Lucas Sotelo
Leandro Villalba
Eugenia Espósito
Jano Lamberto
Compañía Productora: REBOLUCION
Productor Ejecutivo: Chino Fernández – Santiago Aicardi
Productor: Emiliano Bonda
Director: Armando Bo – Watta Fernández
Coordinadora de Post: Lali Rodríguez
Post Productor: Federico Casaburi, Luciana Rodrigues Dacunto
Casa Post: Pickle House
Editor: Santiago “Sapo” Saponi
Corrección de color: Rodrigo Silvestri
Sonido: Porta Estudio
Música: Zona de Promesas - Soda Stereo
Responsables por el cliente: Martín Ticinese, Paula Marconi, Giannina Galanti Podestá, Laura De
Bona, Milagros Leivar, Chiara Guillemi, Pablo Carnelli, Clara Massone, Federico Teubal.

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Los 20 contenidos de streaming con mayor engagement en noviembre

Kantar IBOPE Media difundió el ranking de los 20 contenidos de streaming que generaron mayor volumen de conversaciones e interacciones en redes sociales durante noviembre. El monitoreo ubicó a la serie argentina “Envidiosa”, de Netflix, como líder por cuarto mes consecutivo, seguida por “Los Tinelli” y otros títulos de alto impacto en plataformas y social media. Ver más

Empresarias

Rockstar suma el sabor Maracuyá a su propuesta de bebidas energizantes

Rockstar presentó en Argentina su nuevo sabor Maracuyá, una variante que se incorpora al portafolio de la marca en un contexto de crecimiento sostenido de la categoría de energizantes. El lanzamiento responde a la mayor demanda de opciones frutales y refrescantes y llega acompañado por una campaña que busca conectar con los consumidores desde situaciones cotidianas de consumo. Ver más

Empresarias

New Era inauguró su nuevo local en Palermo OFF con una propuesta enfocada en cultura urbana

New Era abrió oficialmente su nuevo local en Palermo OFF con un evento que combinó música, arte y activaciones de customización. Influencers, músicos y creadores vinculados a la cultura urbana participaron de la jornada, que acompañó la inauguración de un espacio concebido bajo los lineamientos globales de la marca y orientado a la experiencia del público. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos