MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.11.2020  por TOTALMEDIOS

"Luz", el nuevo comercial de La América para Quilmes en su 130°aniversario

Se estrenó la segunda parte de la campaña "Un Millón De Gracias" de Quilmes por sus 130 años. Se completa con un segundo spot que salió este fin de semana para continuar agradeciendo a los argentinos por el apoyo a la Cervecería y Maltería Quilmes desde 1890.

“En 1890 llegó la luz a la ciudad de Quilmes y eso permitió que se “tirara” el primer chopp de cerveza Quilmes. Desde ahí pasó de todo. Y hoy, 130 años después y guiados por esa luz, Quilmes sigue acá y de acá no se va. Ese espíritu, ese sentimiento y ese compromiso es lo que trata de reflejar este spot que celebra su aniversario en, quizás, uno de los momentos más particulares de toda nuestra historia. Un mismo deseo, emoción y optimismo en tiempos donde los encuentros vuelven a ser algo fundamental para todos nosotros”.

El comercial fue filmado por Armando Bo y Watta Fernández y producido por Rebolución.
Kantar IBOPE Media
Primera parte de la campaña "Un Millón De Gracias"



Ficha Técnica
Anunciante: Cervecería y Maltería Quilmes
Producto: Quilmes
Agencia: La América País: Argentina
Título de la campaña: "LUZ” | Quilmes 130 años
Equipo La América
Sebastián Stagno
Rafael D’Alvia
Nicolás Roberts
Alejandro Domínguez
Matías Corbelle
Christian Camean
Natalia Gamarra
Florencia Leonetti
Juan Manuel Chada
Camila Pérez Mollo
Adrián Rey
Audrey Prieto
Lucas Sotelo
Leandro Villalba
Eugenia Espósito
Jano Lamberto
Compañía Productora: REBOLUCION
Productor Ejecutivo: Chino Fernández – Santiago Aicardi
Productor: Emiliano Bonda
Director: Armando Bo – Watta Fernández
Coordinadora de Post: Lali Rodríguez
Post Productor: Federico Casaburi, Luciana Rodrigues Dacunto
Casa Post: Pickle House
Editor: Santiago “Sapo” Saponi
Corrección de color: Rodrigo Silvestri
Sonido: Porta Estudio
Música: Zona de Promesas - Soda Stereo
Responsables por el cliente: Martín Ticinese, Paula Marconi, Giannina Galanti Podestá, Laura De
Bona, Milagros Leivar, Chiara Guillemi, Pablo Carnelli, Clara Massone, Federico Teubal.

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

La Noche de las Librerías llega con más escenarios y nuevos circuitos barriales

La Noche de las Librerías celebrará su 15ª edición el sábado 22 de noviembre, con seis escenarios simultáneos sobre la Av. Corrientes y una programación que incluye charlas, lecturas, talleres, música, radio en vivo y descuentos. Más de 70 librerías y espacios culturales de distintos barrios se sumarán a la propuesta, que se extenderá de 18 a 1 hs. Ver más

Medios

Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

Este domingo 23, Miami vuelve a convertirse en la capital del talento latino con una nueva edición del Martín Fierro Latino Miami 2025. La ceremonia conducida por Ronen Suarc comenzará desde las 22.  América TV y DirecTV transmitirán para la Argentina y la región. Ver más

Research

La TV celebra su día: el medio lidera el entretenimiento y la información en los hogares

Kantar IBOPE Media revela cómo se transformó el ecosistema audiovisual en Argentina, con datos que muestran que el 94% de los argentinos mira contenidos audiovisuales cada mes y que la TV es el centro del entretenimiento hogareño. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos