MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.11.2020  por TOTALMEDIOS

COMSCORE: Google, Facebook y Mercado Libre, en el podio de las propiedades digitales

De acuerdo al informe que elabora la compañía de medición de audiencia digital, los sitios de Google ganaron el ranking de propiedades digitales en septiembre con 32.189.000 de visitantes/espectadores y un 94,9% de alcance. Hay cinco empresas de medios en el Top 10.

La compañía especializada en medición de audiencia digital Comscore dio a conocer el ranking de propiedades digitales de septiembre en Argentina. Como es habitual, los sitios de Google aparecen en la primera posición con 31.972.000 de visitantes/espectadores únicos y un 94,6% de alcance.

En el segundo lugar del podio aparece Facebook con 29.954.000 de visitantes/espectadores únicos y un 88,7% de alcance. MercadoLibre volvió a quedarse con el tercer lugar del podio con 23.780.000 y un 70.4%.
Kantar IBOPE Media
Ahí nomás, en el cuarto lugar, quedó el Grupo Clarín con 23.665.000 y un 70% de alcance.

En el quinto lugar aparece otro gigante de internet: Microsoft Sites con 23.372.000 (69,2% de alcance)

Del sexto al noveno lugar hay cuatro propiedades de medios: Infobae, en el sexto puesto, Lanacion.com.ar en el séptimo, CMI Digital en octavo y Artear Digital en el noveno. Cerró el top 10 Samsung Group.

El ranking es multiplataforma, analiza tanto desktop como móvil. En el caso de los primeros está basado en computadoras de escritorio tanto en el hogar como en el trabajo. En el caso de los móviles toma en cuenta smartphones y tablets con sistemas operativos iOS (Apple) y Android.



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Rockstar suma el sabor Maracuyá a su propuesta de bebidas energizantes

Rockstar presentó en Argentina su nuevo sabor Maracuyá, una variante que se incorpora al portafolio de la marca en un contexto de crecimiento sostenido de la categoría de energizantes. El lanzamiento responde a la mayor demanda de opciones frutales y refrescantes y llega acompañado por una campaña que busca conectar con los consumidores desde situaciones cotidianas de consumo. Ver más

Empresarias

New Era inauguró su nuevo local en Palermo OFF con una propuesta enfocada en cultura urbana

New Era abrió oficialmente su nuevo local en Palermo OFF con un evento que combinó música, arte y activaciones de customización. Influencers, músicos y creadores vinculados a la cultura urbana participaron de la jornada, que acompañó la inauguración de un espacio concebido bajo los lineamientos globales de la marca y orientado a la experiencia del público. Ver más

Research

Future Shopper Report 2025: el consumidor latino es más cauteloso y exigente

El informe Future Shopper Report 2025 muestra un consumidor más cauteloso que posterga decisiones de compra importantes (60%), manifiesta ansiedad sobre su futuro financiero por el contexto político (66%) y prioriza valor, transparencia y conveniencia en sus decisiones. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos