MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.11.2020

COMSCORE: Google, Facebook y Mercado Libre, en el podio de las propiedades digitales

De acuerdo al informe que elabora la compañía de medición de audiencia digital, los sitios de Google ganaron el ranking de propiedades digitales en septiembre con 32.189.000 de visitantes/espectadores y un 94,9% de alcance. Hay cinco empresas de medios en el Top 10.

La compañía especializada en medición de audiencia digital Comscore dio a conocer el ranking de propiedades digitales de septiembre en Argentina. Como es habitual, los sitios de Google aparecen en la primera posición con 31.972.000 de visitantes/espectadores únicos y un 94,6% de alcance.

En el segundo lugar del podio aparece Facebook con 29.954.000 de visitantes/espectadores únicos y un 88,7% de alcance. MercadoLibre volvió a quedarse con el tercer lugar del podio con 23.780.000 y un 70.4%.
Kantar IBOPE Media
Ahí nomás, en el cuarto lugar, quedó el Grupo Clarín con 23.665.000 y un 70% de alcance.

En el quinto lugar aparece otro gigante de internet: Microsoft Sites con 23.372.000 (69,2% de alcance)

Del sexto al noveno lugar hay cuatro propiedades de medios: Infobae, en el sexto puesto, Lanacion.com.ar en el séptimo, CMI Digital en octavo y Artear Digital en el noveno. Cerró el top 10 Samsung Group.

El ranking es multiplataforma, analiza tanto desktop como móvil. En el caso de los primeros está basado en computadoras de escritorio tanto en el hogar como en el trabajo. En el caso de los móviles toma en cuenta smartphones y tablets con sistemas operativos iOS (Apple) y Android.




En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Cómo las marcas de lujo utilizan Neurociencia para crear experiencias a medida

Para comprender mejor cómo los consumidores perciben, aprecian y se sienten atraídos por productos exclusivos, las marcas de lujo están recurriendo a la neurociencia para entender cómo se activan diferentes áreas del cerebro relacionados a los sentidos. Análisis Mariela Mociulsky -CEO de Trendsity- Ver más

Medios

Kim Svendsen fue nombrado Director de Membresía de WAN-IFRA

El ejecutivo ocupó diversos cargos de liderazgo, más recientemente en Stibo DX, un proveedor de sistemas y servicios para grupos mediáticos a nivel global. Su amplia trayectoria en tecnología de medios lo posicionan para liderar las iniciativas de WAN-IFRA.
Ver más

Empresarias

Día de la Internet Segura: los nuevos desafíos de seguridad que trae la GenIA

El panorama actual revela preocupantes cifras: según datos recientes del Informe de Amenazas de Tenable, América Latina lidera en el volumen de datos expuestos en Internet con más de 137 Terabytes, lo que representa aproximadamente el 53% del total mundial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Costumbres Argentinas"

Agencia: Gut Marca: Mercado pago Soporte: Tv, vp, radios, digital

GUT presenta Costumbres Argentinas, la nueva campaña que celebra cómo el ecosistema financiero de Mercado Libre se ha convertido en parte del folclore y las tradiciones de los argentinos. A través de la icónica canción de Los Abuelos de la Nada.

"0.0 Reasons Needed"

Agencia:

Marca: Heineken

Soporte:

Chevrolet 100 años de Brasil

Agencia: Wmccann

Marca: Chevrolet

Soporte: Tv, digital

“Chapas Rockeras”

Agencia: La américa

Marca: Quilmes

Soporte: Tv - digital

"Tus vacaciones empiezan en YPF"

Agencia: Liebre

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

Ver todos