MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
09.11.2020

''El orgullo sigue en marcha'', Brahma y Mutato acompañan a al comunidad LGBTIQ+

Por segundo año consecutivo, la marca será parte de la celebración del mes del orgullo que este año, producto del contexto provocado por la pandemia, se realizará de manera virtual en diferentes eventos. Brahma cedió sus redes sociales para que la comunidad pueda mostrar su orgullo.

La marca abanderada de las cervezas livianas, que viene colaborando con la comunidad desde hace tiempo en apoyo de sus derechos, pone en marcha una acción junto a la agencia más destacada en la temática, para que este año tan especial en donde la pandemia puso freno a los eventos masivos, no se invisibilice la celebración de la comunidad LGBTIQ+ y puedan expresar sus derechos como hace ya 28 años que lo vienen haciendo, marchando en las calles.

"Queremos seguir acompañando a nuestros consumidores a marchar por una sociedad más justa e inclusiva, este año al no poder hacerlo de una manera presencial, nos pareció importante ceder el espacio de nuestras redes sociales a quienes quieren y necesitan seguir expresando sus derechos. Y además trabajamos con vías públicas personalizadas a nivel país para llegar con el mensaje que es la celebración y el festejo para seguir promoviendo el respeto a la diversidad" Afirma Constanza Chedrese, Gerente de Marca de Brahma.
Kantar IBOPE Media
Para esto, Brahma cedió el espacio de sus redes sociales para que la comunidad pueda mostrar que su orgullo sigue en marcha y junto a personas que realmente forman parte de la comunidad amplificarán la acción con un video que recrea la marcha que este año no sucederá. Además, en diferentes puntos del país, retratos de miembros activos de la comunidad como La Chica de Fuego; Lady Gaba y Lady Alutrix y otres talentos de las principales plazas del país empapelarán las ciudades, además la voz y la banda son creaciones de la artista Vedette.

"Seguir construyendo una comunicación plural y diversa es un desafío que tenemos dentro de la agencia. Nos pone muy contentos y orgullosos trabajar con el equipo de Brahma en este tipo de iniciativas y descubrir personas llenas de talento que tienen mucho para expresar y encontrar marcas que le den un espacio para conocer a estas voces", sostienen Nacho Jardón, Director General Creativo de Mutato, junto a Santi Pato, Director Creativo de la agencia.

Cuando la Marcha LGBTIQ+ se hizo por primera vez, en 1992, hubo apenas 300 personas. Con el paso del tiempo se fueron sumando cada vez más y hoy son miles las que forman parte de la convocatoria recordando esa fecha y haciendo valer sus derechos ganados y todos los que quedan por ganar.

"Hace ya mucho tiempo que estamos trabajando desde Mutato para la marca en mensajes genuinos y en un aporte real y concreto para la comunidad, lograr esto nos enorgullece muchísimo y afirma nuestro norte como agencia". Sostiene Ailin Martinolich, Supervisora de Cuentas en Mutato.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos