MENU
EPL
Buscar Noticias
PHD Argentina
09.11.2020

''El orgullo sigue en marcha'', Brahma y Mutato acompañan a al comunidad LGBTIQ+

Por segundo año consecutivo, la marca será parte de la celebración del mes del orgullo que este año, producto del contexto provocado por la pandemia, se realizará de manera virtual en diferentes eventos. Brahma cedió sus redes sociales para que la comunidad pueda mostrar su orgullo.

La marca abanderada de las cervezas livianas, que viene colaborando con la comunidad desde hace tiempo en apoyo de sus derechos, pone en marcha una acción junto a la agencia más destacada en la temática, para que este año tan especial en donde la pandemia puso freno a los eventos masivos, no se invisibilice la celebración de la comunidad LGBTIQ+ y puedan expresar sus derechos como hace ya 28 años que lo vienen haciendo, marchando en las calles.

"Queremos seguir acompañando a nuestros consumidores a marchar por una sociedad más justa e inclusiva, este año al no poder hacerlo de una manera presencial, nos pareció importante ceder el espacio de nuestras redes sociales a quienes quieren y necesitan seguir expresando sus derechos. Y además trabajamos con vías públicas personalizadas a nivel país para llegar con el mensaje que es la celebración y el festejo para seguir promoviendo el respeto a la diversidad" Afirma Constanza Chedrese, Gerente de Marca de Brahma.

Para esto, Brahma cedió el espacio de sus redes sociales para que la comunidad pueda mostrar que su orgullo sigue en marcha y junto a personas que realmente forman parte de la comunidad amplificarán la acción con un video que recrea la marcha que este año no sucederá. Además, en diferentes puntos del país, retratos de miembros activos de la comunidad como La Chica de Fuego; Lady Gaba y Lady Alutrix y otres talentos de las principales plazas del país empapelarán las ciudades, además la voz y la banda son creaciones de la artista Vedette.

"Seguir construyendo una comunicación plural y diversa es un desafío que tenemos dentro de la agencia. Nos pone muy contentos y orgullosos trabajar con el equipo de Brahma en este tipo de iniciativas y descubrir personas llenas de talento que tienen mucho para expresar y encontrar marcas que le den un espacio para conocer a estas voces", sostienen Nacho Jardón, Director General Creativo de Mutato, junto a Santi Pato, Director Creativo de la agencia.

Cuando la Marcha LGBTIQ+ se hizo por primera vez, en 1992, hubo apenas 300 personas. Con el paso del tiempo se fueron sumando cada vez más y hoy son miles las que forman parte de la convocatoria recordando esa fecha y haciendo valer sus derechos ganados y todos los que quedan por ganar.

"Hace ya mucho tiempo que estamos trabajando desde Mutato para la marca en mensajes genuinos y en un aporte real y concreto para la comunidad, lograr esto nos enorgullece muchísimo y afirma nuestro norte como agencia". Sostiene Ailin Martinolich, Supervisora de Cuentas en Mutato.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La 78º edición de los Golden Globe llegan por TNT y TNT Series

El cine y la televisión están de fiesta con la tradicional entrega de los Golden Globe Awards, que será transmitida por TNT (en español) y TNT Series (en idioma original) el domingo 28 de febrero, a las 22.00 en Argentina y Chile.
Ver más

Campañas

#BeyondTaste, la campaña de Café de Colombia y McCann Worldgroup

La iniciativa cubre Canadá, China, Corea del Sur, EEUU, Finlandia, Japón, Noruega y Suecia para promover el consumo. La canción Beyond Taste está disponible en Spotify y YouTube con el mensaje "Ahora puedes probar el mejor café del mundo con tus oídos".
Ver más

Agencias

Llega el primer Content Marketing Meeting de la región

Será el primer evento de habla hispana dedicado íntegramente a la difusión de buenas prácticas y casos de éxito de marketing de contenidos. Dentro del marco del evento, se presentarán los premios CMM Awards 2021.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Obra - Ponele Rockstar a tu día"

Agencia: We believers Marca: Rockstar - pepsico Soporte: Digital - tv

Argentina es el primer país de Latinoamérica en lanzar esta bebida energética luego de que PepsiCo adquiriera la marca a nivel global. La campaña es protagonizada por un chofer de colectivo, un albañil, una repartidora de delivery, una empleada de una PyMe y Pablo Lescano que los sorprende en sus trabajos.

"#BeyondTaste"

Agencia: Mccann worldgroup

Marca: Café de colombia

Soporte: Tv y web

"Locos de Colores"

Agencia: Santo buenos aires

Marca: Fanta

Soporte: Televisión - redes

“The Stand(Out)”

Agencia: Paradais ddb

Marca: Cerveza pilsener

Soporte: Tv y web

"El YIN y el YA" Gamer

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Televisión - redes

Ver todos