MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.11.2020

DeporTV estrena “Contar la vida” con Eduardo Sacheri

La señal pública de deportes DeporTV estrena, este miércoles 11 de noviembre a las 21:30, un nuevo programa que combina deportes y literatura: “Contar la vida”, con la conducción de Eduardo Sacheri. El escritor entablará trece charlas de colección con destacadas figuras del deporte.

Desde Esperándolo a Tito y otros cuentos de fútbol hasta una novela reconocida mundialmente, La pregunta de sus ojos –que inspiró a la obra cinematográfica ganadora de un Oscar—, Eduardo Sacheri ha recorrido diversos caminos literarios hasta convertirse en uno de los grandes y más reconocidos autores de los últimos veinte años. Más allá de los distintos universos transitados en sus obras, un denominador común ha prevalecido a lo largo de estas dos décadas: el amor por el deporte.

En un set único, intimista, y en una mesa repleta de libros, el escritor recibirá a destacadas personalidades del deporte argentino con una sola excusa: leer juntos un cuento o el fragmento de un libro y disparar, a través de la lectura, una conversación distendida, cálida, para bucear en la intimidad de los personajes.
Kantar IBOPE Media
Entre los/las entrevistados/as estarán, entre otros, Agustín Pichot, Noel Barrionuevo, Marcela La Tigresa Acuña, Juan Imhoff, Cachito Vigil, Silvio Velo, Mariano Zabaleta y Macarena Sánchez. Sobre el final, y a manera de epílogo, el entrevistador y su entrevistado/a construirán juntos una visión sobre lo transitado.


Algunos de los capítulos serán:

Agustín Pichot – “Los tres mosqueteros”, de Alejandro Dumas
Marcela la Tigresa Acuña – “Torito”, de Julio Cortázar
Silvio Velo – “El aleph”, de Jorge Luis Borges
Viviana Vila – “La música de los domingos”, de Liliana Heker
Mariano Zabaleta – “El viejo y el mar”, de Ernest Hemingway
Macarena Sánchez – “La pelota”, de Felisberto Hernández
Facundo Imhoff – “Otro cuento ruso”, de Roberto Bolaños
Noel Barrionuevo – “La amiga estupenda”, de Elena Ferrante
Sergio Cachito Vigil – “Crónicas del ángel gris”, de Alejandro Dolina


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Chocolinas celebra sus 50 años con un evento gratuito en el Planetario

Chocolinas cumple 50 años y lo celebra con un evento gratuito en el Planetario de Buenos Aires el sábado 28 de junio. La jornada incluirá actividades para toda la familia, figuras invitadas y un recorrido por la historia de una de las marcas más emblemáticas del país, con fuerte arraigo en la memoria colectiva argentina. Ver más

Agencias

Prosegur Alarms elige a Don by Havas como su agencia creativa global

Prosegur Alarms anunció la designación de Don by Havas como su agencia creativa global. La colaboración abarcará siete mercados clave de Europa y América Latina, con el objetivo de fortalecer el posicionamiento de la marca a través de una comunicación integral, junto a la gestión de medios a cargo de Havas Media.
Ver más

Research

Cannes Lions 2025: WARC revela las claves de la efectividad creativa

WARC presentó su informe Creative Impact Unpacked, con las principales tendencias de efectividad en marketing debatidas durante Cannes Lions 2025. El estudio destaca la importancia de la consistencia creativa, el cierre de brechas con la alta dirección y el desafío de evitar la degradación de la experiencia de marca. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Off Script

Agencia: Marca: Martini Soporte: Tv - digital

MARTINI presentó su nueva campaña de verano junto al actor británico Jonathan Bailey, con una propuesta que invita a dejar atrás la rutina y apostar por lo inesperado. Bajo el concepto “Off Script”, la marca impulsa un verano espontáneo y fresco, con el MARTINI Bianco Spritz como protagonista y experiencias únicas como la TERRAZZA MARTINI en Madrid.

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

“Nada causa ELA”

Agencia: Ogilvy barcelona

Marca: Fundación luzón

Soporte: Tv - digital

Ver todos