MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.11.2020  por TOTALMEDIOS

DeporTV estrena “Contar la vida” con Eduardo Sacheri

La señal pública de deportes DeporTV estrena, este miércoles 11 de noviembre a las 21:30, un nuevo programa que combina deportes y literatura: “Contar la vida”, con la conducción de Eduardo Sacheri. El escritor entablará trece charlas de colección con destacadas figuras del deporte.

Desde Esperándolo a Tito y otros cuentos de fútbol hasta una novela reconocida mundialmente, La pregunta de sus ojos –que inspiró a la obra cinematográfica ganadora de un Oscar—, Eduardo Sacheri ha recorrido diversos caminos literarios hasta convertirse en uno de los grandes y más reconocidos autores de los últimos veinte años. Más allá de los distintos universos transitados en sus obras, un denominador común ha prevalecido a lo largo de estas dos décadas: el amor por el deporte.

En un set único, intimista, y en una mesa repleta de libros, el escritor recibirá a destacadas personalidades del deporte argentino con una sola excusa: leer juntos un cuento o el fragmento de un libro y disparar, a través de la lectura, una conversación distendida, cálida, para bucear en la intimidad de los personajes.
Kantar IBOPE Media
Entre los/las entrevistados/as estarán, entre otros, Agustín Pichot, Noel Barrionuevo, Marcela La Tigresa Acuña, Juan Imhoff, Cachito Vigil, Silvio Velo, Mariano Zabaleta y Macarena Sánchez. Sobre el final, y a manera de epílogo, el entrevistador y su entrevistado/a construirán juntos una visión sobre lo transitado.


Algunos de los capítulos serán:

Agustín Pichot – “Los tres mosqueteros”, de Alejandro Dumas
Marcela la Tigresa Acuña – “Torito”, de Julio Cortázar
Silvio Velo – “El aleph”, de Jorge Luis Borges Viviana Vila – “La música de los domingos”, de Liliana Heker
Mariano Zabaleta – “El viejo y el mar”, de Ernest Hemingway
Macarena Sánchez – “La pelota”, de Felisberto Hernández
Facundo Imhoff – “Otro cuento ruso”, de Roberto Bolaños
Noel Barrionuevo – “La amiga estupenda”, de Elena Ferrante
Sergio Cachito Vigil – “Crónicas del ángel gris”, de Alejandro Dolina


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Olga viaja a España para cubrir "La Velada del Año VI"

El equipo de "Tapados de Laburo" transmitirá desde Madrid a partir del lunes 20 de julio en los estudios de Barro TV. El sábado 25 se mudarán a Sevilla para ingresar al Estadio La Cartuja como hinchada oficial de Gastón Edul, quien se enfrentará al español Edu Aguirre en la sexta edición del evento organizado por Ibai Llanos. Ver más

Empresarias

La Pirelli Kids Zone desembarca en el Paseo La Plaza con una experiencia para las infancias

La Pirelli Kids Zone se realizará del 18 de julio al 2 de agosto, de 13 a 17 horas, en el Paseo La Plaza, dentro del festival "La Plaza de los Chicos". El espacio contará con un simulador monoplaza adaptado a la altura de los más chicos, que incorpora la tecnología que la marca desarrolla para el automovilismo de alta competición. Ver más

Research

La inversión publicitaria en Chile creció un 4% en mayo de 2026

La Asociación Chilena de Agencias de Medios (AAM) informó que la inversión publicitaria en Chile alcanzó $85.058 millones en mayo de 2026. Digital fue el medio de mayor crecimiento relativo entre los principales rubros, mientras que TV Abierta y TV Paga retrocedieron. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos