MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.11.2020  por TOTALMEDIOS

DeporTV estrena “Contar la vida” con Eduardo Sacheri

La señal pública de deportes DeporTV estrena, este miércoles 11 de noviembre a las 21:30, un nuevo programa que combina deportes y literatura: “Contar la vida”, con la conducción de Eduardo Sacheri. El escritor entablará trece charlas de colección con destacadas figuras del deporte.

Desde Esperándolo a Tito y otros cuentos de fútbol hasta una novela reconocida mundialmente, La pregunta de sus ojos –que inspiró a la obra cinematográfica ganadora de un Oscar—, Eduardo Sacheri ha recorrido diversos caminos literarios hasta convertirse en uno de los grandes y más reconocidos autores de los últimos veinte años. Más allá de los distintos universos transitados en sus obras, un denominador común ha prevalecido a lo largo de estas dos décadas: el amor por el deporte.

En un set único, intimista, y en una mesa repleta de libros, el escritor recibirá a destacadas personalidades del deporte argentino con una sola excusa: leer juntos un cuento o el fragmento de un libro y disparar, a través de la lectura, una conversación distendida, cálida, para bucear en la intimidad de los personajes.
Kantar IBOPE Media
Entre los/las entrevistados/as estarán, entre otros, Agustín Pichot, Noel Barrionuevo, Marcela La Tigresa Acuña, Juan Imhoff, Cachito Vigil, Silvio Velo, Mariano Zabaleta y Macarena Sánchez. Sobre el final, y a manera de epílogo, el entrevistador y su entrevistado/a construirán juntos una visión sobre lo transitado.


Algunos de los capítulos serán:

Agustín Pichot – “Los tres mosqueteros”, de Alejandro Dumas
Marcela la Tigresa Acuña – “Torito”, de Julio Cortázar
Silvio Velo – “El aleph”, de Jorge Luis Borges
Viviana Vila – “La música de los domingos”, de Liliana Heker
Mariano Zabaleta – “El viejo y el mar”, de Ernest Hemingway
Macarena Sánchez – “La pelota”, de Felisberto Hernández
Facundo Imhoff – “Otro cuento ruso”, de Roberto Bolaños
Noel Barrionuevo – “La amiga estupenda”, de Elena Ferrante
Sergio Cachito Vigil – “Crónicas del ángel gris”, de Alejandro Dolina


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

Research

Cuatro perspectivas que marcarán la agenda del branding en 2026

En un entorno atravesado por tecnologías disruptivas, audiencias fragmentadas y mercados cada vez más integrados, el branding se consolida como eje estratégico. Desde VEO, identificaron cuatro perspectivas que marcarán el rumbo en 2026: la IA como infraestructura operativa, el diseño como sistema estratégico, la lógica de red y la consolidación de una mirada global con diferencial argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos