MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.11.2020  por TOTALMEDIOS

Grupo Atlántida, entre los medios con mayor afinidad en el universo de mujeres argentinas

Según los datos registrados por Comscore en septiembre 2020, el grupo se encuentra en el top 5 entre aquellos medios afines al mercado entre mujeres mayores de 18 años, gracias a sus audiencias femeninas, que representan más del 71% del tráfico que llega.

Grupo Atlántida, quién viene generando contenido hace más de 100 años, suma una nueva estadística que lo posiciona como un referente entre los medios digitales argentinos: según los datos registrados por Comscore en septiembre 2020, el grupo de medios se encuentra en el top 5 entre aquellos medios afines al mercado entre mujeres mayores de 18 años, gracias a sus audiencias femeninas.

Con medios como Gente y Paparazzi, además del sello de Para Ti, Grupo Atlántida, tiene un tráfico mayormente (+71%) femenino. Esta nueva información es complementaria a los datos de audiencia de Comscore, que registran a Para Ti como el medio líder en las categorías Lifestyle, Beauty y Moda.
Kantar IBOPE Media
A su vez, estas usuarias también tienen en estos medios tiempos de permanencia altos, siendo una confirmación de por qué eligen informarse y entretenerse con Grupo Atlántida.

Fuente: Comscore MMX® Multi-Platform, Septiembre 2020, Argentina, Sitios seleccionados por Grupo Atlántida, Mujeres 18+, Desktop 6+, Mobile 18+


El Grupo Atlántida busca ratificar esta buena experiencia de usuario con un gran cambio: durante el mes de noviembre los 3 sitios principales (Gente, Para Ti y Paparazzi) están migrando hacia nuevos sitios. Estos contarán con tecnología de punta y estarán pensados en maximizar la navegación de los usuarios para que disfruten aún más los contenidos propios del grupo de medios.

Además, Negocios y Política (www.negocios.com.ar), Puro Diseño (www.purodiseño.lat) y Billiken (www.billiken.lat) también acompañan este gran momento del Grupo Atlántida, afianzándose digitalmente con su contenido.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Disney+ estrena una serie documental sobre moda conducida por Mariana Fabbiani

A partir del 12 de noviembre, "Desvestida: la moda pasó de moda" estará disponible en Hulu, dentro de Disney+. A lo largo de siete episodios, Mariana Fabbiani explora los cambios y desafíos de la industria de la moda junto a referentes internacionales como Patricia Field, Coco Rocha y Karla Martínez de Salas. Ver más

Empresarias

Oracle refuerza su liderazgo en Argentina con nuevos referentes en IA y transformación digital

La compañía anunció tres nombramientos clave en el país y la región que impulsan su estrategia de innovación, nube e inteligencia artificial. Con foco en colaboración, adopción tecnológica y desarrollo del ecosistema, Oracle reafirma su compromiso con el crecimiento de América Latina. Ver más

Campañas

Omint lanza un ciclo sobre salud mental con leyendas del deporte argentino

Gabriel Batistuta, Luciana Aymar, Paula Pareto y otras figuras del deporte argentino participan en “El lado B del éxito”, la nueva serie de Omint que aborda las presiones, emociones y desafíos detrás de las grandes victorias. Un ciclo que invita a reflexionar sobre el bienestar y la salud mental en el alto rendimiento. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Fechas dobles"

Agencia: Ladoble Marca: Mercado libre méxico Soporte: Tv y web

La productora argentina presentó "Fechas dobles", la nueva campaña protagonizada por Thalía, el ícono de la cultura pop que busca poner en jaque el calendario del consumo de México. La acción tiene como objetivo posicionar fechas alternativas de descuento.

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

Ver todos