MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.11.2020  por TOTALMEDIOS

Grupo Atlántida, entre los medios con mayor afinidad en el universo de mujeres argentinas

Según los datos registrados por Comscore en septiembre 2020, el grupo se encuentra en el top 5 entre aquellos medios afines al mercado entre mujeres mayores de 18 años, gracias a sus audiencias femeninas, que representan más del 71% del tráfico que llega.

Grupo Atlántida, quién viene generando contenido hace más de 100 años, suma una nueva estadística que lo posiciona como un referente entre los medios digitales argentinos: según los datos registrados por Comscore en septiembre 2020, el grupo de medios se encuentra en el top 5 entre aquellos medios afines al mercado entre mujeres mayores de 18 años, gracias a sus audiencias femeninas.

Con medios como Gente y Paparazzi, además del sello de Para Ti, Grupo Atlántida, tiene un tráfico mayormente (+71%) femenino. Esta nueva información es complementaria a los datos de audiencia de Comscore, que registran a Para Ti como el medio líder en las categorías Lifestyle, Beauty y Moda.
Kantar IBOPE Media
A su vez, estas usuarias también tienen en estos medios tiempos de permanencia altos, siendo una confirmación de por qué eligen informarse y entretenerse con Grupo Atlántida.

Fuente: Comscore MMX® Multi-Platform, Septiembre 2020, Argentina, Sitios seleccionados por Grupo Atlántida, Mujeres 18+, Desktop 6+, Mobile 18+


El Grupo Atlántida busca ratificar esta buena experiencia de usuario con un gran cambio: durante el mes de noviembre los 3 sitios principales (Gente, Para Ti y Paparazzi) están migrando hacia nuevos sitios. Estos contarán con tecnología de punta y estarán pensados en maximizar la navegación de los usuarios para que disfruten aún más los contenidos propios del grupo de medios.

Además, Negocios y Política (www.negocios.com.ar), Puro Diseño (www.purodiseño.lat) y Billiken (www.billiken.lat) también acompañan este gran momento del Grupo Atlántida, afianzándose digitalmente con su contenido.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos