MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.11.2020  por TOTALMEDIOS

Nuevos Directores Creativos en Ogilvy Argentina

Ezequiel Irureta y Sergio Rio León son los nuevos directores creativos de la agencia. La dupla cuenta con más de 10 años de trayectoria en agencias como DDB, Jwt, Grey, Craverolanis, Del Campo Saatchi&Saatchi, McCann Buenos Aires, Santo, BBDO, Don y Ponce.
 

A lo largo de su Carrera han trabajado para clientes como BBVA, Volkswagen, Getty Images, McDonald's, Clarín, LALCEC, Revista Mercado, Hospital Alemán, Coca-Cola, Nestlé Waters, BGH, P&G, Avon, Aerolíneas Argentinas, Zonajobs, Axe y Bodegas Trapiche, entre otros.

En su carrera han sido reconocidos en festivales nacionales internacionales como CannesLions, One Show, D&AD, Clio, New York Festivals, LIA, Diente, El Sol, Epica, PHNX, Ojo de Iberoamérica, Wave, FIAP y Lápiz de oro.
Kantar IBOPE Media
Asimismo, Ezequiel ha sido reconocido como el mejor director de arte del año 2017 por el Círculo de Creativos Argentinos.

"Estamos contentos de llegar a Ogilvy, para nosotros es un enorme desafío poder estar en una agencia con tanta historia", afirmó la dupla.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

eCommerce Day Chile 2026: el principal punto de encuentro del Digital Commerce regresa a Santiago

El evento más relevante del ecosistema digital en Chile reunirá a CEOs, líderes de retail, marcas y expertos internacionales para analizar el presente y futuro del comercio electrónico, en el marco de los 20 años del eCommerce Day Tour en Latinoamérica.
Ver más

Medios

Spotify celebra 5 años de su programa EQUAL con una edición especial en Casa Spotify Buenos Aires

Durante dos días, Casa Spotify se transformó en un espacio de encuentro e inspiración para mujeres de la música y del ecosistema creativo. La agenda incluyó paneles con referentes de la escena como Lali, shows de artistas como Blair y Yami Safdie y otras conversaciones. Ver más

Medios

FAHdeA realiza una subasta solidaria en homenaje a Maradona

La Fundación Ayuda Humanística de Argentina realiza una subasta digital de una obra conmemorativa del Monumento a Diego Maradona emplazado en Bahía Blanca para recaudar fondos para continuar con sus programas de apoyo a la población. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos