MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.11.2020  por TOTALMEDIOS

Nuevos Directores Creativos en Ogilvy Argentina

Ezequiel Irureta y Sergio Rio León son los nuevos directores creativos de la agencia. La dupla cuenta con más de 10 años de trayectoria en agencias como DDB, Jwt, Grey, Craverolanis, Del Campo Saatchi&Saatchi, McCann Buenos Aires, Santo, BBDO, Don y Ponce.
 

A lo largo de su Carrera han trabajado para clientes como BBVA, Volkswagen, Getty Images, McDonald's, Clarín, LALCEC, Revista Mercado, Hospital Alemán, Coca-Cola, Nestlé Waters, BGH, P&G, Avon, Aerolíneas Argentinas, Zonajobs, Axe y Bodegas Trapiche, entre otros.

En su carrera han sido reconocidos en festivales nacionales internacionales como CannesLions, One Show, D&AD, Clio, New York Festivals, LIA, Diente, El Sol, Epica, PHNX, Ojo de Iberoamérica, Wave, FIAP y Lápiz de oro.
Kantar IBOPE Media
Asimismo, Ezequiel ha sido reconocido como el mejor director de arte del año 2017 por el Círculo de Creativos Argentinos.

"Estamos contentos de llegar a Ogilvy, para nosotros es un enorme desafío poder estar en una agencia con tanta historia", afirmó la dupla.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Laboratorios Roemmers presenta la nueva campaña de Sertal junto a Midios y Lanzallamas

Sertal Compuesto, el clásico antiespasmódico de Laboratorios Roemmers, lanza su nueva campaña “El alivio para el dolor de panza argentino”, creada por Lanzallamas y con estrategia de medios de Midios. Con humor, cercanía y una mirada cultural, la marca resignifica una verdad local y refuerza su vínculo con el público a través de una comunicación integral. Ver más

Medios

Canal Encuentro continúa con los estrenos de su ciclo No ficción

Canal Encuentro continúa, los viernes y sábados de octubre y noviembre a las 23 h, con los estrenos en su pantalla de TV: la nueva temporada de No ficción (XI), el ciclo de cine documental argentino. "Mavita, llena eres de gracia", de Candela Vetrano, será el primero en emitirse.
Ver más

Research

Worldpanel by Numerator identifica las 25 innovaciones más exitosas de la última década

El número de innovaciones se redujo a menos de la mitad en los últimos quince años, pasando de 156 en 2010 a solo 75 en la actualidad, según un estudio de Worldpanel by Numerator. La investigación identifica las 25 innovaciones más exitosas de la última década y destaca que aquellas que combinan salud, conveniencia y placer son las que logran mayor impacto. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Orgullosamente paraguaya”,

Agencia: Oniria/tbwa Marca: Pilsen Soporte:

Para festejar sus 113 años la marca puso su foco en un detalle que siempre estuvo frente a los ojos de cualquiera, esperando a ser descubierto: un rombo en portones, murallas y ventanas de los hogares paraguayos.

“Lo auténtico Seccomparte”

Agencia:Prisma

Marca:Secco

Soporte:

“Bienvenido a ir más alto”

Agencia:Graphene by ipg

Marca:Latam airlines

Soporte:

Tu mascota más tiempo con vos

Agencia:Awd

Marca:Vetify

Soporte:Digitales

“Paparazzi”

Agencia:Gut

Marca:Stella artois

Soporte:Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

Ver todos