MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.11.2020  por TOTALMEDIOS

El Turismo Carretera y el TC Pista corren una doble fecha en La Plata por TVP

Este fin de semana se define al ganador de la Etapa Regular y a los doce pilotos clasificados para la Copa de Oro del TC. Sábado de 15.00 a 17.00 y domingo de 11.00 a 14.30 en vivo por la Televisión Pública.

Televisión Pública presenta una programación especial en vivo con la disputa de la séptima y octava fecha del Turismo Carretera y el TC Pista desde el Autódromo Roberto Mouras en la ciudad de La Plata.

El sábado de 15.00 a 17.00, se desarrollarán las primeras carreras del TC Pista y el Turismo Carretera a 15 y 20 vueltas respectivamente. Y el domingo, de 11.00 a 14.30, los pilotos del TC Pista y el Turismo Carretera competirán en las segundas carreras, repitiendo el recorrido del día anterior, a 15 y 20 vueltas respectivamente.
Kantar IBOPE Media
El Turismo Carretera Pista tiene a Andrés Jakos en la primera posición con 237.50 puntos, escoltado por Ayrton Londero (206.50 ptos), Santiago Álvarez (201 ptos), Germán Todino (168 ptos), Federico Iribarne (166.50 ptos), Elio Craparo (164 ptos), Agustín De Brabandere (154.50 ptos) y Lautaro de la Iglesia (153 ptos).

En el Turismo Carretera lidera las posiciones el piloto Valentín Aguirre con 202.50 puntos, seguido por Juan Cruz Benvenuti (191.50 ptos), Julián Santero (178.50 ptos), Nicolás Trosset (174.50 ptos), Agustín Canapino (173.50 ptos), Mariano Werner (170 ptos), José Manuel Urcera (169.50 ptos) y Facundo Ardusso (169 ptos).

Ficha Técnica: Relatos: Marcelo Vivo. Comentarios: Sergio Tenaglia y Ernesto 'Tito' Bessone. Notas en boxes: Nicolás Neuss y Mariano Escalada.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez presentó la avant premiere de Caminos del crimen

Entre los asistentes se destacó la presencia de Mariela Mayal, Media Specialist para Argentina y Uruguay en Mercado Libre y Mercado Pago, entre otros, quienes acompañaron la función junto a otros invitados, en una noche pensada para el encuentro y el intercambio. Ver más

Medios

Llega Todas las Flores a las tardes de Telefe

Del creador de la fenomenal Avenida Brasil, João Emanuel Carneiro, llega este drama de dos hermanas enfrentadas por el destino y la ambición. Se trata de una superproducción brasileña que ha cautivado al mundo. Un drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas. Ver más

Premiaciones

Con gran convocatoria, cerró el 28° Festival Internacional de Cine de Punta del Este

La edición 2026 consolidó al evento como uno de los principales encuentros audiovisuales de la región. Durante seis jornadas, reunió a realizadores, artistas y prensa especializada. Hubo funciones gratuitas, actividades especiales y una amplia participación internacional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos