MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.11.2020  por TOTALMEDIOS

UCES organiza una clase abierta sobre políticas públicas sostenibles

La Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) invita a la Clase abierta sobre políticas públicas sostenibles. La misma se realizará el viernes 13 de noviembre a las 15 hs y se transmitirá por la plataforma Zoom.

Cátedra: Gestión estratégica de la comunicación pública - Prof. Marina Salzman

Invitados:
Kantar IBOPE Media
Alvaro García Resta-Secretario de Desarrollo Urbano de la CABA

Aníbal del Olmo-Jefe de Gabinete de la Dirección de Antropología Urbana de CABA

Moderadora: Iliana Pisarro Coordinadora del Programa de Desarrollo Profesional de la Maestría GesCom

Dinámica
Los invitados, funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Urbano de la CABA, explicarán su visión de Ciudad y cómo trabaja la Secretaría y abordarán la importancia de la participación ciudadana en el proceso de elaboración de Políticas Públicas sostenibles. Para cerrar, los estudiantes podrán realizar preguntas a los voceros, en un espacio de intercambio tipo Q&A.
Inscripción previa al link: https://forms.gle/tTxXi1mECxp8hpaLA   
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Toy Story 5 se convierte en la película más vista de 2026 en América Latina

Toy Story 5 se estrenó con gran éxito en América Latina, recaudando $53.8 millones de dólares y convocando a más de 10 millones de espectadores. Ver más

Empresarias

AGCO designa a Emiliano Ferrari como Gerente General de AGCO Argentina

La designación de Emiliano Ferrari refleja la apuesta de AGCO por el desarrollo de talento interno y la consolidación de liderazgos con visión de largo plazo en la región. Ver más

Medios

“Una novia por vacaciones”, el éxito vertical de atresplayer estrena su segunda temporada

La serie se traslada al verano para explorar en 55 episodios nuevas tramas de autodescubrimiento, relaciones y conflictos familiares, pero manteniendo la esencia de la primera temporada. Marina Baeza y Carla Flila encabezan el reparto en esta nueva entrega. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia: Midios - fresca Marca: Swift - minerva foods Soporte:

Bajo el claim “El fútbol se siente en la carne”, la marca Swift se posiciona en el ritual futbolero. La estrategia de MIDIOS busca maximizar la visibilidad combinando alcance masivo en TV, radio, digital y streaming, para asegurar una cobertura integral.

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

Ver todos