MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.11.2020  por TOTALMEDIOS

Nutrilon celebra la semana del Orgullo LGBT con "Futuro con Orgullo"

Nutrilon presenta la campaña “Futuro con Orgullo” creada por la agencia Don, en la cual padres y madres le hablan a sus hijos e hijas a modo testimonial acerca del futuro; ofreciéndoles el legado del crecimiento libre y la superación como forma de evolucionar. Vea el spot.

“Desde Nutrilon creemos en la nutrición holística de los niños y niñas a través de la alimentación, estimulación y valores para contribuir a una mejor sociedad futura. En este sentido, nos parece importante brindarles a las familias herramientas necesarias para construir y vivir en una sociedad igualitaria. En esta campaña queremos reflejar la importancia de nutrir un futuro de posibilidades, donde el sueño de formar una familia es un sueño para todos.”, dijo Santiago Mugica, Brand Manager de Nutrilon.

Daro González y Rafa Quijano, DGC´s de Don, comentaron: “Junto a Nutrilon, pensamos esta campaña como una manera de celebrar con orgullo el camino de la igualdad, a través de un mensaje que refleje unión y equidad, donde se piense en un futuro donde cada uno pueda tomar libremente su mejor elección”.
Kantar IBOPE Media



Ficha técnica:
Cliente: Danone
Producto: Nutrilon4
Agencia: Don
Título: Futuro con Orgullo
CEO: Papón Ricciarelli
Gerente General: Santiago Sarni
ChiefCreativeOfficer: Gabriel Huici
Directores Generales Creativos: Daro González – Rafa Quijano
Director Creativo: Nico Pastorino
Redactor:Pablo Lupi
Director de arte:Ushe Ejarque
Directora General de Estrategia: Regina Campanini
Head of Digital: AntonellaTombión
Directora de grupo de cuentas: Mariela Seijo
Supervisor de cuentas: Rodrigo Valente
Director de producción audiovisual: Carlos “Pelu” Cavaciocchi
Producción audiovisual por agencia: Karina Torres
Coordinador General: Mariano Ricciarelli
Director: Sebastián “Mega” Díaz
Responsables por el cliente:
Directora de Marketing: OrnellaRaffaghello
Gerenta de Marketing: Soledad Azarloza
Brand Manager: Santiago Mugica
Marketing Trainee: Tomas Seoane
Producción Danone: Manuela Cordone

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Galería


Otras noticias del día

Medios

Radio 10 realizó un Taller de Radio en el Centro Abuela Elvira

La actividad reunió a referentes de Radio 10 y Grupo Indalo con niños y jóvenes del Centro Abuela Elvira en Villa Domínico, quienes participaron de un Taller de Radio pensado para incentivar la creatividad, la comunicación y la integración comunitaria. La jornada puso en valor el rol de la radio como espacio de encuentro, aprendizaje y compañía para distintas generaciones. Ver más

Campañas

Disney celebra el "Mes de las Princesas" con contenidos exclusivos y conciertos

La celebración incluye un spot musical con música de Jacob Collier, un concierto en Disneyland disponible en Disney+, estrenos animados, un tour de baile interactivo en Buenos Aires, productos inspirados en las Princesas y experiencias únicas junto a Make-A-Wish para niñas de Argentina, Brasil y México. Ver más

Campañas

Rexona impulsa en Chile la primera media maratón para mujeres

La marca se suma a la primera media maratón femenina en Chile, que tendrá lugar en el Estadio Nacional con distancias de 7 y 21 kilómetros. Además del respaldo en la carrera, Rexona desarrolló un plan de entrenamiento previo junto a más de 40 mujeres, fortaleciendo la comunidad y promoviendo la resiliencia dentro y fuera del deporte. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Estás para Ualá"

Agencia: Monks Marca: Ualá Soporte: Tv y web

De la mano de la agencia Monks, la compañía presenta su campaña "Estás para Ualá", la más grande del año, con la que busca difundir su propuesta de valor a través de una estrategia agresiva que combina TV, vía pública, radio, streamings, digital y RRSS.

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

"Cuenta DNI tiene plazo"

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv - digital

“Si te digo” - -

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:Tv - digital - radio

Ver todos