MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.11.2020

Nutrilon celebra la semana del Orgullo LGBT con "Futuro con Orgullo"

Nutrilon presenta la campaña “Futuro con Orgullo” creada por la agencia Don, en la cual padres y madres le hablan a sus hijos e hijas a modo testimonial acerca del futuro; ofreciéndoles el legado del crecimiento libre y la superación como forma de evolucionar. Vea el spot.

“Desde Nutrilon creemos en la nutrición holística de los niños y niñas a través de la alimentación, estimulación y valores para contribuir a una mejor sociedad futura. En este sentido, nos parece importante brindarles a las familias herramientas necesarias para construir y vivir en una sociedad igualitaria. En esta campaña queremos reflejar la importancia de nutrir un futuro de posibilidades, donde el sueño de formar una familia es un sueño para todos.”, dijo Santiago Mugica, Brand Manager de Nutrilon.

Daro González y Rafa Quijano, DGC´s de Don, comentaron: “Junto a Nutrilon, pensamos esta campaña como una manera de celebrar con orgullo el camino de la igualdad, a través de un mensaje que refleje unión y equidad, donde se piense en un futuro donde cada uno pueda tomar libremente su mejor elección”.
Kantar IBOPE Media



Ficha técnica:
Cliente: Danone
Producto: Nutrilon4
Agencia: Don
Título: Futuro con Orgullo
CEO: Papón Ricciarelli
Gerente General: Santiago Sarni
ChiefCreativeOfficer: Gabriel Huici
Directores Generales Creativos: Daro González – Rafa Quijano
Director Creativo: Nico Pastorino
Redactor:Pablo Lupi
Director de arte:Ushe Ejarque
Directora General de Estrategia: Regina Campanini
Head of Digital: AntonellaTombión
Directora de grupo de cuentas: Mariela Seijo
Supervisor de cuentas: Rodrigo Valente
Director de producción audiovisual: Carlos “Pelu” Cavaciocchi
Producción audiovisual por agencia: Karina Torres
Coordinador General: Mariano Ricciarelli
Director: Sebastián “Mega” Díaz
Responsables por el cliente:
Directora de Marketing: OrnellaRaffaghello
Gerenta de Marketing: Soledad Azarloza
Brand Manager: Santiago Mugica
Marketing Trainee: Tomas Seoane
Producción Danone: Manuela Cordone

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Galería


Otras noticias del día

Medios

Los Pumas vs Inglaterra: ¿Dónde ver? Día, hora, canal de TV y grilla completa del fin de semana

Se enfrentarán en el estadio Bicentenario de San Juan el sábado 12 de julio, desde las 15:30 (ARG), luego del triunfo inglés 35-12 el último fin de semana en La Plata. Además, también habrá revancha en esta ventana internacional de los cruces entre Nueva Zelanda vs. Francia y Sudáfrica vs. Italia. Ver más

Medios

Final del Mundial de Clubes FIFA 2025: Chelsea vs. PSG

Chelsea y PSG se enfrentarán en busca del título del Mundial de Clubes FIFA 2025, en una edición histórica y de una recompensa millonaria en premios. La cita será este domingo 13 de julio, en el imponente estadio MetLife de Nueva Jersey, en los Estados Unidos. Ver más

Agencias

Cindy Rose será la nueva CEO global del grupo WPP

Cindy Rose asumirá como nueva CEO de WPP el 1 de septiembre de 2025, en reemplazo de Mark Read, quien dejará el cargo ese mismo día. Read acompañará a Cindy en el proceso de transición hasta fin de año. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Manisero”

Agencia: Infinity media Marca: Maní king Soporte: Tv y web

De esa interpretación cultural la palabra “Manisero” la agencia Infinity Media creó su última campaña para Maní King. La idea empezó con influencers confesando lo maniseros que son. Esto provocó un debate y la marca se sumó al mensaje con una campaña en TV, VP, radio y digital.

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made

Marca: Netflix

Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

Ver todos