MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.11.2020  por TOTALMEDIOS

Nutrilon celebra la semana del Orgullo LGBT con "Futuro con Orgullo"

Nutrilon presenta la campaña “Futuro con Orgullo” creada por la agencia Don, en la cual padres y madres le hablan a sus hijos e hijas a modo testimonial acerca del futuro; ofreciéndoles el legado del crecimiento libre y la superación como forma de evolucionar. Vea el spot.

“Desde Nutrilon creemos en la nutrición holística de los niños y niñas a través de la alimentación, estimulación y valores para contribuir a una mejor sociedad futura. En este sentido, nos parece importante brindarles a las familias herramientas necesarias para construir y vivir en una sociedad igualitaria. En esta campaña queremos reflejar la importancia de nutrir un futuro de posibilidades, donde el sueño de formar una familia es un sueño para todos.”, dijo Santiago Mugica, Brand Manager de Nutrilon.

Daro González y Rafa Quijano, DGC´s de Don, comentaron: “Junto a Nutrilon, pensamos esta campaña como una manera de celebrar con orgullo el camino de la igualdad, a través de un mensaje que refleje unión y equidad, donde se piense en un futuro donde cada uno pueda tomar libremente su mejor elección”.
Kantar IBOPE Media



Ficha técnica:
Cliente: Danone
Producto: Nutrilon4
Agencia: Don
Título: Futuro con Orgullo
CEO: Papón Ricciarelli
Gerente General: Santiago Sarni
ChiefCreativeOfficer: Gabriel Huici
Directores Generales Creativos: Daro González – Rafa Quijano
Director Creativo: Nico Pastorino
Redactor:Pablo Lupi
Director de arte:Ushe Ejarque
Directora General de Estrategia: Regina Campanini
Head of Digital: AntonellaTombión
Directora de grupo de cuentas: Mariela Seijo
Supervisor de cuentas: Rodrigo Valente
Director de producción audiovisual: Carlos “Pelu” Cavaciocchi
Producción audiovisual por agencia: Karina Torres
Coordinador General: Mariano Ricciarelli
Director: Sebastián “Mega” Díaz
Responsables por el cliente:
Directora de Marketing: OrnellaRaffaghello
Gerenta de Marketing: Soledad Azarloza
Brand Manager: Santiago Mugica
Marketing Trainee: Tomas Seoane
Producción Danone: Manuela Cordone

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Galería


Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes refuerza su presencia en los principales destinos turísticos durante el verano 2026

A través de su portfolio de marcas, Cervecería y Maltería Quilmes impulsa una agenda de activaciones, experiencias gastronómicas y propuestas musicales que buscan estar presentes en los momentos de disfrute de los consumidores, con foco en la costa, las ciudades turísticas y los grandes festivales del verano. Ver más

Opinión

De canal de contenidos a activo de ventas: el nuevo rol de YouTube en 2026

En 2026, YouTube dejó de ser un canal accesorio para convertirse en una infraestructura comercial clave: influye decisiones de compra, acelera ciclos de venta y reduce costos operativos, especialmente en entornos B2B. Sin embargo, la mayoría de las marcas sigue tratándolo como un repositorio de videos y no como un sistema de generación de demanda. Ver más

Medios

"Lo de Évole" estrena nueva temporada en Antena 3 Internacional con Manuel Carrasco

Conducido por Jordi Évole, el ciclo vuelve a apostar por entrevistas íntimas y en profundidad que revelan el costado menos conocido de sus invitados. El primer episodio tendrá como protagonista al cantante Manuel Carrasco, en una charla grabada en Londres, y la temporada también estará disponible en atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos