MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.11.2020  por TOTALMEDIOS

Burger King México también pidió apoyar a McDonald’s y otros restaurantes

Esta semana, en Inglaterra, comenzó una campaña de Burger King en redes sociales invitando a sus clientes a consumir alimentos de McDonald’s y de otras marcas. Al igual que en otros países del mundo, ahora también se sumó México.

Hace unos días, Burger Kink de Inglaterra sorprendió a todos con una publicación en sus redes sociales invitando a sus clientes a consumir alimentos de McDonald’s y de otras marcas tanto globales, como locales de comida rápida y no tan rápida.


Esto como un gesto de unión para apoyar a la industria restaurantera que ha sido severamente afectada por los efectos de la actual pandemia. Y por qué no, una campaña de marketing también.
Kantar IBOPE Media
Desde México, Guillermo Hermosillo, Director de Burger King en ese país, expresó: "Burger King como parte de Restaurant Brands International, una de las empresas de restaurantes de servicio rápido más grandes del mundo, comprometidos con nuestro valor principal de HACER SIEMPRE LO CORRECTO, tomamos la decisión de crear una campaña para apoyar globalmente a la industria restaurantera que ha sido afectada por la actual contingencia. Iniciamos este esfuerzo el pasado 2 de noviembre en Inglaterra, debido a las restricciones que se han implementado recientemente por el repunte de casos, pero sabemos que esta iniciativa es útil para cada uno de los 100 países en los que tenemos presencia. Reiteramos la petición que hemos hecho a nuestros invitados en todo el mundo y a quienes son amantes de la comida deliciosa, a que todos unidos ayudemos a la industria restaurantera que ahora necesita de todo su apoyo" .
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

BBVA selecciona a Omnicom como su socio global de creatividad y medios

BBVA anunció la selección de Omnicom como su socio global para un modelo integrado de creatividad y medios que se implementará en los mercados donde opera el banco, con el objetivo de consolidar la consistencia de marca, integrar estrategia, creatividad, medios y datos, y fortalecer la experiencia del cliente a lo largo de todo el funnel de marketing. Ver más

Empresarias

Volvo y Fundación Pescar celebran diez años de un programa de inserción laboral juvenil

Volvo Trucks y Buses Argentina y la Fundación Pescar celebraron el décimo aniversario del programa que desarrollan en conjunto, una iniciativa orientada a la formación integral y la inserción laboral de estudiantes de escuelas técnicas, que a lo largo de una década alcanzó a jóvenes de distintas regiones del país y mostró altos niveles de terminalidad educativa y empleabilidad. Ver más

Empresarias

Mastercard y Banco Nación acercan la experiencia del McLaren Formula 1 Team a Buenos Aires y Mar del Plata

La alianza entre Mastercard y Banco Nación impulsa una experiencia itinerante vinculada al McLaren Formula 1 Team, con exhibiciones, simuladores y actividades para el público en Buenos Aires y Mar del Plata, con beneficios especiales para clientes del banco. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada vez más Personal"

Agencia: Gut Marca: Personal Soporte:

Personal se convierte en la marca madre de un ecosistema de servicios que reúne conectividad fija y móvil, entretenimiento, finanzas digitales, soluciones para hogares inteligentes y tecnología para empresas. Creada por la agencia GUT, la campaña pone el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente, acompañando su forma de vivir, conectar y crear experiencias únicas.

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

Ver todos