MENU
Canal 26
Buscar Noticias
04.11.2020

Televisión Pública presenta un espacio para reflexionar sobre el presente: "Desiguales"

Cada semana, Luli Trujillo y Pablo Caruso presentarán un programa dedicado a pensar sobre temas que nos afectan cotidianamente como la desigualdad, la pandemia, la meritocracia o las fake news; con informes y la palabra de invitados especiales.

Desde el lunes 9 de noviembre a las 22.00, Televisión Pública presentará Desiguales, una nueva propuesta para reflexionar sobre el presente, profundizando el análisis de temas e ideas que nos afectan cotidianamente, con una mirada amplia.

La desigualdad, la pandemia, la meritocracia, el odio, las fakes news, serán algunos de los temas para analizar cada lunes, con la conducción de Luli Trujillo y Pablo Carusso.
Kantar IBOPE Media
El programa tendrá invitados especiales de diversos ámbitos: pensadores, artistas, periodistas especializados, empresarios, deportistas, filósofos y científicos, brindarán la posibilidad de escuchar diferentes voces sobre cada tema.

Habrá informes en profundidad, gráficos realizados con tecnología de realidad aumentada, infografías, datos y estadísticas con las que se buscará enriquecer la diversidad de visiones sobre cada tema.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Publicidad Sarmiento y un desayuno de relacionamiento

El grupo recibió a GroupM para presentar la diversidad de productos con los que cuentan las empresas pertenecientes al grupo: Publicidad Sarmiento, Mdzol.com, Mdz radio y Grupo Osd. Este evento se llevó a cabo en Overo Bar. Ver más

Campañas

draftLine presenta la campaña "Ridículamente Amarga" para Goose Island

Goose Island llegó a Argentina para posicionarse como la IPA más amarga. Para comunicar este atributo, se centraron en la expresión y la cara que la gente no puede evitar hacer al probarla. Lo que hicieron es tan simple como una video reacción. Ver más

Medios

4 características de la profesionalización del Influencer Marketing

La profesionalización del trabajo de los creadores de contenido, es uno de los puntos más relevantes para valorar su desempeño en la industria. “Esta industria se ha convertido en un referente profesional de millones de personas”, dicen desde Fluvip. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ridículamente Amarga"

Agencia: Draftline Marca: Goose island Soporte: Tv y web

Goose Island llegó a Argentina para posicionarse como la IPA más amarga. Para comunicar este atributo, se centraron en la expresión y la cara que la gente no puede evitar hacer al probarla. Lo que hicieron es tan simple como una video reacción.

Foro Alooh! LATAM 2022

Agencia:

Marca:

Soporte:

Cryp-to Help

Agencia: Thanks agency - defilanthropy

Marca: Save the children méxico

Soporte: Tv - digital

''Conexión Total''

Agencia: Wild fi

Marca: Personal paraguay

Soporte: Digital

"El camino del Buenbitero"

Agencia: Lanzallamas

Marca: Buenbit

Soporte: Digital

Ver todos