MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.11.2020  por TOTALMEDIOS

Florencia Peña llega a la pantalla de Telefe con programa propio

“Flor de equipo” comenzará el próximo lunes 9 de noviembre a las 11.30 hs. Un magazine diferente para las mañanas, con todos los temas de actualidad, y también con mucho humor. Junto a Peña estará Marcelo Polino, Campi, Jorgelina Aruzzi, Nancy Pazos y Paulo Kablan, entre otros.

Flor se muda a un edificio y allí convivirá con vecinos muy reconocidos y con mucha información para compartir cada día. Marcelo Polino, el "Embajador" de Masterchef Celebrity para contar todo lo que pasa en el exitoso ciclo de Telefe; Campi y su querido personaje "Jorge" y Jorgelina Aruzzi con su desopilante "Jacky" recrearán las situaciones más divertidas para reír sin parar; Nancy Pazos y la mejor información política; Paulo Kablan y el tratamiento de los temas policiales del día y más actualidad con Noe Antonelli. También habrá espacio para la cocina con las recetas de Karina Gao y móviles en vivo.

"Flor de Equipo" tendrá todo lo necesario para disfrutar una mañana distinta con el estilo único de Florencia Peña, enmarcado en una escenografía espectacular que recrea un espacio común de un edificio moderno en el que cada uno de los vecinos desplegará todo su talento.
Kantar IBOPE Media

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes refuerza su presencia en los principales destinos turísticos durante el verano 2026

A través de su portfolio de marcas, Cervecería y Maltería Quilmes impulsa una agenda de activaciones, experiencias gastronómicas y propuestas musicales que buscan estar presentes en los momentos de disfrute de los consumidores, con foco en la costa, las ciudades turísticas y los grandes festivales del verano. Ver más

Opinión

De canal de contenidos a activo de ventas: el nuevo rol de YouTube en 2026

En 2026, YouTube dejó de ser un canal accesorio para convertirse en una infraestructura comercial clave: influye decisiones de compra, acelera ciclos de venta y reduce costos operativos, especialmente en entornos B2B. Sin embargo, la mayoría de las marcas sigue tratándolo como un repositorio de videos y no como un sistema de generación de demanda. Ver más

Medios

"Lo de Évole" estrena nueva temporada en Antena 3 Internacional con Manuel Carrasco

Conducido por Jordi Évole, el ciclo vuelve a apostar por entrevistas íntimas y en profundidad que revelan el costado menos conocido de sus invitados. El primer episodio tendrá como protagonista al cantante Manuel Carrasco, en una charla grabada en Londres, y la temporada también estará disponible en atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos