MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.11.2020  por TOTALMEDIOS

Florencia Peña llega a la pantalla de Telefe con programa propio

“Flor de equipo” comenzará el próximo lunes 9 de noviembre a las 11.30 hs. Un magazine diferente para las mañanas, con todos los temas de actualidad, y también con mucho humor. Junto a Peña estará Marcelo Polino, Campi, Jorgelina Aruzzi, Nancy Pazos y Paulo Kablan, entre otros.

Flor se muda a un edificio y allí convivirá con vecinos muy reconocidos y con mucha información para compartir cada día. Marcelo Polino, el "Embajador" de Masterchef Celebrity para contar todo lo que pasa en el exitoso ciclo de Telefe; Campi y su querido personaje "Jorge" y Jorgelina Aruzzi con su desopilante "Jacky" recrearán las situaciones más divertidas para reír sin parar; Nancy Pazos y la mejor información política; Paulo Kablan y el tratamiento de los temas policiales del día y más actualidad con Noe Antonelli. También habrá espacio para la cocina con las recetas de Karina Gao y móviles en vivo.

"Flor de Equipo" tendrá todo lo necesario para disfrutar una mañana distinta con el estilo único de Florencia Peña, enmarcado en una escenografía espectacular que recrea un espacio común de un edificio moderno en el que cada uno de los vecinos desplegará todo su talento.
Kantar IBOPE Media

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Cristina Pérez abre las embajadas al aire de Rivadavia

La periodista inauguró un ciclo en la AM 630 que propone conocer el mundo a través de sus delegaciones diplomáticas. Bajo el nombre La vuelta al mundo en 50 embajadas, el estudio se convierte semanalmente en una suerte de “consulado abierto”. Ver más

Agencias

Llega el Social Media Day Buenos Aires 2026

El ecosistema de marketing, tecnología y comunicación referente de la industria digital regresa a Buenos Aires el próximo 3 de junio en la Usina del Arte y estará disponible de manera virtual para Argentina y países de habla hispana. Ver más

Medios

A 12 años de su creación, Global Vía Pública impulsa la evolución del OOH

La compañía profundiza su transformación hacia un enfoque integral que conecta ciudades, audiencias y marcas a lo largo de todo el recorrido urbano del consumidor. Propone innovación, comunicación 360° y formatos de alto impacto para grandes marcas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Soluciones"

Agencia: Almacen Marca: Honda trx420 Soporte: Tv y web

La agencia presenta su nuevo trabajo para Honda Motor de Argentina. La pieza central de la campaña posiciona al vehículo de fabricación nacional como una herramienta de trabajo esencial, robusta y versátil. La campaña se verá en TV, vía pública, radio y plataformas.

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

Ver todos