MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.11.2020  por TOTALMEDIOS

Florencia Peña llega a la pantalla de Telefe con programa propio

“Flor de equipo” comenzará el próximo lunes 9 de noviembre a las 11.30 hs. Un magazine diferente para las mañanas, con todos los temas de actualidad, y también con mucho humor. Junto a Peña estará Marcelo Polino, Campi, Jorgelina Aruzzi, Nancy Pazos y Paulo Kablan, entre otros.

Flor se muda a un edificio y allí convivirá con vecinos muy reconocidos y con mucha información para compartir cada día. Marcelo Polino, el "Embajador" de Masterchef Celebrity para contar todo lo que pasa en el exitoso ciclo de Telefe; Campi y su querido personaje "Jorge" y Jorgelina Aruzzi con su desopilante "Jacky" recrearán las situaciones más divertidas para reír sin parar; Nancy Pazos y la mejor información política; Paulo Kablan y el tratamiento de los temas policiales del día y más actualidad con Noe Antonelli. También habrá espacio para la cocina con las recetas de Karina Gao y móviles en vivo.

"Flor de Equipo" tendrá todo lo necesario para disfrutar una mañana distinta con el estilo único de Florencia Peña, enmarcado en una escenografía espectacular que recrea un espacio común de un edificio moderno en el que cada uno de los vecinos desplegará todo su talento.
Kantar IBOPE Media

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

Campañas

Sabritas presenta "Lo que hacemos, lo hacemos por el fútbol"

A solo 100 días del inicio del Mundial, Sabritas enciende la emoción global con una propuesta integral que pone al fanático en el centro del espectáculo más grande del planeta. Se trata de una oda musical a los fans y experiencias únicas rumbo a la Copa Mundial.
Ver más

Campañas

“Estamos en familia”, lo nuevo de Digitas Buenos Aires para Terrabusi

La marca busca reforzar su vínculo histórico con los argentinos invitándolos a debatir, como en casa, cuál es la galletita favorita del clásico paquete Variedad. La campaña se complementa con piezas digitales donde los integrantes de la familia invitan a apoyar su elección.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Silla Monster”

Agencia: Vml Marca: Fundación jean maggi Soporte:

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público.

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos