MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.11.2020  por TOTALMEDIOS

Florencia Peña llega a la pantalla de Telefe con programa propio

“Flor de equipo” comenzará el próximo lunes 9 de noviembre a las 11.30 hs. Un magazine diferente para las mañanas, con todos los temas de actualidad, y también con mucho humor. Junto a Peña estará Marcelo Polino, Campi, Jorgelina Aruzzi, Nancy Pazos y Paulo Kablan, entre otros.

Flor se muda a un edificio y allí convivirá con vecinos muy reconocidos y con mucha información para compartir cada día. Marcelo Polino, el "Embajador" de Masterchef Celebrity para contar todo lo que pasa en el exitoso ciclo de Telefe; Campi y su querido personaje "Jorge" y Jorgelina Aruzzi con su desopilante "Jacky" recrearán las situaciones más divertidas para reír sin parar; Nancy Pazos y la mejor información política; Paulo Kablan y el tratamiento de los temas policiales del día y más actualidad con Noe Antonelli. También habrá espacio para la cocina con las recetas de Karina Gao y móviles en vivo.

"Flor de Equipo" tendrá todo lo necesario para disfrutar una mañana distinta con el estilo único de Florencia Peña, enmarcado en una escenografía espectacular que recrea un espacio común de un edificio moderno en el que cada uno de los vecinos desplegará todo su talento.
Kantar IBOPE Media

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Jägermeister eligió a TombrasNiña para desarrollar su primera campaña en Argentina

La emblemática marca alemana confió en TombrasNiña como su agencia integral para desarrollar la creatividad, estrategia, producción y planificación de medios de su primera campaña a nivel Argentina luego de 10 años de la marca en el país. Ver más

Medios

Torneos lanza la 5ta. edición del Concurso Copa Argentina de apoyo a ONGs

La iniciativa forma parte del programa Fútbol Positivo el cual busca generar impacto positivo en las comunidades en donde organiza eventos deportivos. Todas aquellas ONGs interesadas en participar podrán postular su proyecto hasta el 19 de junio. Ver más

Medios

TN lanza Aura, su nuevo canal de streaming

Se trata de la nueva plataforma de contenidos de Artear y TN que combina actualidad, análisis, entretenimiento y comunidad con una mirada pensada para nuevas audiencias, pero también con el compromiso de asumirse federal e incorporar todos los acentos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia: Dentsu creative Marca: Dgo Soporte: Tv y web

La plataforma ofrecerá los 104 partidos y más de 900 horas de contenidos originales sobre la máxima cita deportiva del año. La campaña busca destacar que los fanáticos del fútbol podrán ver en vivo el Mundial con DGO desde donde quieran.

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

Ver todos