MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.11.2020  por TOTALMEDIOS

FW ya tiene disponible el documental “Testimonios de discriminación”

El último estreno de la plataforma es este interesante documental llamado “Testimonios de la discriminación”, que contó con el apoyo del Fondo de Fomento Concursable del Ente Nacional de Telecomunicaciones durante el año 2019.

El documental exhibe crudamente el relato de quienes sufrieron violentas discriminaciones por su género y orientación sexual. Situado en la Provincia de Santiago del Estero, recorre las vivencias de más de una quincena de personas en momentos claves de sus vidas; la familia, la escuela, la salida laboral, la vía pública, los sueños, temas que invitan a explorar las sensaciones de los protagonistas de los 10 capítulos de este audiovisual.

La presentación oficial de la serie se realizó ante la presencia de integrantes de organismos LGBTTTIQ, en el ámbito de la universidad pública de Santiago del Estero. Y durante la producción, cobró un papel crucial la Asociación Diversidad Valiente Santiagueña, acompañando en el diálogo con los protagonistas, y el apoyo técnico de la productora audiovisual UNSE TEVÉ.
Kantar IBOPE Media
Ficha Técnica
Producción general: Antonella Rago Greco
Dirección: Sergio Salerno y Gastón Gullo
Guión e investigación: Sergio Salerno
Ayudantes de investigación: Ayelén Salerno, Roxana Luna, Luisa Paz.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Rockstar y Febrero celebran el Mes del Trabajador con campaña que ironiza sobre la IA

La marca Rockstar, de PepsiCo, y la agencia Febrero Made vuelven a celebrar el Mes del Trabajador con una campaña que ironiza sobre la pregunta que más se hizo en el último tiempo: ¿Puede la IA reemplazar el trabajo humano?
Ver más

Premiaciones

ANDA Colombia recibe el reconocimiento WFA President's Award por PRAXIS

La Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia, ANDA, anunció que su programa de formación y acompañamiento, PRAXIS, fue reconocido por el President's Award de la World Federation of Advertisers (WFA), uno de los galardones más relevantes de la industria global del marketing. Ver más

Capacitación

Génesis de un Futuro Digital se presenta en la 50 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

En la 50 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, se presentó Génesis de un Futuro Digital, una propuesta editorial que redefine el conocimiento en la era digital. Marcos Pueyrredon, Presidente del eCommerce Institute y Co-Founder de VTEX, encabezó la presentación oficial de la colección y del nuevo sello editorial de la institución.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos