MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.11.2020  por TOTALMEDIOS

FW ya tiene disponible el documental “Testimonios de discriminación”

El último estreno de la plataforma es este interesante documental llamado “Testimonios de la discriminación”, que contó con el apoyo del Fondo de Fomento Concursable del Ente Nacional de Telecomunicaciones durante el año 2019.

El documental exhibe crudamente el relato de quienes sufrieron violentas discriminaciones por su género y orientación sexual. Situado en la Provincia de Santiago del Estero, recorre las vivencias de más de una quincena de personas en momentos claves de sus vidas; la familia, la escuela, la salida laboral, la vía pública, los sueños, temas que invitan a explorar las sensaciones de los protagonistas de los 10 capítulos de este audiovisual.

La presentación oficial de la serie se realizó ante la presencia de integrantes de organismos LGBTTTIQ, en el ámbito de la universidad pública de Santiago del Estero. Y durante la producción, cobró un papel crucial la Asociación Diversidad Valiente Santiagueña, acompañando en el diálogo con los protagonistas, y el apoyo técnico de la productora audiovisual UNSE TEVÉ.
Kantar IBOPE Media
Ficha Técnica
Producción general: Antonella Rago Greco
Dirección: Sergio Salerno y Gastón Gullo
Guión e investigación: Sergio Salerno
Ayudantes de investigación: Ayelén Salerno, Roxana Luna, Luisa Paz.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe Studios presenta: Me, Myself & IA, Telefe Studios, un innovador formato con inteligencia artificial

Telefe Studios presenta Me, Myself & IA, un formato televisivo disruptivo recreado mediante inteligencia artificial. Con Me, Myself & IA, Telefe Studios desarrolla un formato emocionalmente atemporal: un feel good show universal, íntimo y poderoso, destinado a sorprender y conmover a las audiencias. Ver más

Campañas

Naranja X vuelve a apostar al fútbol argentino en el Torneo Apertura 2026

La fintech Naranja X renovó su sponsoreo del fútbol argentino con el inicio del Torneo Apertura 2026. La propuesta busca potenciar la experiencia de los hinchas a través de beneficios, sorteos y acciones vinculadas al día de partido. La iniciativa refuerza el vínculo de la marca con una de las expresiones culturales más representativas del país. Ver más

Medios

Urbana Play transmitió "Olvidate de Todo" desde Pinamar en alianza con McDonald’s

Urbana Play inauguró la temporada de verano 2026 con una transmisión especial de Olvidate de Todo desde Pinamar, junto a McDonald’s. La emisión se realizó desde el local de Av. Bunge y formó parte del recorrido de verano de la marca por la Costa Atlántica. La acción se enmarcó en “La Ruta de la Calidad”, una iniciativa orientada a visibilizar el origen de los ingredientes y los procesos productivos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Vuelve el fútbol argentino

Agencia: Nx lab - n3 Marca: Naranja x Soporte:

La fintech Naranja X renovó su sponsoreo del fútbol argentino con el inicio del Torneo Apertura 2026. La propuesta busca potenciar la experiencia de los hinchas a través de beneficios, sorteos y acciones vinculadas al día de partido. La iniciativa refuerza el vínculo de la marca con una de las expresiones culturales más representativas del país.

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos