MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
05.11.2020

Disney+ lanzó preventa para la suscripción y Flow lo integrará a su plataforma

Las audiencias de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá, Perú y Uruguay ya pueden suscribirse a Disney+ con un precio de oferta especial. El 17 de noviembre se podrá acceder. Flow lo incorporará a su plataforma y tendra una promo especial.

La oferta pre-lanzamiento para la suscripción anual tiene un promedio de, al menos, un 15,5% de descuento sobre el valor anual estándar al momento del lanzamiento y solo está disponible en www.disneyplus.com hasta el 16 de noviembre a los siguientes precios:

· ARS$ 3.250 en Argentina.
· BRL$ 237,90 en Brasil.
· CLP$ 54.900 en Chile.
· COP$ 203.900 en Colombia.
· MXN$ 1.359 en México.
· PEN$ 220,9 en Perú.
· USD$ 50,90 en Ecuador, Uruguay, Panamá y Costa Rica.

Las audiencias pueden suscribirse ahora en www.disneyplus.com y ser los primeros en empezar a disfrutar, el 17 de noviembre, de las historias de las marcas de entretenimiento icónicas de The Walt Disney Company, incluyendo Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más.

Los suscriptores podrán ver Disney+ en una amplia selección de dispositivos móviles y de TV conectados a Internet, entre ellos: consolas de juegos, reproductores multimedia para streaming y televisores inteligentes. Los suscriptores podrán disfrutar de contenido de alta calidad y sin cortes publicitarios en hasta 4 dispositivos en simultáneo, descargas ilimitadas en hasta 10 dispositivos, recomendaciones personalizadas y la posibilidad de configurar 7 perfiles diferentes, incluyendo la opción de que los padres y madres creen perfiles para sus hijos e hijas con una interfaz fácil de usar y diseñada específicamente para que niños y niñas accedan a contenido adecuado para la edad.

A partir de su lanzamiento en la región el 17 de noviembre, Disney+ será el destino exclusivo y permanente de la más completa y mejor selección de películas y series de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, además de producciones originales exclusivas, convirtiéndose así en la única plataforma de streaming donde estarán accesibles todas las películas disponibles de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars. Todos los títulos originales producidos por y para Disney+, así como las colecciones completas de todos los contenidos disponibles de estas cinco icónicas marcas en todos los formatos (películas, series, cortos, shows y documentales) estarán exclusivamente en la plataforma.

El precio estándar en www.disneyplus.com a partir del lanzamiento, el 17 de noviembre, está confirmado en los siguientes valores, con una prueba gratis de siete días en los siguientes países:

· Argentina: ARS$ 385,00/mes o ARS$ 3.850,00/año.
· Brasil: BRL$ 27,90/mes o BRL$ 279,90/año.
· Chile: CLP$ 6.500,00/mes o CLP$ 64.900,00/año.
· Colombia: COP$ 23.900,00/mes o COP$ 239.900/año.
· Perú: PEN$ 25,90/mes o PEN$ 259,90/año.
· México: MXN$ 159,00/mes o MXN$ 1.599,00/año.
· Costa Rica, Ecuador y Panamá: USD$ 5,99/mes o USD$ 59,99/año.
· Uruguay: USD$ 7.49/mes o USD$ 74.99/año.

Flow integra a Disney+ a su plataforma

A partir del 17 de noviembre, los clientes de Flow podrán acceder de manera directa a Disney+, la plataforma de streaming por suscripción de The Walt Disney Company para toda la familia, mediante una aplicación integrada en la plataforma de Flow y disfrutar los contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más, a través de una amplia variedad de dispositivos.

Además, como oferta de lanzamiento, los clientes de Flow y Personal podrán disfrutar de Disney+ hasta 3 meses de regalo.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Publicidad Sarmiento incorporó una ejecutiva comercial en Mendoza

La agencia ha sumado a Ariana Barrios Ruiz como ejecutiva comercial en Mendoza. La misma reportará a Patricia Terranova (Jefe de ventas Interior) y Diego Pazos (Gerente comercial). Comercializará elementos de Publicidad Sarmiento y de otras empresas del Grupo. Ver más

Medios

Vuelve "Debo decir" con Luis Novaresio a la pantalla de América

Este domingo 18 de abril a las 21:00 vuelve a la pantalla de América Luis Novaresio con “Debo decir”. El Late Night Show regresa con escenografía renovada y un espacio íntimo, cómodo y relajado que dan lugar al entretenimiento y la emoción. Ver más

Medios

Campaña de MTV y Comedy Central para promover inclusión y diversidad

Las marcas MTV y Comedy Central han creado dos campañas de impacto social: MTV Fluida y Comedy Central Sin Clase. Las campañas anuales tendrán múltiples fases y aplicaciones de mensajes de inclusión, diversidad y combatir el clasismo, racismo y discriminación. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"10XEL10”

Agencia: Ktbo méxico Marca: Pringles Soporte: Digital

La marca de snacks lanzó una activación digital para invitar a jugadores de todo el mundo a rendir su homenaje dentro de canchas digitales. Utilizando el hashtag #10XEL10 los gamers debían dar el pase inicial dentro del juego y esperar 10 minutos.

"Productos abandonados"

Agencia: Ogilvy

Marca: Jumbo

Soporte: Televisión

"Me sirve"

Agencia: Fit bbdo

Marca: Ypf serviclub

Soporte: Digital - tv

"Una dosis de responsabilidad"

Agencia: Grupo publicis

Marca: Fabogesic - laboratorios savant

Soporte: Digital - tv

"Cambiemos la imagen"

Agencia: Publicis emil

Marca: Mercedes-benz

Soporte: Tv y web

Ver todos