MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.11.2020  por TOTALMEDIOS

AMC propone un noviembre de acción épica y bélica en su pantalla

Con 3 grandes especiales AMC trae películas épicas, bélicas y de acción futurista para no despegarse del sillón y disfrutar de atrapantes historias con los mejores actores de Hollywood. Desde el viernes 6 de noviembre desde las 20.

Noviembre estará plagado de películas del mejor cine épico, bélico y futurista en doble función por la pantalla de AMC en los especiales "Gladiadores", "Diseñados para matar" y "Esto es guerra".

Del viernes 6 al domingo 8 de noviembre desde las 20, AMC presenta el especial "Gladiadores" con las mejores películas épicas. El infaltable Russell Crowe en la piel de Máximo Meridio en "Gladiador", Kit Harington en el histórico desastre natural de "Pompeii: la furia del volcán", Michael Fassbender en una aventura romana en "Centurión" y Dwayne "The Rock" Johnson en la piel del héroe "Hércules".
Kantar IBOPE Media
Del viernes 20 al domingo 22 de noviembre desde las 20, AMC presenta su segundo especial con doble función "Diseñados para matar" con películas increíbles de acción futurista. La reversión del clásico "El vengador del futuro" con Colin Farrell, la primera aventura de Vin Diesel en "Riddick" y Joel Kinnaman en la piel del policía mitad máquina - humano "Robocop".

Y del jueves 26 al domingo 29 de noviembre desde las 22, AMC termina noviembre con el especial de películas de acción-bélicas "Esto es guerra". La historia del equipo SEAL que capturó al terrorista más buscado del mundo en "Cazando a Bin Laden", un veterano de Irak que se enfrenta a una invasión norcoreana en su país en "Amenaza Roja" y un agente federal que busca destruir una célula terrorista en Arabia Saudita con muchos contratiempos en "El reino".

El canal AMC puede verse en  Argentina por Cablevisión (57), Cablevisión digital (318/HD 658), DirecTV (210/HD 1210) Telecentro (31), Telecentro digital (416/HD 1036).
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Laura Vifer se suma al roster de directores de Casta Diva

Casta Diva suma a Laura Vifer a su roster internacional, reforzando su apuesta por nuevos talentos con mirada contemporánea. La directora, con base en Berlín, aporta un enfoque visual fresco y alineado a las dinámicas digitales y culturales actuales.
Ver más

Medios

Ámbito Debate presenta Energía y Minería: análisis estratégico, innovación y oportunidades de inversión

El ciclo Ámbito Debate vuelve a reunir a los principales referentes de los sectores Energía & Minería. Será una jornada clave para debatir el presente y anticipar el futuro de la energía y la minería en un escenario global competitivo.
Ver más

Medios

Leo Montero estrena “Random” en TN: un ciclo de entrevistas íntimas con figuras del deporte

El nuevo ciclo propone entrevistas mano a mano con figuras del deporte, enfocadas en su costado más humano. Con un formato íntimo y descontracturado, “Random” busca alejarse de lo tradicional y generar conversaciones profundas con los protagonistas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos